PDA

Ver la Versión Completa : Golfo3GTI - GOLF V GTI Edition 30



Golfo3GTI
15/09/2008, 12:28
buenas,

Al final tengo un poco de tiempo libre, y he decido abrir el perfil que ya tocaba :D
De momento estoy muy contento con el coche ya que anda muy bien y es muy cómodo y mucho más silencioso que el MKIV que tenía y espero que dure un tiempo.

Aquí unas fotos del día que fuí a por él

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí unas fotos de un día que lo lavé y pude hacer unas fotos del coche completo


Visto por detrás

[Only registered and activated users can see links]

Visto por delante

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

30 edition

[Only registered and activated users can see links]

Los asientos delanteros, son muy cómodos y agarran bastante bien

[Only registered and activated users can see links]

El techo negro que llevan los Golf GTI

[Only registered and activated users can see links]

El salpicadero desde un lado

[Only registered and activated users can see links]

Y des del otro

[Only registered and activated users can see links]

Los asientos traseros

[Only registered and activated users can see links]

Y una foto del interior aunque no ha salido demasiado bien, tendré que practicar más

[Only registered and activated users can see links]

El coche anda muy muy bien y corre mucho, aunque en ciertos momentos me ha parecido como si le faltara algo de nervio comparado con el 20vt repro, aunque estoy seguro que anda más el TFSI pero también tiene que mover 180 kilos más ya que el MKIV pesaba 1250 kilos.

Este fin de semana le he hecho 1500 kms y gasta bastante poco la verdad, bajando a 150-160 me ha hecho una media de 9,5. No esta nada mal para la potencia que tiene :mrgreen:
Saludos!

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 13:46
Genial, estupendo... Bueno, mi opinión no aporta mucho contando con que aún le tienen que quedar babas mías por ahí en todos los huecos... :lol:

S2 ;)

PolR32
16/09/2008, 18:43
Un cohce precioso, y que seguro que tiene que ser un tiro.

Por certo, muy chula esa tapicería :P

Rubenmadrid
16/09/2008, 18:53
No me gusta nada, nada, nada. Puff ese color, y esas llantas, y ese techo solar, y esos asientos, y ese morro con esa rejilla, y además seguro que no suena ni bien ese motor. y no digo más :shutup: que la envidia me corroe.


Que mala es la envidia. :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:


¡¡¡ PERO COMO ME GUSTA ESE COCHE!!!

amanciio
16/09/2008, 20:04
Preciosa la Fregoneta Diabólica :demonio: :demonio: :demonio:

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 20:26
Preciosa la Fregoneta Diabólica :demonio: :demonio: :demonio:

Al amigo Jurji y al mendas nos debe Golfo una vuelta en ella, a ver si te apuntas :mrgreen:

Passatxu
16/09/2008, 21:28
Puf quien lo pillara hijo, si me encanta el GTI normal imaginate lo que tienes tu en el garage...

Cuidaloque me doleria verlo mal jaja.

Saludos!!

R.A.S.
16/09/2008, 21:45
Mira que me gusta a mí este coche.

Robledo
16/09/2008, 22:05
Que motor lleva exactamente el "bicho"? Es que con los nuevos motores estoy bastante desconectado o perdido....
Precioso coche....tiene todo un mito automovilistico!!

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 22:33
Que motor lleva exactamente el "bicho"? Es que con los nuevos motores estoy bastante desconectado o perdido....
Precioso coche....tiene todo un mito automovilistico!!

2.0 TFSi 230cv :alabanza:

Passatxu
16/09/2008, 23:11
Que motor lleva exactamente el "bicho"? Es que con los nuevos motores estoy bastante desconectado o perdido....
Precioso coche....tiene todo un mito automovilistico!!

2.0 TFSi 230cv :alabanza:

En dos palabras, el mismo pero potenciado. La pregunta es: solo en plan repro o le han tocado a mas cosas

JumperNeo
17/09/2008, 00:36
es un cochazo Xavi, ya te lo dije pero ya puedes estar contento porque hiciste una compra buenísima!!
estoy seguro que tu mismo ya sabes que tu GTI es uno de esos "distintos" entre la masa urbana de coches :ok:

disfrutalo!!

pd: tienes que ensarmelo en directo!!!

