Ver la Versión Completa : cierre de ventanillas con mando
recuerin
29/08/2010, 19:43
buenas me presento al foro quisiera comentar un problema que tengo en un audi a4 modelo b6 os cuento tuve que cambiar el elevalunas del copiloto y a raiz de cambiarlo no me suben las ventanillas pulsando el mando volvi a quitar el tapizado por si me habia dejado algo desconectado y nada estaba todo bien
tengo vagcom bien me voy al modulo 46 que es el de confort le doy a config
y me aparece una ventanilla con cinco digitos y ahy me quedo ya con la duda de como se activa agradeceria que me echarais una manita un saludo
Hasharii
03/09/2010, 01:31
para reactivarlo, tienes que hacerlo con la llave-cerradura. Metes la llave y la giras como para abrir la puerta, pero la mantienes girada hasta que baje la ventana, y luego al revés hasta que suba. En el A3 creo recordar que era así más o menos, pero por ahí van los tiros.
buenas me presento al foro quisiera comentar un problema que tengo en un audi a4 modelo b6 os cuento tuve que cambiar el elevalunas del copiloto y a raiz de cambiarlo no me suben las ventanillas pulsando el mando volvi a quitar el tapizado por si me habia dejado algo desconectado y nada estaba todo bien
tengo vagcom bien me voy al modulo 46 que es el de confort le doy a config
y me aparece una ventanilla con cinco digitos y ahy me quedo ya con la duda de como se activa agradeceria que me echarais una manita un saludo
Cuidado y no toques nada sin informarte antes ya que si cambias ese codigo sin saber desconfiguras el coche , a ver si alguien con otro audi a4 te alumbra de como codificar eso. saludos.
recuerin
17/09/2010, 22:58
bueno pues parece que se ha arreglado solo ya suben las ventanillas dejando el mando pulsado gracias y un saludo