PDA

Ver la Versión Completa : Renovación de Look de mi Alhambra



Kuntzu
30/08/2010, 16:35
Bueno, pues como dice el titulo, renovarse o morir, me he decidido a renovar el Look a mi Alhambra, y esto es lo que puedo ir adelantando :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
30/08/2010, 16:48
mas, mas y mas :babeando:

R.A.S.
30/08/2010, 17:07
Menos mal que yo me sé el resto de la foto.

juanravillaca
30/08/2010, 17:13
Solo puedo decir lollllll ,,,,,,y esa medida de rueda??

kloki28
30/08/2010, 17:49
es la de repuesto??? XD, venga esas 17" a ver que chulas quedan.

UNOAOCHO
30/08/2010, 18:43
Que susto me has dado, creia que al final me habias chorizado las mias asi que he bajado al garaje a comprobarlo y..... las mias son BRIDGESTONE POTENZA 225/45 R17 91W, menos mal que son un poco estrechas para ti. :meparto:

Por cierto, nos veremeos en la comida de fin de año? :twisted:

Robledo
30/08/2010, 18:47
Esa es la medida que llevo yo. Que has metido ahi?

barri_rock
30/08/2010, 19:58
Nos dejas con las ganas Rober!!

REIFNITZ
30/08/2010, 20:04
ya has marcado las llantas....poco te han durado.

Kuntzu
30/08/2010, 21:35
ya has marcado las llantas....poco te han durado.


:oops:....... que noooo, que es sucio del montaje :ok:, ahora eso si mañana......

Kuntzu
30/08/2010, 21:56
Menos mal que yo me sé el resto de la foto.

:mrgreen::mrgreen:, la verdad es que me gusta el nuevo look, aunque me siguen faltando las tapas del centro.......:silbando:

Ortzi
31/08/2010, 00:03
Me tienes en ascuas, yo es que por las llantas y los culitos de las nenas...:babeando:

mikelpassat
31/08/2010, 00:07
Me tienes en ascuas, yo es que por las llantas y los culitos de las nenas...:babeando:

pero si vives a tiro de lapo!! Acercaros!! jeje

Sankatu
31/08/2010, 00:42
Rober queremos ver esas fotos ya, capullin no nos tengas en ascuas. :)

Por otro lado ¿Cómo es que has puesto esa medida tan grande? Las gomas con medida 225/45/17 son totalmente compatibles con tu medida de origen. Además las encontrarás más baratas que esa medida que has puesto.

Es un comentario constructivo, ¿eh?

Saludos


PD.- POn fotos y te ayudo en las tapas

Kuntzu
31/08/2010, 09:02
Rober queremos ver esas fotos ya, capullin no nos tengas en ascuas. :)

Por otro lado ¿Cómo es que has puesto esa medida tan grande? Las gomas con medida 225/45/17 son totalmente compatibles con tu medida de origen. Además las encontrarás más baratas que esa medida que has puesto.

Es un comentario constructivo, ¿eh?

Saludos


PD.- POn fotos y te ayudo en las tapas

Pues te lo explico, Pablo, el indice de carga de mi coche es de 95, y en 225/45 R17 de esta marca no hay ese indice de carga, ni tampoco reforzadas con un indice de carga algo menor que tambien valen. Pero si encuentra en la siguiente medida que tambien es compatible.

Respecto al precio de las cubiertas, ya sabes :mrgreen:, con esto te digo todo, y te desconstruyo tu comentario :mrgreen2:.

juanravillaca
31/08/2010, 09:05
Pues te lo explico, Pablo, el indice de carga de mi coche es de 95, y en 225/45 R17 de esta marca no hay ese indice de carga, ni tampoco reforzadas con un indice de carga algo menor que tambien valen. Pero si encuentra en la siguiente medida que tambien es compatible.

Respecto al precio de las cubiertas, ya sabes :mrgreen:, con esto te digo todo, y te desconstruyo tu comentario :mrgreen2:.

Pues si, tienes toda la razon, una vez me salio una buena oferta para unas llantas 17 y tube que decir que no por el indice de carga para neumatico 225. Otra cosa es el precio del 235, pero amos, no creo que me lo pueda permitir.
Kuntzu, tu indice de carga es por el enganche de remolque??

