PDA

Ver la Versión Completa : Pintar pinzas de freno



valle1
15/09/2008, 13:13
Bueno pues como siempre me llamaron la atencion y ademas me gusta, estoy pensando en pintar las pinzas de freno del passat, pero no se que color le quedaria bien ni como se hace.

¿me ayudais a elegir el color?
El Passat es de color Rojo Tornado

saludos

Usermaat
15/09/2008, 13:26
Teniendo el color rojo en la carrocería, tendrias que buscar para que queda bien y llamativo, algun color que contraste.

Respecto al pintado de las pinzas es relativamente sencillo. Te explico como lo hice yo.

Primero le quite las ruedas al coche. Luego puse bien de papel de periódico todo lo que no quisiera pintar (discos, amortiguador, etc.). A continuación con el spray de pintura, empezar a pintar la pinzas. Después dejé secar durante 12 horas. Si ves que necesitas repasar algun detalle u otra capa, lo pintas otra vez y listo.

Por ejemplo, yo teniendo el coche azul oscuro, llevo las pinzas en rojo y quedan :babeando: , jejeje.

valle1
15/09/2008, 16:53
Gracias por la explicacion asi lo hare. :ok:

Lo que no tengo nada claro es el color

Gurin
15/09/2008, 19:13
Yo las pintaba o en rojo como el coche o en amarillo.

Racing_Enriquez
16/09/2008, 00:02
Para un coche rojo, las pinzas pueden kedar muy bien en amarillo

adofaifo
16/09/2008, 11:11
Amarillo pálido

juanravillaca
16/09/2008, 12:25
Pues yo sinceramente lo pintaba de gris metalizado, mas o menos no deja de ser como cuando estan nuevas , pero estando simpre impecables.

PoKy_DiaBLo
16/09/2008, 15:08
Amarillas aunque doradas podrían quedar bastante bien

valle1
16/09/2008, 15:48
Pues veo que va ganando el amarillo
Voy a ver si encuentro alguna foto

Gracias y se siguen admitiendo sugerencias del color

Gurin
16/09/2008, 21:31
Para un coche rojo, las pinzas pueden kedar muy bien en amarillo

Me he cruzado con varios coches con las pinzas amarillas y a todos les sienta bastante bien.
Vi un octavia de color azul metalizado que le quedaban de escándalo.Otro negro y hacen un contraste bastante bonito.
Creo que las pinzas amarillas van bien con cualquier color.

valle1
16/09/2008, 21:54
¿sabeis y al pintarlas hay algun problema con la garantia?

saludos

Racing_Enriquez
17/09/2008, 02:05
¿sabeis y al pintarlas hay algun problema con la garantia?

saludos


no tiene porque haber problemas, ya k no afecta a ningun elemento del vehiculo


Es como si le pones una pegatina al coche, la garantia no la pierde (o no deberia)

Racing_Enriquez
17/09/2008, 02:09
Para un coche rojo, las pinzas pueden kedar muy bien en amarillo

Me he cruzado con varios coches con las pinzas amarillas y a todos les sienta bastante bien.
Vi un octavia de color azul metalizado que le quedaban de escándalo.Otro negro y hacen un contraste bastante bonito.
Creo que las pinzas amarillas van bien con cualquier color.

a mi siempre k el coche no sea rojo, las pinzas rojas me gustan con cualquier color


En dorado tambien quedan muy bien, pero es preferible (para mi gusto) en pinzas de 4 pistones, k kedan todavia mejor

valle1
17/09/2008, 17:39
Hoy pregunte en el conce si se perdia la garantia y el tipo me dijo que no y que las pintara con pintura anticalorica, asi que este fin de semana es muy probable que las pinte en amarillo

Gracias a todos :ok:

PoKy_DiaBLo
17/09/2008, 19:55
Ya nos enseñarás fotos!

Guillenero
17/09/2008, 21:20
Queremos fotossssss!!!!

valle1
17/09/2008, 22:38
Queremos fotossssss!!!!

Ya nos enseñarás fotos!

Eso no lo dudeis :ok:

Tengo primero que buscar la pintura, ya que creo que la hay en spray (mas que tapar y no lo hice nunca) y de tintalux (a brocha pero menos que tapar).
saludos

Gurin
17/09/2008, 23:07
Queremos fotossssss!!!!