Golfo3GTI
18/09/2008, 10:41
Preciosa la Fregoneta Diabólica :demonio: :demonio: :demonio:

Al amigo Jurji y al mendas nos debe Golfo una vuelta en ella, a ver si te apuntas :mrgreen:

A ver si nos vemos algún día y os doy una vueltecilla :ok:
Que motor lleva exactamente el "bicho"? Es que con los nuevos motores estoy bastante desconectado o perdido....
Precioso coche....tiene todo un mito automovilistico!!
En teoría el motor sería como el del cupra o del S3, aunque con algunas diferencias, lleva un turbo K04, que es algo más grande que el K03 del GTI normal
es un cochazo Xavi, ya te lo dije pero ya puedes estar contento porque hiciste una compra buenísima!!
estoy seguro que tu mismo ya sabes que tu GTI es uno de esos "distintos" entre la masa urbana de coches :ok:

disfrutalo!!

pd: tienes que ensarmelo en directo!!!
Espero que nos podamos ver algún día y así lo ves en directo

FerTDI
18/09/2008, 11:15
precioso ese GTI, y muy exclusivo, lo comprastes aki en españa???

un saludo

Golfo3GTI
19/09/2008, 09:51
precioso ese GTI, y muy exclusivo, lo comprastes aki en españa???

un saludo
El coche es un vehiculo de gerencia y comprado en concesionario Audi. Me lo bajó una persona de confianza de Alemania y de momento estoy bastante contento. Lo malo que este año cambiaron el impuesto de matriculación y es más caro, pero por suerte el coche no es muy contaminante y pagué un 9,75% en lugar del 14,75% que tienes si pasas de 200g de CO2, y digo por poco porque este son 196

MRSsport
09/11/2008, 15:32
Que motor lleva exactamente el "bicho"? Es que con los nuevos motores estoy bastante desconectado o perdido....
Precioso coche....tiene todo un mito automovilistico!!

2.0 TFSi 230cv :alabanza:

En dos palabras, el mismo pero potenciado. La pregunta es: solo en plan repro o le han tocado a mas cosas

Por lo que tengo entendido más que un GTI potenciado es un S3 capado y reprogramado se acerca mucho más a un S3 reprogramado que a un GTI reprogramado.

Un saludo

manlop
09/11/2008, 16:45
Me encantan los GTI´s pero éste más!! :babeando:

luisete
10/11/2008, 13:12
Mira que me gustan el V en general y los GTI más, pero después de ver este en directo y oirlo... :babeando:

Enhorabuena por esa preciosidad! :ok:

PD: que suerte que no llegase a los 200g aunque estuviese tan cerca jeje

Golfo3GTI
11/11/2008, 10:40
Mira que me gustan el V en general y los GTI más, pero después de ver este en directo y oirlo... :babeando:

Enhorabuena por esa preciosidad! :ok:

PD: que suerte que no llegase a los 200g aunque estuviese tan cerca jeje
Si, porque si pasa de 200g de CO2 del 9,75% de matriculación pasa al 14,75% por lo que me hubiera costado 1200 euros más matricularlo :blink2:

pas-pas
11/11/2008, 11:41
¡Ponga un multifunción en su vida!

Es lo único que se le podría poner adicionalmente al cohetillo colorao.

Me encanta el color rojo y contrastando las llantas en negro.

Rafa_TFSI
11/11/2008, 13:32
Eso no anda!!!! los GTI´s son una mierda!!!! :harhar:

Me alegro de verte Xavi.

Golfo3GTI
12/11/2008, 23:15
¡Ponga un multifunción en su vida!

Es lo único que se le podría poner adicionalmente al cohetillo colorao.

Me encanta el color rojo y contrastando las llantas en negro.
Es una opción a tener en cuenta :D


Eso no anda!!!! los GTI´s son una mierda!!!! :harhar:

Me alegro de verte Xavi.
Que tal caballero como estamos?? a ver si nos vemos pronto y así te enseño el coche!

un abrazo!

Orum
14/11/2008, 09:47
Arff que guapo está....entro dentro de tu coche y no te dejo ni la guantera para el mio :clap: :clap:

Golfo3GTI
11/02/2011, 10:26
Bueno, al fin tengo activado el mod más poderoso, el tempomat :lol:
Gracias a todos los que me ayudaron a colocarlo (Juanravillaca, Petrolo y los que también ayudaron en presencia Mondrollo, Robledo, Hephestos, Fix) y agradecer a Juanra la indicación para ir Technik Vallés colaborador de Areavag donde he hecho la revisión y me han activado el tempomat.

También dejo alguna foto de los últimos días de diversión con el bicho

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una foto de como quedaron los neumáticos traseros, aunque hay que decir que esta vez les puse demasiada presión y se sobrecalentaron, la primera tanda fue mucho mejor y con menos desgaste

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
11/02/2011, 14:04
me alegro que por fin lo tengas puesto, al final que fue solo problema de progamacion?

Golfo3GTI
11/02/2011, 15:57
me alegro que por fin lo tengas puesto, al final que fue solo problema de progamacion?

si, solo lo tuvieron que activar, no se porque no se dejaba con el vag-com

Algunas fotos más de las tandas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
11/02/2011, 23:14
Muy chulo, pensaba que ya había comentado tu perfil, pero ya veo que no.

Molan las fotos de las tandas, te lo tienes que haber pasado genial.