R.A.S.
31/08/2010, 09:10
:mrgreen::mrgreen:, la verdad es que me gusta el nuevo look, aunque me siguen faltando las tapas del centro.......:silbando:

Pásame info y te ayudo a buscarlas.

rentetreto
31/08/2010, 11:44
Ya estamos, y el resto de la foto??

adofaifo
31/08/2010, 11:58
Pon fotos, porque si no... :banned::mrgreen2:

Kuntzu
31/08/2010, 13:45
Pues si, tienes toda la razon, una vez me salio una buena oferta para unas llantas 17 y tube que decir que no por el indice de carga para neumatico 225. Otra cosa es el precio del 235, pero amos, no creo que me lo pueda permitir.
Kuntzu, tu indice de carga es por el enganche de remolque??

La verdad que no tengo ni idea. En teoria en la documentación pone 95, pero las que tenia hasta ahora como son reforzadas con 93 me dijeron que tambien valen. Sin embargo en esta medida 235, el indice de carga es de 97.

Kuntzu
31/08/2010, 13:47
Ya estamos, y el resto de la foto??


Pon fotos, porque si no... :banned::mrgreen2:

Cuando este finalizado, no os preocupeis que lo documentaré graficamente.

carlosou
31/08/2010, 15:29
asaber que llantas son,almenos una cosa esta clara llevan unas buenas gomas:mrgreen:

Kuntzu
31/08/2010, 15:43
He encontrado esta página, igual a alguien le interesa, son las tapas de las llantas de aluminio [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
31/08/2010, 18:23
Como te he dicho por el otro lado, no compres la tapa entera otra vez, sino esto que hice con las mías:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Dinos el diámetro de la chapita.

JuanJo_FR
31/08/2010, 18:26
Joder que buena Ras, ha quedado de **** madre cuando lo hicistes.

toledofr
31/08/2010, 23:27
La verdad que no tengo ni idea. En teoria en la documentación pone 95, pero las que tenia hasta ahora como son reforzadas con 93 me dijeron que tambien valen. Sin embargo en esta medida 235, el indice de carga es de 97.

Si no llevas enganche puedes poner codigo de carga 94 (que de esas en medida 225/45r17 si hay) pero si llevas enganche ya has de llevar minimo 95, sino no pasas itv y las gomas valen mucho, pero que mucho mas.

yo saque mas baratos los neumaticos 225/45r17 94w que las 215/60r15 97h que llevaba de origen.

POR CIERTO KUNTZU, PON LAS FOTOS YAAAAAAAAAA

rentetreto
01/09/2010, 12:52
Pero mira que te haces de rogar, pon como las tienes ahora, y luego pones otras con las tapas, es que no podemos esperar....

MichaelKnight
01/09/2010, 12:58
Como te he dicho por el otro lado, no compres la tapa entera otra vez, sino esto que hice con las mías:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Dinos el diámetro de la chapita.

A mi con el calor se me despego uno de los logos de SEAT de las ruedas. ¿Tu donde los pillas, concesionario o eBay?

Saludos.

R.A.S.
01/09/2010, 13:08
A mi con el calor se me despego uno de los logos de SEAT de las ruedas. ¿Tu donde los pillas, concesionario o eBay?

Saludos.

Estos los pillé en Ebay, pero me los hicieron a medida.

Sankatu
01/09/2010, 16:37
Yo hice lo mismo que realizó Ricardo. Me compre estas llantas (foto abajo) y me vinieron con una tapa central en plastico "guarro" pero con el logo de la SEAT. Además con un acabado cromado que desentonaba mucho. Estuve muy poco tiempo así ya que el acabado cromado empezó a descascarillarse y daba un aspecto de abandono total. Como las llantas eran de Audi empecé a buscar por la red las tapas que mejor encajasen, encontre unas como las que nos ha ilustrado R.A.S y le cambié el logo por una chapa con acabado en vinilo de SEAT (Ebay). La pegué con una pasta de contacto profesional para asegurar un buen sellado y que durase. Me dió mucha pena romper el logo de Audi ya que así eran preciosas, pero mi vehículo me lo exigía. El acabado final ha ganado mucho y ademas son un poco más OEM que eran antes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
02/09/2010, 20:33
:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

y hasta aqui puedo leer......

