PDA

Ver la Versión Completa : revision de los 60.000 km en el conce o en taller de confianza?



alvaropassat
31/08/2010, 16:07
Pues nada que ya me toca la revision de los 60.000km (se la paso cada 15.000) y estoy pensando donde pasarla, en el conce e pasado dos la de los 15 y los 30 mil km, la de los 45 mil en un bosch car service.

Pero viendo como esta el tema de los inyectores (ya me fallo uno y lo cambie en el BCS) no se si llevar el coche al conce a esta revision por si me volviera a fallar un inyector poder tener a una deferencia comercial como hice para la bomba de gasoil.

El precio en el conce son 320€ en el BCS 160€, vosotros donde pasariais la revision?

JaviGti
31/08/2010, 16:24
Alvaro en breve me toca pasar a mi la de los 120.000, con cambio de correas distribucíón aceite DSG, etc,..., tenía las mismas dudas que tu por el tema inyectores, y al final viendo que si pasas las revis en conce oficial si se estropean suelen cubrirte el coste o gran parte de el, no me queda más remedio que "pasar por el aro".


salu2:ok:

JuanJo_FR
31/08/2010, 18:06
Yo en el conce hasta que muera el ibiza, el trato es buenisimo y el precio a mi de **** mdre. Tengo que hacer un hilo con este concesionario para que lo conozcais.

Robledo
31/08/2010, 18:25
Pues te diria que en el conce por el tema de los inyectores pero si ya te has saltado una pues llevalo al mas barato, y con la diferencia de las revisones tienes para fututras averias.

[[C|-|E]]
31/08/2010, 21:39
Yo la verdad es que lo llevo siempre al conce excepto para hacerle las preparaciones...

ALF_16
01/09/2010, 01:15
A mi en los conces, me han demostrado en todos los coches q he llevado q por lo q cobran de mano de obra, de media en la capital la friolera de 65€ por hora, no merece la pena.

Es preferible buscar a un mecanico, de 45-50 años hacia arriba, es decir, de la vieja escuela, y q trabaje bien.

jurjito
01/09/2010, 01:17
No sabia que la de los 30.000 la habias pasado en el conce, pense que hasta ahora todas las revisiones las habias pasado en el BCS. Siendo asi yo lo llevaba a la de los 60.000 al conce.
Ahora ya entiendo como es que te cubrieron lo de la bomba del gasoil.

Salu2

kardinsky
01/09/2010, 06:46
yo el mio lo llevo a un taller de confianza y me ahorro un buen pico, ademas de que la atencion es bastante mejor...

patanegra
01/09/2010, 08:34
Yo hasta cumplir la garantía en el conce.Despues en taller no oficial.
He llegado a la conclusión de que con lo que me estoy ahorrando en cada revisión,puedo hacer frente a una posible avería.
Aunque todo es relativo,claro.

alvaropassat
01/09/2010, 09:49
No sabia que la de los 30.000 la habias pasado en el conce, pense que hasta ahora todas las revisiones las habias pasado en el BCS. Siendo asi yo lo llevaba a la de los 60.000 al conce.
Ahora ya entiendo como es que te cubrieron lo de la bomba del gasoil.

Salu2

Te explico


revision de los 15.000km pasada en el conce donde compre el coche, despues de eso tuve unas "diferencias" con el jefe de taller por el trato que le dio al coche y hacerne perder una tarde entera por una chorrada.


revision de los 30.000km pasada en un conce de Granada capital, me habian hablado medio bien de el pero como el trato en recambios era bueno me decidi a llevarlo


Revision de los 45.000km pasada en Bosch Car Service, son amigos asi que el trato genial y el precio muy inferior al servicio oficial
Despues a los 53.000 se me jodio un inyector y lo repare en el bcs, a los 60.000km se jodio la bomba de gasoil y despues de que el conce donde compre el coche se negara a atenderme para una deferencia comercial el conce de Granada se porto de lujo y me la pidio.

De hay que dude en donde pasar la revision por una posible nueva averia de inyector y poder asi poder pedir una deferencia comercial

jurjito
01/09/2010, 12:07
Te explico


revision de los 15.000km pasada en el conce donde compre el coche, despues de eso tuve unas "diferencias" con el jefe de taller por el trato que le dio al coche y hacerne perder una tarde entera por una chorrada.


revision de los 30.000km pasada en un conce de Granada capital, me habian hablado medio bien de el pero como el trato en recambios era bueno me decidi a llevarlo


Revision de los 45.000km pasada en Bosch Car Service, son amigos asi que el trato genial y el precio muy inferior al servicio oficial
Despues a los 53.000 se me jodio un inyector y lo repare en el bcs, a los 60.000km se jodio la bomba de gasoil y despues de que el conce donde compre el coche se negara a atenderme para una deferencia comercial el conce de Granada se porto de lujo y me la pidio.

De hay que dude en donde pasar la revision por una posible nueva averia de inyector y poder asi poder pedir una deferencia comercial

Pues yo siendo asi, mi opnión es que lo lleves a la casa y mas viendo que te han atendido bien...

Salu2

luisete07
01/09/2010, 14:18
Aunque solo sea por una atención tuya hacia el conce de Granada, llevalo al oficial.

JuanJo_FR
01/09/2010, 15:03
Aunque solo sea por una atención tuya hacia el conce de Granada, llevalo al oficial.

En mi caso tengo para elegir el de tu ciudad y el de bejar que son los mismo dueños, el viernes subo a primera hora a bejar, me esperan con las brazos abiertos, anda que no les llevo curro :mrgreen2:

alvaropassat
01/09/2010, 15:56
Aunque solo sea por una atención tuya hacia el conce de Granada, llevalo al oficial.


Si, creo que es lo mas logico por posibles averias y por el buen trato que me dieron las veces anteriores.

luisete07
02/09/2010, 07:14
Juanjo yo con el de Béjar no salí al final muy bien y me pasé a Salamanca...