PDA

Ver la Versión Completa : La Digestión. Esa gran desconocida. Hablemos de Salud.



M_GORDON
31/08/2010, 13:55
Hola amigos. Hoy vamos a intentar explicaron la importancia de una buena digestión.
Nos hemos dado cuenta de que algunos ya conocéis la importancia de comer* bien. Pero por lo visto no sabéis que es incluso más importante hacer una buena digestión. Y para ello no hay más que seguir unos simples pasos:

-Antes de comer*, sentarse cómodo un buen rato antes de empezar a ello. Hablamos, nos olvidamos un poco de los problemas del entorno, ponemos la radio (si tenemos), etc. Así, ya estamos predispuestos a darnos un buen achuchón.
Gracias a esto, no nos pesarán las legumbres; y no tendremos problemas de Gases. Nos daremos cuenta de que estamos llenos de energía y que hasta nos sentimos más ágiles.
-Si tenemos poco tiempo, no comamos* a toda prisa desde el primer instante, empecemos suave y según se va haciendo el estómago, aumentemos el ritmo de las cucharadas. No sea que nos empachemos.
-Después de comer*, no levantarse de la mesa y marcharse a currar (o donde sea) a toda prisa. Nada más terminar de comer*, estar un ratito leyendo el periódico o escuchando la radio; por ejemplo. De este modo conseguiremos que la comida nos asiente bien en el estómago y no nos de ganas de vomitar.

Solo con estos simples pasos conseguiremos asimilar mejor la comida*, disfrutar más de ella, no engordar ni tener problemas de salud.
Esto que es algo tan sencillo y simple, parece olvidarse a menudo por los urbanitas, en la vida cotidiana. Sobre todo en gente que en su dieta habitual suele tener TXIPIRONES por plato preferido.
El Txipirón es un ser propenso a crear indigestión y por eso en el caso en que la marabunta lo tenga cómo plato fuerte, debe ser precavida. Ya que por las prisas incluso llegan a recalentarlos, sea en la plancha, en la sartén o al micro-ondas; empeorando todavía más la digestión.

Bueno, con estos consejos terminamos la lección de hoy sobre la salud. Pero antes debo recordar que para el buen entendimiento de este texto, hay que sustituir la letra "m" de las palabras con asterisco por las letras "r"; ya que así se comprenderán mejor los consejos de hoy.

Bueno, pues; hasta otra amigos.

knipex
31/08/2010, 14:14
Y cual es la parte mecanica de todo este asunto?

JuanJo_FR
31/08/2010, 14:19
Ay dios mio......................................

Pd: pide que te lo muevan.

M_GORDON
31/08/2010, 14:20
4 foros y en ninguno han entendido ni papa.
Ni poniendo la coletilla de cambiar la M por la R.

en fin.

[[C|-|E]]
31/08/2010, 14:23
Es que falta alguna M por cambiar...

"De este modo conseguiremos que la comida nos asiente bien en el estómago y no nos de ganas de vomitar."

Con todo, en la sección de Mecánica esto queda un poco raro :bag:

Kuntzu
31/08/2010, 15:02
-Antes de comer*, sentarse cómodo un buen rato antes de empezar a .

-Si tenemos poco tiempo, no comamos* a toda prisa desde el primer

Solo con estos simples pasos conseguiremos asimilar mejor la comida*,



Bueno, pues; hasta otra amigos.

Es que si lo cambiamos por la letra "r", quedaria asi, " CORER, CORAROS o CORIDA " , tu diras lo que quieres que entendamos.

Otra cosa es que le falte algún dato a la historia. Que creo saber por donde van los tiros.

Y si lo has puesto en 4 Foros y la gente opina lo mismo, no da que pensar?, aunque tenga coletilla.

M_GORDON
31/08/2010, 15:05
Rs no una R.
CORRER, CORRAMOS Y CORRIDA.

**** que no es tan complicado! XXD

M_GORDON
31/08/2010, 15:06
Y señores, es mecánica pura.
Y os lo agradecerá vuestro turbo.

Pero allá vosotros como de cómo cuidéis la mecánica. Yo la preparo y la reposo bien.

Racing_Enriquez
31/08/2010, 15:14
Hola amigos. Hoy vamos a intentar explicaron la importancia de una buena digestión.
Nos hemos dado cuenta de que algunos ya conocéis la importancia de comer* bien. Pero por lo visto no sabéis que es incluso más importante hacer una buena digestión. Y para ello no hay más que seguir unos simples pasos:

-Antes de comer*, sentarse cómodo un buen rato antes de empezar a ello. Hablamos, nos olvidamos un poco de los problemas del entorno, ponemos la radio (si tenemos), etc. Así, ya estamos predispuestos a darnos un buen achuchón.
Gracias a esto, no nos pesarán las legumbres; y no tendremos problemas de Gases. Nos daremos cuenta de que estamos llenos de energía y que hasta nos sentimos más ágiles.
-Si tenemos poco tiempo, no comamos* a toda prisa desde el primer instante, empecemos suave y según se va haciendo el estómago, aumentemos el ritmo de las cucharadas. No sea que nos empachemos.
-Después de comer*, no levantarse de la mesa y marcharse a currar (o donde sea) a toda prisa. Nada más terminar de comer*, estar un ratito leyendo el periódico o escuchando la radio; por ejemplo. De este modo conseguiremos que la comida nos asiente bien en el estómago y no nos de ganas de vomitar.