Salu2

Robledo
12/02/2011, 00:41
Visto como flexionan los neumáticos traseros en algunas curvas creo que no llevabas exceso de presión. Me alegro que funcione por fin el tempomat, y de que te lo pasaras tan bien en el circuito.

Fix
12/02/2011, 00:56
Qué pasada, da envidia ver estas fotos... (sana, eh?)
Me alegro de verdad que por fin te funcione, con la rabia que dió dejarlo a medias.

Golf adiction
14/07/2011, 00:59
Tremendo Gti, como me gusta el rojo tornado con las Detroit negras

S2 :ok:

JumperNeo
14/07/2011, 01:03
No había visto las fotos de circuito, tienes bemoles de meter el coche! Y las fotos son de infarto...como el coche!

Golfo3GTI
14/07/2011, 09:31
lo de meterlo a circuito no pasa nada, es cuestión de ir con cuidado, a ver si le pongo ya los frenos que los tengo por casa para montar

Golfo3GTI
14/07/2011, 09:50
al final he podido pasar las fotos del móvil al portátil, este es el kit de frenos para montar :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui lavándolo y viendo si el de al lado me lo quería cambiar :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Y alguna foto más de cuando lo lavé

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que haya modificaciones dentro de poco tiempo

Golfo3GTI
16/08/2011, 10:08
al fin tengo los frenos montados y probados en Andorra :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las fotos las hice en arcalís, a 2200 metros de altura

[Only registered and activated users can see links]

Os lo recomiendo si vais a Andorra subir a Arcalís, aparte de la bajada que se disfruta probando el coche, podéis ver los lagos de tristaina, una buena excursión para hacer a pie, os dejo alguna foto del lugar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/08/2011, 12:56
Muy bonito el paisaje, pero cuentanos como van los frenos ?

Golfo3GTI
16/08/2011, 13:00
Muy bonito el paisaje, pero cuentanos como van los frenos ?
no van mal por ahora, tampoco los apreté en exceso que estan todavía con algo de rodaje, he leído que es mejor hacer unos kilómetros de forma progresiva y luego ya probar a apretarlos bien. Por ahora llevo unos 800 kilómetros y no me chillan las pastillas, solo hace ruido cuando contacta la pastilla con el disco, el tacto es más o menos parecido a lo que tenía almenos por ahora

Golfo3GTI
22/08/2011, 17:08
ya tengo ruedas delanteras nuevas, tienen buena pinta las Asymmetric 2, a ver que tal se portan en carretera y circuito :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
22/08/2011, 19:17
Mt auto al final? Tot be?

Robledo
22/08/2011, 19:32
Las has montado tambien en Andorra? Que precio te han salido?

Golfo3GTI
22/08/2011, 22:53
Mt auto al final? Tot be?


Las has montado tambien en Andorra? Que precio te han salido?

al final en MT Auto, por 143 cada una montada y equilibrada, he cambiado allí los neumáticos de moto y ahora los del coche y muy bien y sin ningún problema

Golfo3GTI
13/09/2011, 12:52
alguna foto de estos días de viaje

En la entrada al Ring de Adenau

[Only registered and activated users can see links]

En el karting de Schumacher

[Only registered and activated users can see links]

Algún vehículo interesante que había por ahí

[Only registered and activated users can see links]

Haciendo una prueba en la autobahn

[Only registered and activated users can see links]

A ver como miro de subir las vueltas al youtube que cada una ocupa más de 1GB

Robledo
13/09/2011, 13:39
256km/h ta ha cojido el golf!!??

pas-pas
13/09/2011, 14:53
256km/h ta ha cojido el golf!!??
De marcador bastante más :lol:

Golfo3GTI
13/09/2011, 15:38
256km/h ta ha cojido el golf!!??


De marcador bastante más :lol:

eso dice el GPS :lol:

De marcador unos 275 km/h

A ver si puedo hacer crónicas del viaje con fotos y vídeos, que dí 4 vueltas al ring

alberto_amc
13/09/2011, 21:03
Veo que te animaste a subir al final jeje

Para la próxima, se organiza un comando especial Areavag y nos subimos todos juntitos jeje

Golfo3GTI
16/09/2011, 08:43
ya tengo la línea montada! la verdad que cambia bastante el sonido, aún falta hacerle kilómetros y que se quemen las fibras, ya me han dicho que el sonido irá a más, y eso que es el más restrictivo

[Only registered and activated users can see links]

A ver si grabo un vídeo y lo enseño, sino en la próxima kdd catalana lo enseño y aprovecho para grabar algo también

juanravillaca
16/09/2011, 11:02
ya tengo la línea montada! la verdad que cambia bastante el sonido, aún falta hacerle kilómetros y que se quemen las fibras, ya me han dicho que el sonido irá a más, y eso que es el más restrictivo

[Only registered and activated users can see links]

A ver si grabo un vídeo y lo enseño, sino en la próxima kdd catalana lo enseño y aprovecho para grabar algo también

Como hagas mucho ruido, que seas uno de esos que me despierta a los niños a las 3 de la mañana , te mato.

