PDA

Ver la Versión Completa : Primeros Pasos Vag-Com



salasgalera
29/08/2010, 15:59
:welcome: Muy buenas a todos.

Mañana me toca cambiar el aceite al Golf. Un amigo me lo va a cambiar y el tiene el Vag-Com y me a dicho que me va desactivar el aviso. He estado mirando sobre bricos y demás para activarle estas cosillas:

- Cerrar ventanas con mando a distancia al cerrar el coche con un solo toque.
- Cerrar el coche automaticamente a los 15 km/h.
- Abrir el coche automaticamente después de quitar el contacto.

(Todas estas cosillas ya tengo los bricos)

Y lo que me gustaria Desactivarle:

- Pitido del cinturón.

No se sí donde he puesto esta bien situado pero si no esta bien moverlo,

He usado el buscador y no e encontrado nada y lo que encontrado no me da suficiente inforcación ! Salu2 :ok:

pas-pas
29/08/2010, 16:16
Si no tienes xenon, en el momento que actives el sensor de nivel de agua, te pitará en el cuadro ya que no hay instalado sensor de nivel en el deposito de agua para lavaparabrisas.

En cuanto a la desactivación del chivato del cinturón, se hace en el mismo sitio que se activa el chivato para el nivel de los limpias. Hay que restar el valor que se indique en la ayuda que aparece a las dos primeras cifras del código del cuadro.

salasgalera
29/08/2010, 16:18
Si no tienes xenon, en el momento que actives el sensor de nivel de agua, te pitará en el cuadro ya que no hay instalado sensor de nivel en el deposito de agua para lavaparabrisas.

En cuanto a la desactivación del chivato del cinturón, se hace en el mismo sitio que se activa el chivato para el nivel de los limpias. Hay que restar el valor que se indique en la ayuda que aparece a las dos primeras cifras del código del cuadro.Me lo podias indicar mediante un brico o textualmente si no es tanta molestia?

pas-pas
29/08/2010, 16:43
Me lo podias indicar mediante un brico o textualmente si no es tanta molestia?
Usando la búsqueda del foro lo encontrarás pues está comentado varias veces.

salasgalera
29/08/2010, 16:59
Usando la búsqueda del foro lo encontrarás pues está comentado varias veces.No veo nada.

salasgalera
29/08/2010, 20:57
alguien por ay? :ok:

pas-pas
30/08/2010, 07:10
Veo que no le has dedicado mucho tiempo a la búsqueda.

Símplemente poniendo en la búsqueda las palabras DESACTIVAR y CINTURÓN ya tienes una criba de mensajes que sólo has de leer para llegar a lo mismo que te había contado yo y con algún detalle más.

No todo es llegar, pedir y que se dé. Hay que dedicarle tiempo a la lectura pues hay mucha info ya posteada en el foro como para andar duplicando o incluso triplicándola.

salasgalera
30/08/2010, 10:44
Veo que no le has dedicado mucho tiempo a la búsqueda.

Símplemente poniendo en la búsqueda las palabras DESACTIVAR y CINTURÓN ya tienes una criba de mensajes que sólo has de leer para llegar a lo mismo que te había contado yo y con algún detalle más.

No todo es llegar, pedir y que se dé. Hay que dedicarle tiempo a la lectura pues hay mucha info ya posteada en el foro como para andar duplicando o incluso triplicándola.Gracias pas-pas por darme una pista :ok: