PDA

Ver la Versión Completa : Problema con RNS 310



Taxiexpress
30/08/2010, 14:54
Hoy me ha ido un ratito las indicaciones en el FIS pero luego nada, solo se me ha desplazado la hora..que cosas..

jurjito
01/09/2010, 01:24
Es bastante raro. Lo has comprado nuevo o de segundamano?
Tienes algún adaptador puesto en la conexión de la radio para un bluetooth o algo parecido?

La antena GPS se la tienes que poner si no la llevas para que pille los satelites, pero aunque no la tengas puesta el navegador tiene que funcionar, es decir encenderse normalmente, reproducir la musica, etc lo que no te va a dejar hacer es utilizarlo como gps para que te lleve de un sitio a otro hasta que no tengas la antena ya que no sabe donde esta.

Que no tenga tarjeta SD tampoco influye.

Los mapas son originales o son una copia de seguridad? Si no son originales puede que te expulse el disco porque no puede leerlo. Si le metes un CD de musica también te lo expulsa?

Salu2

pas-pas
01/09/2010, 08:37
Pregunta de uno que de esto no sabe nada, el RCD310 así como el Admunsen de Skoda ¿no llevan la cartografía en la SD?

jurjito
01/09/2010, 11:01
Pregunta de uno que de esto no sabe nada, el RCD310 así como el Admunsen de Skoda ¿no llevan la cartografía en la SD?

Sera RNS 310 no? A esas horas de la mañana se nota que todavia no eres persona :mrgreen2:

La cartografia realmente va en el CD, lo que ocurre es que si quieres, puedes meter una SD, y automaticamente vuelca la cartografia del CD a la tarjeta SD para no tener que llevar siempre metido el CD, pero originalmente viene en el CD.

Salu2

Taxiexpress
01/09/2010, 14:26
Ya está claro, indagando por foros vecinos he visto que tenia que hacerle un puente del pin 15 al 16 y lo he podido poner en marcha, el navegador es de segundamano, ahora lo que pasa es que no me sale nada en el FIS¿tengo que codificar algo con el Vagcom?gracias a todos

jurjito
01/09/2010, 15:14
Ya está claro, indagando por foros vecinos he visto que tenia que hacerle un puente del pin 15 al 16 y lo he podido poner en marcha, el navegador es de segundamano, ahora lo que pasa es que no me sale nada en el FIS¿tengo que codificar algo con el Vagcom?gracias a todos

Lo estuve pensando, pero pense que aun asi te arrancaria, no estaba seguro si lo de puentear el PIN era para que guardara el codigo o para que arrancara.

El tema es que en SEAT no viene pineado el Pin SAFE con corriente permanente y como tu has hecho toca puentear del de alimentación de la radio...

Salu2

Taxiexpress
02/09/2010, 14:15
Pregunta de uno que de esto no sabe nada, el RCD310 así como el Admunsen de Skoda ¿no llevan la cartografía en la SD?
Si, la llevan en la SD pero hay que introducirle el mapa en el cd y de ahi se copia a la sd.