Solo con estos simples pasos conseguiremos asimilar mejor la comida*, disfrutar más de ella, no engordar ni tener problemas de salud.
Esto que es algo tan sencillo y simple, parece olvidarse a menudo por los urbanitas, en la vida cotidiana. Sobre todo en gente que en su dieta habitual suele tener TXIPIRONES por plato preferido.
El Txipirón es un ser propenso a crear indigestión y por eso en el caso en que la marabunta lo tenga cómo plato fuerte, debe ser precavida. Ya que por las prisas incluso llegan a recalentarlos, sea en la plancha, en la sartén o al micro-ondas; empeorando todavía más la digestión.

Bueno, con estos consejos terminamos la lección de hoy sobre la salud. Pero antes debo recordar que para el buen entendimiento de este texto, hay que sustituir la letra "m" de las palabras con asterisco por las letras "r"; ya que así se comprenderán mejor los consejos de hoy.

Bueno, pues; hasta otra amigos.


Todo esto esta muy bien, y resulta gracioso leerlo, pero:

Que tienen que ver la digestion, los txipirones, las grasas, que se recalienten los txipirones, las planchas, los sartenes, los microondas y engordar con un turbo???

Kuntzu
31/08/2010, 15:16
Rs no una R.
CORRER, CORRAMOS Y CORRIDA.

**** que no es tan complicado! XXD
´
Perdón insisto, en COMAMOS hay dos "M" y hay que cambiarlas por dos "R"

COMAMOS (cambiando las "M" por "R") = CORAROS

pedrofh
31/08/2010, 15:17
sera que se nos ensucia ah nosotros la geometria oh lo cascamos jijijij

iagocty
11/09/2010, 14:47
si no lo leo no lo creo! jajajajaja

M_GORDON
11/09/2010, 15:09
De verdad, creía que la gente era más avispada.

Txipirones = TDIs

Y todo lo demás relacionado con darle cera en frío, apagarlo nada más llegar habiéndole dado caña etc.
Si eso no es tener ganas de cargarte el motor.

pedrofh
11/09/2010, 15:53
yo que conste qe lo que dije en el post era una broma que se me ocurrio, ah me ma parece buen aporte aunque ah mi no me ah pasao nunca ,eh comido depies muchas veces y comida rapido por que me iba y luego eh ido pay y no me ah pasao nada ,,pero puede pasar un saludo venga gente!!

[[C|-|E]]
12/09/2010, 01:13
Los derroteros de este hilo son totalmente surrealistas...

kakatua2004
13/09/2010, 17:25
No si si es la forma mas acertada de tratar el tema, con esta mezcla de intriga y humor. Lo que no cabe duda es que es muy importante. Versa nada menos que de cómo tratar los regímenes transitorios en máquinas térmicas. Y obviamente, es un tema que entra dentro del apartado de la Mecánica.

Estas máquinas se diseñan con vistas a que la mayor parte de su tiempo deben actuar cerca de sus condiciones nominales de funcionamiento, temperatura y régimen de giro, para las que están optimizadas. Las temperaturas se regulan con la refrigeración forzada y con la lubricación fluída. Los esfuerzos mecánicos que deben soportar las componentes de una máquina térmica son función del campo de temperaturas y del régimen de giro.


Si la temperatura de las distintas partes es muy diferente de la que deberían tener por diseño, peligro. Por ejemplo, hay que dejar que el coche alcance la temperatura de funcionamiento al ralentí, sin solicitar prestaciones elevadas en frío, porque las piezas no han llegado a alcanzar su correcta dilatación y se producen desgastes anormales por fricción excesiva.
Si hay fuerte gradiente térmico, peligro. Por ejemplo, cuando hay mala lubricación o refrigeración en determinadas partes de una pieza, los esfuerzos térmicos se suman a los mecánicos y puede haber roturas.
Si la variación de temperatura en el tiempo es grande, peligro. Por ejemplo, la buena costumbre de no apagar el coche de repente para que descienda suavemente la temperatura del turbo. Las tolerancias de ajuste entre los álabes y las carcasas son muy pequeñas y los materiales de ambos pueden tener diferente respuesta al gradiente térmico. Cualquier deformación no deseada estropea el funcionamiento de estas componentes que operan a velocidades vertiginosas.

Moraleja: el calentamiento y el enfriamiento de los coches son muy importantes para alargar su vida. Por eso, el suavizar las variaciones de temperatura y la solicitación de esfuerzos en los regímenes transitorios (arranques y paradas) suele ser crucial para la vida de la máquina.

enekosport
13/09/2010, 17:53
De verdad, creía que la gente era más avispada.

Txipirones = TDIs

Y todo lo demás relacionado con darle cera en frío, apagarlo nada más llegar habiéndole dado caña etc.
Si eso no es tener ganas de cargarte el motor.

La primera vez que lo he leído hasta dónde ponía lo de cambiar la M por las R's he entendido lo obvio, luego he pensado en guarrerías y tras leer un comentario de que este post antes estaba en el subforo de Mecánica ([Only registered and activated users can see links]) lo he pillado tita!!!! jejejejeje...

Me ha gustado mucho Aritz y tiene muuuucha razón.

Por cierto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


jejejejejejeje

:mrgreen2:

M_GORDON
26/01/2012, 18:55
Levanto el hilo para los nuevos o para los que lo pasaron por alto.

Y porque dentro de poco yo también tendré un Txipirón
...

Kuntzu
26/01/2012, 22:41
Levanto el hilo para los nuevos o para los que lo pasaron por alto.

Y porque dentro de poco yo también tendré un Txipirón
...

Ale, pues entonces ya sabrás como hacerle la digestión, jejeje

jmageitos
26/01/2012, 22:53
y como tengas un día prisa, indigestión segura, jejej......

un saludo

manutdi
27/01/2012, 08:12
muy bueno jeje!

M_GORDON
15/02/2012, 21:05
Ale, pues entonces ya sabrás como hacerle la digestión, jejejeNo es mi primer txipirón y tranquilo, que sé cuidarlos muy bien.