Golfo3GTI
16/09/2011, 11:38
Como hagas mucho ruido, que seas uno de esos que me despierta a los niños a las 3 de la mañana , te mato.

no te preocupes juanra, la idea es hacer ruido de verdad en circuito :lol: Por las calles poca cosa, que así llama menos la atención, en todo caso pruebas en carretera que ahí no se molesta a nadie

JumperNeo
16/09/2011, 13:29
Como me molaría ir a la autobahn, impresionantes fotos y ni que decir de la línea de escape nueva, video YA!

Hephestos
16/09/2011, 14:03
Espero no tardar mucho en verlo y oírlo. Al final dónde la montaste?


Sent using Tapatalk

mondrollo
17/09/2011, 00:51
vaya cola de escape tela marinera, haber si nos haces una demostracion en la proxima kdda

Golfo3GTI
19/09/2011, 09:44
Espero no tardar mucho en verlo y oírlo. Al final dónde la montaste?


Sent using Tapatalk
al final lo llevé a grame cars.

Aquí la nueva mod del coche :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Con lo caras que son las pegatinas y lo que cuesta ponerlas

R.A.S.
19/09/2011, 10:18
al final lo llevé a grame cars.

Aquí la nueva mod del coche :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Con lo caras que son las pegatinas y lo que cuesta ponerlas

A mí me están haciendo una de estas a medida, jejeje.

nitroavf
19/09/2011, 10:26
A mí me están haciendo una de estas a medida, jejeje.
¿¿¿¿No eran 2 ??????:silbando::silbando::silbando:

R.A.S.
19/09/2011, 11:00
¿¿¿¿No eran 2 ??????:silbando::silbando::silbando:

No, es una, y si acaso una 2ª que guardaré celosamente.

Golfo3GTI
19/09/2011, 11:40
A mí me están haciendo una de estas a medida, jejeje.
como será a medida? sino podría haber traído alguna más de allí, aunque se pueden comprar por la web también. Lo único que cuesta ponerlas, porque no se pegaba al plástico de delante, así que hubo que darle algo de calor y al final lo conseguimos

R.A.S.
19/09/2011, 12:21
como será a medida? sino podría haber traído alguna más de allí, aunque se pueden comprar por la web también. Lo único que cuesta ponerlas, porque no se pegaba al plástico de delante, así que hubo que darle algo de calor y al final lo conseguimos

Pues a ver... hace mucho que me gusta la pegatina para el cristal trasero, pero lo que no me gusta es llevar la misma que lleva todo el mundo, por lo que me estoy haciendo la mía propia.

Golfo3GTI
28/12/2011, 11:40
actualizo un poco el perfil con un par de vueltas que di en Nürburgring, lástima del editor de vídeo que sea un spammer

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pongo los links porque no consigo que se vean bien, que hay que poner exactamente para que se vean directos?


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
28/12/2011, 11:47
Ya te los he puesto yo Xavi.

¿qué cámara llevabas y como iba sujeta?

Golfo3GTI
28/12/2011, 16:53
Ya te los he puesto yo Xavi.

¿qué cámara llevabas y como iba sujeta?

gracias Ricardo, no se si han cambiado el formato de los links de youtube que no me aclaro al ponerlos.

La cámara es una Go Pro motorsports, lleva varias sujeciones, hay una ventosa pero no quedaba muy bien, y aparte lleva varios soportes que quitas una tira y se pega donde quieras, y la puse cerca del espejo retrovisor en el cristal, el problema es que ahora no hay quién la quite, pero tampoco importa, así ya tengo donde ponerla para grabar en el coche.

La cámara va bastante bien y puedes grabar invertido como tengo yo para poder coger cualquier plano, para hacer unos vídeos va bastante bien la verdad, y creo que dentro de poco sacaban la segunda versión de la cámara

R.A.S.
28/12/2011, 17:01
gracias Ricardo, no se si han cambiado el formato de los links de youtube que no me aclaro al ponerlos.

La cámara es una Go Pro motorsports, lleva varias sujeciones, hay una ventosa pero no quedaba muy bien, y aparte lleva varios soportes que quitas una tira y se pega donde quieras, y la puse cerca del espejo retrovisor en el cristal, el problema es que ahora no hay quién la quite, pero tampoco importa, así ya tengo donde ponerla para grabar en el coche.

La cámara va bastante bien y puedes grabar invertido como tengo yo para poder coger cualquier plano, para hacer unos vídeos va bastante bien la verdad, y creo que dentro de poco sacaban la segunda versión de la cámara

Si, conozco esa cámara, pero yo conozco a los que se la ponen en el casco para montar en bici y hacer un poco el cafre.