Ya nos enseñarás fotos!

Eso no lo dudeis :ok:

Tengo primero que buscar la pintura, ya que creo que la hay en spray (mas que tapar y no lo hice nunca) y de tintalux (a brocha pero menos que tapar).
saludos

En norauto la venden en spray, yo las pinté asi y quedaron muy bien.
La marca es Motip y por 13 eurines te sobra para las 4 pinzas.
Primero limpiar un poquito con un cepillo , empapelar y a darle spray.

Racing_Enriquez
18/09/2008, 00:33
Queremos fotossssss!!!!

Ya nos enseñarás fotos!

Eso no lo dudeis :ok:

Tengo primero que buscar la pintura, ya que creo que la hay en spray (mas que tapar y no lo hice nunca) y de tintalux (a brocha pero menos que tapar).
saludos

En norauto la venden en spray, yo las pinté asi y quedaron muy bien.
La marca es Motip y por 13 eurines te sobra para las 4 pinzas.
Primero limpiar un poquito con un cepillo , empapelar y a darle spray.



Pero por favor, no pintes las pastillas de freno, k se ven muy feas pintadas

valle1
18/09/2008, 15:57
Pero por favor, no pintes las pastillas de freno, k se ven muy feas pintadas


Espero no pintar las pastillas ni el disco jejeje

saludos

Racing_Enriquez
18/09/2008, 23:59
Pero por favor, no pintes las pastillas de freno, k se ven muy feas pintadas


Espero no pintar las pastillas ni el disco jejeje

saludos


si llegases a pintar la superficie de frenado del disco no pasa nada, en un par de frenadas se va la pintura

valle1
20/09/2008, 12:29
Pues aparte de que no encuentro la pintura anticalorica amarilla (acabare con Titanlux)
Os pongo unas fotos de como quedaria, no vaya a ser que meta la pata jejeje

¿que os parece, os parecen demasiado agresivas?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

camelot
20/09/2008, 14:30
me gusta es un color que poco se ve y eso me gusta lla que el rojo esta demasiado visto, yo las tengo pintadas en azul titanlux tambien y te puedo decir que aguntan como unas campeonas no se descascarilla la pintura ni nada van pa 2 años pintadas

Racing_Enriquez
21/09/2008, 13:48
La verdad esk en ese amarillo si kedan bien en tu coche

Jesus_bf
24/01/2011, 22:39
a todo esto, que es mejor, pintura de spray o pintura en bote con brocha?¿?¿?

alvaropassat
24/01/2011, 23:03
a todo esto, que es mejor, pintura de spray o pintura en bote con brocha?¿?¿?

Yo las e pintado en 7-8 coches y mi moto y siempre las pinto a brocha, en cuanto seca se queda perfecta estirada y no se nota los brochazos.

El spray dara un acabado mejor pero tendras que empapelarlo todo para no manchar nada.

FABIUS
24/01/2011, 23:09
pues como estoy pendiente de cambiar las pastillas a mi coche, pues le pregunte a un colega de como pintarlas y que se quede bien.... me hizo un pequeño croquis del trabajo....

limipieza cn brocha y gasolina-lijado-limpieza cn disolvente-empapelado-pintado el lijado con una lija media gorda, para que agarre bien la pintura y al ser en las pinzas, pues no importa tanto...

Ese amarillo con el coche rojo quedan genial!!!!

rubyboss
24/01/2011, 23:33
Hola. Mira te dejo el enlace de cuando las pinte yo ( hace unos dias) de dorado, para que veas como quedaron, a mi me gusta el resultado.
[Only registered and activated users can see links]
Haber si te saco de dudas ejejjejej, ya nos diras que fue al final.










__________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off, frenos 312mm EBC rayados + Pastillas EBC Green.

biker-sk8
24/11/2011, 12:17
yo las tengo pintadas en azul
yo es el color que escogeria, si aun no las has pintado claro xD
salu2!!!

dacotut
02/03/2018, 11:01
el rojo esta muy bien para el grupo vag le da un toke sport si no sabes como pintarlas mira este video PINTAR PINZAS DE FRENO EN CASA!!! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
yo los pinte mas o menos igual en la calle