PDA

Ver la Versión Completa : brico soporte movil,gps....



Damodar
31/08/2010, 01:51
pues esto es mi mini_brico...es muy sencillio, necesitas un ambientador ambipur viejo, y un soporte para moviles,un tornillio tuerca y una arandela muy pequeños...tienes que sacar el soporte del ambipur ,hacer un agujero en el soporte del movil y con el tornillio y la tuerca apretamos bien los dos soportes y listo ....no se si alquien lo ha hecho antes,pero a mi me viene muy bien este invento...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
31/08/2010, 05:28
hombre, unas fotillos no vienen mal. si haces un post mejor documentado lo podemos añadir al listado de bricos.

saludos

MichaelKnight
31/08/2010, 10:28
Pues rectifico, si hay fotos. Perdona pero cuando lo vi por primera vez fue desde la PDA y por alguna extraña razon su navegador no me muestra las imagenes.

Deekline
31/08/2010, 15:38
no se te cae con las vibraciones y baches??

Damodar
31/08/2010, 15:56
no, no se cae, el soporte del ambipur esta muy fuerte, yo en el soporte de las fotos pongo el movil, un htc diamond y hasta ahora, no se ha caido nunca...

mapatxi
22/11/2011, 22:48
Muy sencillo y económico, buena idea.

Domingo
22/11/2011, 22:53
jeje buena idea pero creo que en algunos aireadores va ser mucho peso un movil

Nicker
07/10/2012, 17:13
Muy bueno! jeje
Estas hecho un manitas...

Racing_Enriquez
08/10/2012, 00:14
Esta muy simpatico el brico, pero yo soy mas partidario de buscar el soporte especifico para el modelo de movil que tengas que usar un soporte universal como el que has usado

Por que?, porque con el soporte especifico el movil va mejor sujeto que con uno universal


Y cuando digo soporte especifico no me refiero al soporte original del fabricante; sino a un soporte especifico (de "segundas" marcas) que lo encuentras en Ebay por 4 duros


Yo tengo 2 soportes de esos para mi Xperia Arc


Uno para el coche y otro para la bicicleta, y os aseguro que el movil ni se inmuta cuando esta en dichos soportes

lebrillo
08/10/2012, 00:38
Las espumas laterales las puedes cortar y amoldar al tamaño de tu celular, asi encajarlo de arriba a abajo y no tienes que abrir el soporte cada vez.

Yo le hice uno a un compañero de trabajo para el iphone4:
-Le puse abajo un conector dock que carga el iphone y ademas saca un conector jack para la entrada auxiliar que le sacamos al cargador de cds.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rrrr49
15/10/2012, 17:34
ok queda bien

lebrillo
15/10/2012, 17:40
Con silicona caliente y un spray negro mate