Golfo3GTI
28/12/2011, 17:38
Si, conozco esa cámara, pero yo conozco a los que se la ponen en el casco para montar en bici y hacer un poco el cafre.

la cámara en el fondo es la misma, lo que cambian los soportes, la misma que la de la bici se puede comprar el soporte para usarla en el coche

alberto_amc
28/12/2011, 23:27
La cámara esa graba genial la verdad. Por lo que veo tuviste suerte y apenas pillaste tráfico, ¿en qué fecha estuviste? Yo quiero repetir, pero a ser posible evitando julio y agosto, pues en esas fechas es cuando yo estuve, y estaba aquello hasta arriba de coches.

Golfo3GTI
29/12/2011, 08:55
La cámara esa graba genial la verdad. Por lo que veo tuviste suerte y apenas pillaste tráfico, ¿en qué fecha estuviste? Yo quiero repetir, pero a ser posible evitando julio y agosto, pues en esas fechas es cuando yo estuve, y estaba aquello hasta arriba de coches.

estuve del 7 al 9 de Septiembre, cuando más gente había era cuando abrían que siempre había cola para entrar. Yo fui entre semana y solo abrían 2 horas, pero me esperaba 30-40 minutos desde que abrían para hacer una vuelta y luego un rato más para la siguiente, hice 2 vueltas un día y 2 el siguiente. Es impresionante el circuito y difícil conocérselo a menos que hagas muchas vueltas. Yo ya tengo ganas de volver, a ver si hay algún puente este año para subir, porque como dices eso en verano tiene que estar muy lleno de coches

Fix
29/12/2011, 23:38
Molan los videos. Parece un poco un videojuego. La verdad es que se me hace la boca agua. Me gustaría ir alguna vez.
Gracias por ponerlos.

alberto_amc
30/12/2011, 02:14
Pues no se te ve mal jejeje

[Only registered and activated users can see links]



Saludos !

Golfo3GTI
30/12/2011, 08:55
muchas gracias por las fotos Alberto! llevo tiempo mirando las webs, y creo que esas son las pocas que había de mi coche

alberto_amc
30/12/2011, 12:22
muchas gracias por las fotos Alberto! llevo tiempo mirando las webs, y creo que esas son las pocas que había de mi coche

Seguro que hay más, lo que pasa que es dificil encnontrar algunas. Si quieres borro las fotos, te las guardas y les quitas la matrícula, que no había caido en ello (eran horas intempestivas jeje)

Golfo3GTI
30/12/2011, 17:00
Seguro que hay más, lo que pasa que es dificil encnontrar algunas. Si quieres borro las fotos, te las guardas y les quitas la matrícula, que no había caido en ello (eran horas intempestivas jeje)

si puedes quitar la segunda que es donde se ve te lo agradezco.

Para cuando una kdd en Nürburgring? :lol:

Golfo3GTI
30/01/2012, 13:06
la versión más blanca de mi coche de este fin de semana :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
30/01/2012, 14:15
Lo raro es que lo hayas encontrado casi casi! jajaja
Muy buena!

petrolo
30/01/2012, 15:54
Donde se ponga la madre naturaleza que se quiten los intercoolers sobredimensionados :lol:

Fix
30/01/2012, 18:40
Parece un pastelito de fresa con nata. ¡Me ha entrado hasta hambre!

Robledo
30/01/2012, 19:00
Dándole al esquí, no? Si en esas condiciones arranca bien, con la "buena" noche que habrá habido, es que está hecho un toro!!

Golfo3GTI
31/01/2012, 09:25
Dándole al esquí, no? Si en esas condiciones arranca bien, con la "buena" noche que habrá habido, es que está hecho un toro!!

a -4 estábamos por la mañana, y en pistas a -7. La verdad que se porta bien, aún tiene la bateria de serie y eso que lo cojo poco

Josinho
25/02/2012, 17:40
jajaja, asi blanquito parece el de R.A.S

onti333
25/02/2012, 18:23
Esto si que es despertar envidia :babeando:

vampp
25/02/2012, 19:12
es precioso el coche,en serio.

sergiosopo
25/02/2012, 20:14
Enhorabuena por el coche tan exclusivo que posees socio. Yo en su día estuve a punto de subirme a Alemania a por uno de estos pero al final vi el Scirocco, me enamoré de el y se me quitaron las tonterias jejeje

Disfrutalo con salud y cuidalo como si fuera tu bebé...

Saludos

Golfo3GTI
07/05/2012, 15:21
Lo último que le he hecho al coche, una limpieza de bajos, recomendable si vais a menudo a la nieve

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/05/2012, 15:27
Eso te lo podían haber hecho en la carretera del aeropuerto.