juanravillaca
02/09/2010, 20:40
juerrrr, peazo de llantas guapas

Sankatu
02/09/2010, 22:06
Vaya cambio y eso que desde una foto no es lo mismo. Muy bonitas Rober, Me llama mucho la atención el pedazo de "ruedacas" que llevas mosntadas.
Ya nos dirás que tal el comportamiento del monovolumen.:ok:
Ahora queda la "repro" para mover con soltura esas ruedas. ¿Podrás aguantar hasta la próxima nacional? :lol:

Saludos

emigolf
02/09/2010, 22:22
muy binitas esss llantas, le quedan muy bien

Kuntzu
02/09/2010, 22:47
Vaya cambio y eso que desde una foto no es lo mismo. Muy bonitas Rober, Me llama mucho la atención el pedazo de "ruedacas" que llevas mosntadas.
Ya nos dirás que tal el comportamiento del monovolumen.:ok:
Ahora queda la "repro" para mover con soltura esas ruedas. ¿Podrás aguantar hasta la próxima nacional? :lol:

Saludos

Gracias Pablo, la verdad que las que tenia me gustaban, pero estas un pelin más grandes tambien me gustan, creo que no le ha sentado mal el cambio.

Respecto a la estabilidad se nota bastante, hay que tener en cuenta que ha aumentado en casi 4 cm´s el ancho de vias.

En reglas generales estoy satisfecho, y creo que si podré aguantar hasta la próxima kdda :lol:

Sankatu
02/09/2010, 23:39
En reglas generales estoy satisfecho, y creo que si podré aguantar hasta la próxima kdda :lol:

Yo lo decía porque en la proxíma concentración nacional te llevarás otra vez la repro u otro regalo y lo cambiarás por una repro.:lol:

Kuntzu
02/09/2010, 23:46
Yo lo decía porque en la proxíma concentración nacional te llevarás otra vez la repro u otro regalo y lo cambiarás por una repro.:lol:

Si, si, te he pillado a la primera, por eso digo que podré aguantar:lol::lol:

Sankatu
02/09/2010, 23:50
Me lo había imaginado.
Rober mide el diametro del centro de la tapa para buscarte logos de SEAT por ebay. :ok:

Saludos

Kuntzu
02/09/2010, 23:51
Me lo había imaginado.
Rober mide el diametro del centro de la tapa para buscarte logos de SEAT por ebay. :ok:

Saludos


Uno tiene 71mm, y el más exterior 101mm :ok:

rentetreto
03/09/2010, 15:47
Muy guapas, si señor, ya era hora de que nos quitaras el gusanilo que teníamos.

Por cierto, ¿no asomarán demasiado en esa Alhambra y habrá que ponerselas a mi Sharan, verdad?

mikelpassat
03/09/2010, 15:47
Jesusen Ama!! (MADRE DE DIOS!!)

Que zapatitos de CHAROL!! Precioso Rober. Un acabado Deportivo y Elegante a la vez.

Me gusta muchisimo el resultado, y me alegro que hayas acabado tu busqueda de llantas de 17" con éxito!!

Salu2.

mikelpassat
03/09/2010, 15:48
Muy guapas, si señor, ya era hora de que nos quitaras el gusanilo que teníamos.

Por cierto, ¿no asomarán demasiado en esa Alhambra y habrá que ponerselas a mi Sharan, verdad?

JUAS!!! Rober capaz de ensanchar las aletas con los alicates para no dartelas!!! :mrgreen2:

rentetreto
03/09/2010, 15:54
JUAS!!! Rober capaz de ensanchar las aletas con los alicates para no dartelas!!! :mrgreen2:
Seguro, no te lo puedo negar, que este es muy burriquete:meparto:

Kuntzu
03/09/2010, 16:07
Muy guapas, si señor, ya era hora de que nos quitaras el gusanilo que teníamos.

Por cierto, ¿no asomarán demasiado en esa Alhambra y habrá que ponerselas a mi Sharan, verdad?



Ostia tio!!!!:clap::clap:, que tienes Telepatia o algo parecido????:silbando:.

Justo, justo, justo, estaba pensando en eso....:pensando::pensando::mrgreen::mrgreen::harh ar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

rentetreto
03/09/2010, 17:48
No, si solo lo decia por decir y si de paso cuela, pues mejor que mejor.

emigolf
03/09/2010, 18:45
y en 17 tienen el indice de carga de 95??????

lo digo porque yo las busque y al final monte 18, o el tuyo no tiene ese indice? es simple curiosidad, ahora como ya dije antes le quedan muy bien

barri_rock
03/09/2010, 20:44
Preciosa la "camioneta" Rober!!

