PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre equipo de diagnosis multimarca Tecnomotor.



javiersan
29/08/2010, 09:13
Pues estoy viendo un equipo de diagnosis tecnomotor,van bien de precio,y parece que hablan bien de ellas,¿Las conoceis algunos?
En cuestion es la Socio 310.
[Only registered and activated users can see links]

nacsand
29/08/2010, 13:09
La verdad y según lo que comentan tiene buena pinta, yo no conozco mucho esa marca, aunque tengo algo de idea no soy un entendido.

Y las actualizaciones.. ¿cómo van de precio?, ¿se bloquea la máquina si no se cargan las nuevas actualizaciones?. Estoy también intentando hacerme con un equipo de diagnosis, ¿qué te parece berton?. ¿y la KTS de bosch?.

Un saludo.

jnoroeste
29/08/2010, 15:57
Hola, en diagnosis debes buscar algo que se ajuste a los coches que reparas y a la vez que tenga soporte, yo no conozco a nadie que la tenga en mi zona.
Por un precio cercano, tienes la launch x431 y la pda diagun, originales por supuesto,
La Guttman va muy bien también, ahora la ha comprado el grupo Hella.
Respecto a bosch y berton, la Berton sin duda,
Resulta lamentable la política de bosch que sólo ofrece 4 parámetros en vivo a la vez, hoy no llega eso y las actualizaciones.... si no actualizas deja de funcionar!
Saludos.

nacsand
29/08/2010, 16:03
Por cieto Jnoroeste,

Entre launch y berton ¿cuál es tu opinión?.

De esta marca que comenta el compañero Javiersan (TECNOMOTOR), ¿qué opinas?.

Gracias por contestar, saludos.

javiersan
29/08/2010, 21:59
La kts de bosch es muy cara y hablan muy mal todo el mundo de ella.
Gutmann,hace varios años trabaje con una un tiempo,y va estupenda,ahora que esta con Hella dicen que el soporte y las actualizaciones son muy caras,la asistencia era buena.
La berton dicen que si no es la mejor de hoy dia,falta poco,gutmann tambien fue unas de las mejores maquinas segun unas revistas.Texa tambien tiene buenos equipos.
La launch tambien es bastante buena,pero la desconozco.El problema de estas maquinas punteras es el precio del equipo y mantenerlas.Si quieres una q7ue haga mas cosas que leer averias te tienes que gastar 4500 €,o sobre 9000 € si es la mas completa de la gama con osciloscopio,bluetoh,etc...
Esta de tecnomotor "Socio 310" es una interfaz y un soft para trabajar desde un portatil,si quieres tambien la maquina te tienes que ir a la 510,o 510 premiun .No es obligatorio actualizarla,no te la bloquean ,si alos 3 años quieres ctualizar pagas la actualizacion y una sancion de 300 €,de todas maneras tienes un año gratis de actualizacion,la asistencia tecnica es normalita ,segun comentan,pero tampoco esta mal.
Tambien se puede contratar 6 cursos de formacion al año a elegir, en Formauto.
Un amigote tiene una tecnomotor en un taller y dice que va mejor que la bosch,pero la asistencia tecnica de bosch es buenísima.
Para el proyecto que tengo en mente,con la tecnomotor,el vag com y la lexia (Original) PSA,creo que estoy casi apañado.

nacsand
29/08/2010, 23:42
Gracias por la respuesta,

El precio del terminal de tecnomotor está muy bien. Entre berton y tecnomotor, ¿por cuál te decidirías?

Saludos.

javiersan
30/08/2010, 06:52
Gracias por la respuesta,

El precio del terminal de tecnomotor está muy bien. Entre berton y tecnomotor, ¿por cuál te decidirías?

Saludos.

Berton es,segun dicen una o la mejor maquina de la actualidad,creo que berton es mejor que tecnomotor.Pero no puedo gastarme ese dineral :black_eye:

nacsand
01/09/2010, 23:12
Berton es,segun dicen una o la mejor maquina de la actualidad,creo que berton es mejor que tecnomotor.Pero no puedo gastarme ese dineral :black_eye:

La verdad es que la diferencia de precio no es pequeña. Ya te preguntaré si decides comprar tecnomotor.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

erederodeturumb
03/09/2010, 18:35
Yo ahora mismo compraba Launcho e interfaces "originales".

javiersan
03/09/2010, 21:32
ya he comprado la tecnomotor,tambien he comprado la lexia original para citroen y peugeot.

nacsand
04/09/2010, 00:32
Pues si haces el favor, ya me contarás cómo te funciona.

Saludos.

javiersan
04/09/2010, 18:47
Ayer me hicieron la demostracion definitiva,y ya esta pedida.Ya te cuento como va,si se me olvida,me lo preguntas que estoy muyyyyyyyyyyy liado.

nacsand
04/09/2010, 20:10
Ya te preguntaré qué tal te va .

Gracias compañero :ok:

nitroavf
04/09/2010, 23:19
teniendo la lexia podrias buscarte la johnson que comercializa citroen es mala de ******* pero para leer 4 parametros te podrias apañar y mas barata que esa...

javiersan
09/09/2010, 13:41
Ya te preguntaré qué tal te va .

Gracias compañero :ok:
Ya me la han traido,no he trasteado mucho,pero lo que he visto va tela de bien...

jnoroeste
11/09/2010, 03:13
Gracias por la respuesta,

El precio del terminal de tecnomotor está muy bien. Entre berton y tecnomotor, ¿por cuál te decidirías?

Saludos.

Hola
Aunque están a diferente nivel ,berton por prestaciones, tecnomotor por precio.
Saludos.

Moretti
11/09/2010, 07:05
Y la brainbee st6000? Que os parece?
Un saludo y siento el offtopic.

javiersan
11/09/2010, 13:49
me estoy sorprendiendo,por este precio no se puede comprar otra cosa,es capaz de plantarle cara a un equipo de 5000 euros.......

nacsand
11/09/2010, 15:37
me estoy sorprendiendo,por este precio no se puede comprar otra cosa,es capaz de plantarle cara a un equipo de 5000 euros.......

Pues vaya que me alegro estés contento con la máquina, entonces, por lo que veo merece la pena.

¿codifica inyectores, qué tal las adaptaciones?.

Gracias, saludos


Hola
Aunque están a diferente nivel ,berton por prestaciones, tecnomotor por precio.
Saludos.

A mí personalmente me gusta Berton, pero es cierto que el precio de tecnomotor está muy bien y si como comenta Javiersan que funciona bien.. pues mejor que mejor.

También pienso que todos los terminales tienen sus más y sus menos cuando trabajas como multimarca.

Saludos.

javiersan
11/09/2010, 16:19
Pues vaya que me alegro estés contento con la máquina, entonces, por lo que veo merece la pena.

¿codifica inyectores, qué tal las adaptaciones?.

Gracias, saludos



A mí personalmente me gusta Berton, pero es cierto que el precio de tecnomotor está muy bien y si como comenta Javiersan que funciona bien.. pues mejor que mejor.

También pienso que todos los terminales tienen sus más y sus menos cuando trabajas como multimarca.

Saludos.

Eso no lo he visto aún,pero centralitas si codifica.