Ah, que era del coche

Golfo3GTI
07/05/2012, 15:59
Eso te lo podían haber hecho en la carretera del aeropuerto.



Ah, que era del coche
no hace falta ir tan lejos, paso cada día por detrás del camp nou :lol:

Recomendable limpiar los bajos ( del coche claro ) alguna vez que sale mucha porquería

Robledo
07/05/2012, 19:29
Ya haces bien en especificar, por que vaya zona, jajaja.....

Que sitio es concretamente? Es que es interesante ya que yo no se la de sal que debo llevar por ahi.

petrolo
07/05/2012, 20:25
Es al lado se mi curro la gasolinera cepsa que ha en potosi con caracas junto a la maquinista.

Anda que podrías haber avisado joio


Sent using Tapatalk

3003
07/05/2012, 20:32
ostia.. vaya elevador mas chachi.....

Saludso!

Golfo3GTI
07/05/2012, 23:19
Ya haces bien en especificar, por que vaya zona, jajaja.....

Que sitio es concretamente? Es que es interesante ya que yo no se la de sal que debo llevar por ahi.

Esta como dice Carlos en la calle potosí al lado de la maquinista, cuesta 20 euros


Es al lado se mi curro la gasolinera cepsa que ha en potosi con caracas junto a la maquinista.

Anda que podrías haber avisado joio


Sent using Tapatalk

tuve que pedir que me dieran un teléfono porque también hacen revisiones y cosas así, y era más o menos la hora de comer, no sabía si estabas ocupado y preferí no molestar, además fue bastante rápido la verdad

DSG87
07/05/2012, 23:25
Ey!! Está muy apañado ese elevador...lo que no sé es si ese falso bastidor de Iveco Stralis pasará la normativa ISO... :lol:

JumperNeo
10/05/2012, 13:32
Una limpieza de bajos le sienta bien a todo el mundo :lol:

torna
01/08/2012, 18:08
una pasada :clap:

¿Esas llantas cuanto te pueden venir a costar?

Chaskas
01/10/2012, 12:06
Muy guapo!!:ok:
S2

Josinho
01/10/2012, 21:47
no hace falta ir tan lejos, paso cada día por detrás del camp nou :lol:

Recomendable limpiar los bajos ( del coche claro ) alguna vez que sale mucha porquería

jajajaja, los otros tambien son recomendable limpiarlos por lo menos un par de veces a la semana (excepto los casados, que depende de muchos otros factores)

AdiMadrid
02/10/2012, 12:35
Dios como mola este GTI! precioso el color ! Que lo disfrutes mucho sin problemas!

Suerte!

Golfo3GTI
02/10/2012, 12:36
una pasada :clap:

¿Esas llantas cuanto te pueden venir a costar?

la verdad que no se cuanto pueden costar, en mi caso venían de serie


Dios como mola este GTI! precioso el color ! Que lo disfrutes mucho sin problemas!

Suerte!

por ahora perfecto, el otro día cayó otra tanda en alcarrás y se portó muy bien :mrgreen:

Golfo3GTI
27/12/2012, 16:12
nueva mod para el coche, la admisión. También aproveché para cambiar la DV que no es nada fácil hacerlo

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
28/12/2012, 15:05
Hoy hemos seguido cambiando cosas y le ha tocado al dedal del empujador. A todos los que tenéis un TFSI apretado os lo recomiendo cambiar a menudo, así ha salido el mío de castigado a loas 80.600 kilómetros

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
12/01/2013, 15:25
La gráfica de hoy con lo que ha dado el bicho, muy contento de como va :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
12/01/2013, 15:38
330 CV??!! Joer. Que burrada. Solo te falta una tanda en IDIADA para ver lo que puede llegar a cojer.

Golfo3GTI
12/01/2013, 15:45
330 CV??!! Joer. Que burrada. Solo te falta una tanda en IDIADA para ver lo que puede llegar a cojer.

a ver si puedo subir pronto al ring y lo pruebo de nuevo en la autobahn :lol:

ibrahin77
14/01/2013, 15:56
Menuda pasada 330cv, ya no corre ahora vuela

nitroavf
14/01/2013, 20:20
Vas con methanol??? De no ser asi tu coche te lo agradeceria para bajar temperatura

Golfo3GTI
15/01/2013, 08:21
Vas con methanol??? De no ser asi tu coche te lo agradeceria para bajar temperatura

por ahora no, el siguiente paso sería la bomba de gasolina, aunque también me gustaría una suspensión para transmitir mejor la potencia

mondrollo
26/01/2013, 18:36
Lo último que le he hecho al coche, una limpieza de bajos, recomendable si vais a menudo a la nieve

[Only registered and activated users can see links]

Muy buenas Xavi

esta limpieza la haces tu o te la hacen?

