PDA

Ver la Versión Completa : cierre de ventanillas con mando



recuerin
29/08/2010, 19:43
buenas me presento al foro quisiera comentar un problema que tengo en un audi a4 modelo b6 os cuento tuve que cambiar el elevalunas del copiloto y a raiz de cambiarlo no me suben las ventanillas pulsando el mando volvi a quitar el tapizado por si me habia dejado algo desconectado y nada estaba todo bien
tengo vagcom bien me voy al modulo 46 que es el de confort le doy a config
y me aparece una ventanilla con cinco digitos y ahy me quedo ya con la duda de como se activa agradeceria que me echarais una manita un saludo

Hasharii
03/09/2010, 01:31
para reactivarlo, tienes que hacerlo con la llave-cerradura. Metes la llave y la giras como para abrir la puerta, pero la mantienes girada hasta que baje la ventana, y luego al revés hasta que suba. En el A3 creo recordar que era así más o menos, pero por ahí van los tiros.

matrix2
03/09/2010, 19:16
buenas me presento al foro quisiera comentar un problema que tengo en un audi a4 modelo b6 os cuento tuve que cambiar el elevalunas del copiloto y a raiz de cambiarlo no me suben las ventanillas pulsando el mando volvi a quitar el tapizado por si me habia dejado algo desconectado y nada estaba todo bien
tengo vagcom bien me voy al modulo 46 que es el de confort le doy a config
y me aparece una ventanilla con cinco digitos y ahy me quedo ya con la duda de como se activa agradeceria que me echarais una manita un saludo
Cuidado y no toques nada sin informarte antes ya que si cambias ese codigo sin saber desconfiguras el coche , a ver si alguien con otro audi a4 te alumbra de como codificar eso. saludos.

recuerin
17/09/2010, 22:58
bueno pues parece que se ha arreglado solo ya suben las ventanillas dejando el mando pulsado gracias y un saludo