Un saludo!!

Ortzi
03/09/2010, 22:50
Muy guapas, Rober si señor le has dado un toque especial a ese monovolumen, o furgoneta como la llamas tú.:ok:

jurjito
06/09/2010, 09:12
Muy guapas esas nuevas llantas, le sientan genial a la Alhambra.

Salu2

adofaifo
06/09/2010, 09:57
Las llantas con de Audi A3 S´Line, me equivoco?

Kuntzu
06/09/2010, 13:14
Las llantas con de Audi A3 S´Line, me equivoco?


De A4 :lol: s

R.A.S.
06/09/2010, 13:42
Digo yo que ya estarás pensando en unos amotiguadores/muelles más cortos, no?

Que te parece una diligencia !!!!!

Ahora, el cambio ha sido muy positivo.

Kuntzu
06/09/2010, 14:17
Digo yo que ya estarás pensando en unos amotiguadores/muelles más cortos, no?

Que te parece una diligencia !!!!!

Ahora, el cambio ha sido muy positivo.

Amortiguadores ya los tengo cambiados, unos Bilstein. De todas maneras ha ganado en estabilidad la leche, la verdad que estoy satisfecho no solo con la estetica, sino con la estabilidad.

JAG..
06/09/2010, 15:14
Felicidades por ese buen gusto Kuntzu.
La verdad es que le quedan muy bien.

Por cierto, cuando hablas de ganar estabilidad ¿te refieres al haber cambiado los amortiguadores por unos bilstein, y/o por el aumento de ancho de neumático?
Puestos a preguntar y ya que tengo en mente cambiarlos pronto, ¿qué bilstein le has puesto? ¿Notas mucha diferencia con los originales?

Bueno lo dicho, a disfrutar de ese nuevo look.

Kuntzu
06/09/2010, 16:08
Felicidades por ese buen gusto Kuntzu.
La verdad es que le quedan muy bien.

Por cierto, cuando hablas de ganar estabilidad ¿te refieres al haber cambiado los amortiguadores por unos bilstein, y/o por el aumento de ancho de neumático?
Puestos a preguntar y ya que tengo en mente cambiarlos pronto, ¿qué bilstein le has puesto? ¿Notas mucha diferencia con los originales?

Bueno lo dicho, a disfrutar de ese nuevo look.

Vamos a ver, con el cambio de amortiguadores, gano mucho en la salidas de las curvas, o cuando es una carretera con curvas sucesivas, y sobre todo en carreteras bacheadas. El mayor cambio no ha sido en estabilidad, sino en confort de marcha, por ejemplo en la N-1, que esta bacheada a tope desde Burgos hasta casi Somosierra, hay es donde más se nota los Bilstein. En los badenes grandes, es otra suavidad la que tiene. Yo tenia la suspensión comfort, y para mi gusto demasiado blanda, para badenes y eso desde luego cojonuda, pero en cambio estos Bilstein, para mi gusto van muchisimo más finos. En resumen, que me gusta como van. Eso si no son baratos que se diga.

Sin embargo, con las nuevas ruedas, si que se nota lo que se llama estabilidad, el paso por curva es mucho más agil, y más alegre. Ya se sabe que estos vehiculos no son para correr, pero yo considero que el mio era un poco torpe a la hora de viajer por montaña por ejemplo, exceso de balanceo y mala forma de entrar a las curvas, dicho coloquialmente se amorraba mucho al entrar en las curvas. Pues ahora todo eso a cambiado notablemente, y me siento muchisimo más satisfecho con el vehiculo, independientemente de la estetica.

Por cierto le puse unos B6. Una cosa que tienes que tener cuidado al cambiar los amortiguadores a nuestro coche es la de comprarlos fuera y que luego te los coloquen, los amortiguadores delanteros tienen un trabajo espectacular para colocarlos, asi es que piensate bien la oferta que te hagan con ellos montados, a comprarlos fuera y que luego te los monten en un taller.

Un Saludo.

R.A.S.
06/09/2010, 17:56
Tenías que haber mirado el bajar un poquito el coche. La mía va algo más baja (-3cms) por la suspensión sport, y aun así estaría mejor un poco más.