Te lo comento por que tengo que limpiar el motor por dentro y por abajo ya que tengo una fuga de aceite y esta todo manchado y lo quiero limpiar para saber donde esta

saludos

Gu4rDi4N
26/01/2013, 22:00
Ostia que palo me daria subirlo en ese elevador :( Y limpiarlo asi por debajo,sobretodo la parte del motor jejeejej

Asi que mucho a la nieve con un delantera potente?

Mola :D

Robledo
26/01/2013, 23:46
Muy buenas Xavi

esta limpieza la haces tu o te la hacen?

Te lo comento por que tengo que limpiar el motor por dentro y por abajo ya que tengo una fuga de aceite y esta todo manchado y lo quiero limpiar para saber donde esta

saludos

Se lo pregunté yo algunos posts mas atrás y dijo que por la zona de la maquinista. Donde está la gasolinera de c\Potosí.

Cerca del aeropuerto se que hay otro sitio, pero no se exactamente donde. Pero al que dijo Xavi tengo que ir, que la AP-7 ayer estaba bien llenita de sal.

mondrollo
27/01/2013, 11:02
Robledo ya se donde esta, la pregunta mia era sobre quien lo hace ellos o tu mismo. y es para limpiar el motor de aceite y suciedad y no de sal

Racing19
27/01/2013, 13:41
Tremendo aparato, y por lo que he leido tambien ha pasado por las manos de Dario de grame cars jejejej. Que ganitas me han entrado de meter el rocco en circuito al ver las fotos de alcarras!!!!!

Kdd para subir al ring este verano!!!!


saludoss

Golfo3GTI
30/01/2013, 10:49
Muy buenas Xavi

esta limpieza la haces tu o te la hacen?

Te lo comento por que tengo que limpiar el motor por dentro y por abajo ya que tengo una fuga de aceite y esta todo manchado y lo quiero limpiar para saber donde esta

saludos

en este caso lo hacen ellos mismos, a ver si sirve para el motor también

Ostia que palo me daria subirlo en ese elevador :( Y limpiarlo asi por debajo,sobretodo la parte del motor jejeejej

Asi que mucho a la nieve con un delantera potente?

Mola :D

voy siempre que puedo :lol: este fin de semana subo y pinta que habrá nevada, espero no quedarme tirado :lol:


Tremendo aparato, y por lo que he leido tambien ha pasado por las manos de Dario de grame cars jejejej. Que ganitas me han entrado de meter el rocco en circuito al ver las fotos de alcarras!!!!!

Kdd para subir al ring este verano!!!!

saludoss

Las últimas cosas las ha hecho darío si, y las revisiones también, este año le va a tocar la distribución así que seguramente lo deje por grame cars de nuevo.

Al rocco no le pasará nada, a darle caña en circuito cuando se pueda

JoseM
03/02/2013, 21:40
Ufff tio no habia visto la grafica!! Que gordoooo 330 ufff total nada! Y ami que me parece que anda mucho ya!

Mag
03/02/2013, 22:21
Después de la que le cayó este finde me dá a mi que te va tocar otra limpieza de bajos!!

DSG87
03/02/2013, 22:58
Después de la que le cayó este finde me dá a mi que te va tocar otra limpieza de bajos!!

Habemus Xavi por tierras madrileñas? :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
04/02/2013, 07:54
Habemus Xavi por tierras madrileñas? :lol:
Nop.

En Madrid no cayó nada de nada.

R.A.S.
04/02/2013, 08:56
Nop.

En Madrid no cayó nada de nada.

Es que le cayó todo a él. Tuvo que quitar la nieve del Golf con una retroexcavadora, jajaja

petrolo
04/02/2013, 09:44
Después de la que le cayó este finde me dá a mi que te va tocar otra limpieza de bajos!!

Y yo creo que tocará también de altos :mrgreen2:

Mag
04/02/2013, 09:51
Y yo creo que tocará también de altos :mrgreen2:

Y hasta borrador mágico tendrá que usar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Golfo3GTI
04/02/2013, 10:33
jajaja al final salió. Con una pala, con la que desgraciadamente rallé la puerta :mat: y algo de ayuda conseguí salir. A ver si luego os pongo una foto del golf enterrado

Golfo3GTI
04/02/2013, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

Algo costó sacarlo :lol:

Robledo
04/02/2013, 21:41
Joer!!! Y después iba todo bien?

Golfo3GTI
05/02/2013, 08:50
Joer!!! Y después iba todo bien?

ningún problema! lo dejé el viernes por la noche y arranqué el domingo a la primera, y todo funcionando sin problemas

Fran_80
06/02/2013, 17:01
Quéeeeee foootooo !!!! Tuviste que sudar para sacar al bicho ehh??

Oye, el limpia trasero...lo veo raro en la foto...??

Golfo3GTI
07/02/2013, 10:36
Quéeeeee foootooo !!!! Tuviste que sudar para sacar al bicho ehh??

