PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar los amortiguadores del maletero?



Duran GT
30/08/2010, 17:01
Queria saber si sabeis de algun sitio donde adquirir a buen precio los amortiguadores del maletero para mi volkswagen bora, en la volkswagen vale cada uno 34+Iva y me preguntaba si existe alguna web o algo por internet donde los vendieran a mejor precio. Perdon si esta repetido el tema pero no he encontrado nada en la busqueda. un saludo

alberto_amc
30/08/2010, 17:05
En el desguace te salen tirados de precios :ok:

Duran GT
30/08/2010, 18:29
En el desguace te salen tirados de precios :ok:


He mirado por todos los desgüaces de mi zona, y en ninguno tienen un bora, solo algunas piezas, valdrian los de algun modelo mas? Passat, octavia, a4... no se, porque imagino que los del golf no serán los mismo no??

manu_bora
30/08/2010, 18:43
mira en la tienda de recambio colaboradora con el club......
se llama repuesto ortiz,hace envios a toda españa y tiene unos superprecios para los foreros!!llamale y pregunta,no pierdes nada.......

adofaifo
30/08/2010, 20:22
En cualquier tienda de recambios te los pueden vender. Solo tienes que decirles longitud y carga (xxxN)

Duran GT
15/09/2010, 10:29
Pues me sacaron unos equivalentes en la tienda de recambios, pero acabo de ir a cambiarlos porque no funcionaban muy bien, al abrir el cierre, el maletero subia de golpe, pero no llegaba a subir arriba del todo, se quedaba a un 60% del recorrido y habia que completarlo empujandole, eran de la marca SAG, he localizado un bora en un desguace cercano, pero pone "solo venta a talleres" me pasare a ver que me dicen, Por cierto, ayer desmonté el escudo del maletero para pulir bien el plástico negro que va debajo del vw cromado, ya que lo tenia casi blanco comido por el sol, ha quedado muy bien, es muy facil desmontarlo, si os interesa subo unas fotos, saludos.

Duran GT
15/09/2010, 10:33
Por cierto una cosilla, la parte negra inferior del paragolpes delantero del golf iv le vale al bora??