Oye, el limpia trasero...lo veo raro en la foto...??

La verdad que estuve un buen rato para sacarlo de ahí, pero todos estábamos igual. Los limpias los levanto por si puede nevar, quizás por eso lo veas raro

DSG87
07/02/2013, 11:07
Los limpias los levanto por si puede nevar, quizás por eso lo veas raro

La cagada es que los delanteros no se puede, porque tocan con el borde del capó, ¿verdad? Dicen que es como medida antirobo de las aerotwin...

Golfo3GTI
07/02/2013, 11:40
La cagada es que los delanteros no se puede, porque tocan con el borde del capó, ¿verdad? Dicen que es como medida antirobo de las aerotwin...

hay una manera. Le das al contacto, quitas contacto sin quitar la llave, y le das al limpia, y se quedan arriba de todo, entonces los puedes sacar hacia afuera y se quedan así hasta que le vuelves a dar de nuevo. Sino sería un poco más complicado cambiar los limpias

DSG87
07/02/2013, 11:47
hay una manera. Le das al contacto, quitas contacto sin quitar la llave, y le das al limpia, y se quedan arriba de todo, entonces los puedes sacar hacia afuera y se quedan así hasta que le vuelves a dar de nuevo. Sino sería un poco más complicado cambiar los limpias

Ostras!! Pues yo cambié mis escobillas con el capó abierto sin ningún tipo de problemas.. :lol: Por dentro...jeje

Va bien saber eso!! :ok:

pas-pas
07/02/2013, 12:10
Ostras!! Pues yo cambié mis escobillas con el capó abierto sin ningún tipo de problemas.. :lol: Por dentro...jeje

Va bien saber eso!! :ok:
Ya te vale.

¿Para qué está el manual de usuario? Porque ahí viene.

mamunyoz
07/02/2013, 12:11
Ostras!! Pues yo cambié mis escobillas con el capó abierto sin ningún tipo de problemas.. :lol: Por dentro...jeje

Va bien saber eso!! :ok:

Lo pone en el manual del coche, ya te vale....si he aprendido una cosa en este foro es que las cosas de estos coches están pensadas para que las monten reparen rápido gente que a veces tiene la formación justa.es decir, si te cuesta trabajo, es complicado o tedioso....es que no lo estás haciendo bien....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
07/02/2013, 12:27
Pas Pas...seguro que recordarás que te puse en un post no hace mucho..que mi coche me lo vendieron sin manual de usuario ni libro de mantenimiento...de ahí que..o tire de ETKA...o de foro...o me aventure a hacer yo mismo las cosas...(como fué el caso)... :mrgreen:

vampp
07/02/2013, 13:11
Pas Pas...seguro que recordarás que te puse en un post no hace mucho..que mi coche me lo vendieron sin manual de usuario ni libro de mantenimiento...de ahí que..o tire de ETKA...o de foro...o me aventure a hacer yo mismo las cosas...(como fué el caso)... :mrgreen:

En cualquier desguace por 10e te llevas uno a casa de un golf siniestro, que estan nuevos.

Alli los libros sobran...jejejejeeje.

pas-pas
07/02/2013, 13:21
Pas Pas...seguro que recordarás que te puse en un post no hace mucho..que mi coche me lo vendieron sin manual de usuario ni libro de mantenimiento...de ahí que..o tire de ETKA...o de foro...o me aventure a hacer yo mismo las cosas...(como fué el caso)... :mrgreen:
No es excusa. Mira lo que dice Vampp

DSG87
07/02/2013, 13:24
Ostras! Eso ni lo sabía ni había caído!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
07/02/2013, 13:40
Ostras! Eso ni lo sabía ni había caído!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

no pasa nada hombre, prueba lo que te he dicho que ya verás que se quedan arriba y los puedes sacar sin problema :thumbsup:

Robledo
07/02/2013, 15:01
Si leyendo aqui ya no hace falta manual, jajaja. Otra cosa mas que se.

Fran_80
07/02/2013, 16:20
La verdad que estuve un buen rato para sacarlo de ahí, pero todos estábamos igual. Los limpias los levanto por si puede nevar, quizás por eso lo veas raro

Eso es, no veía el limpia levantado...me parecia algo raro...como si estuviera roto...

vampp
07/02/2013, 16:55
Ostras! Eso ni lo sabía ni había caído!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo mi libro del golf iv,esta en aleman y pregunte en el desguace y me dijeron que 10e me llevase el que quisiera de cualquier coche,lo que pasa es que ya me lo se todo de sobra y por eso no me lo lleve.

Lo sigo teniendo en aleman.ejjejejejeejejej.por pereza, pero que cojes el que quieras.

Yo ayer me pille una llave de 3 botones a estrenar.jejejejejej y por encima gratis.jejejejjeejjeje