PDA

Ver la Versión Completa : Un par de consultas



Nand0
31/08/2010, 19:04
Buenas, hoy me puse un rato con el vagcom y tengo un par de dudas. La primera es que me canta este error
VAG-COM Version: Release 311.2-N



Control Module Part Number: 3B0 959 796 K

Component and/or Version: Zentral-SG Komfort V41

Software Coding: 04097

Work Shop Code: WSC 05311

Additional Info: 3B4959793K Tõrsteuergerát Fahr.V42

1 Fault Found:

00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D)

25-00 - Unknown Switch Condition

Que problema es? La segunda es que quiero activar lo del cierre automático de puertas y tal, pero cuando accedo a los canales en todos menos el primero me pone no found. Tengo que meter algún contraseña en el login o algo? Por ultimo, "anule" por vagcom la egr, la cerré un poco, y ahora oigo el turbo a relenti, es malo esto o es normal? Gracias

Nand0
01/09/2010, 13:18
Nadie me puede ayudar????

pas-pas
01/09/2010, 13:29
Nadie me puede ayudar????
Ten en cuenta que esto no es un servicio online, que hay gente de vacaciones, que otras personas están trabajando y no se pueden conectar al foro o que, la gente que ha visto el hilo no tiene la solución al problema.

No creo que te guste que la gente entre y responda "pues no tengo ni idea, pero suerte", pues así te da falsas esperanzas y además, dejamos información que realmente no es util para nadie.

Por otro lado, ¿has probado a poner ese error o esa descripción en Google a ver si en algún otro lado sale información adicional?

El error 00849 es el siguiente:


00849 - S-Contact at Ignition/Starter Switch (D): Unknown Switch Condition
Possible Causes


Terminal 15 OK, but Terminal S not OK
Fuse(s) faulty
Wiring/Connector(s) from/to Ignition/Starter Switch (D) faulty
Ignition/Starter Switch (D) faulty


Possible Solutions


Check Terminal S
Check Fuse(s)
Check/Repair Wiring/Connector(s) from/to Ignition/Starter Switch (D)
Check/Replace Ignition/Starter Switch (D)



Lo más probable es que sea el fusible que controla el clausor en la columna de la dirección.

Nand0
01/09/2010, 14:18
Ya habia mirado en google, vi eso y me kede como estaba, el fusible ese. Lo raro es q no he notado nada, sigo bloqueando el volante como siempre, x eso preguntaba, haber si era algo mas gordo q eso. Del tema de acceder para modificar los datos puedes decirme algo? Tambien he buscado y no veo nada... a todos les canta errores, pero a mi solo me dice ese. Thanks

pas-pas
01/09/2010, 15:43
Ya habia mirado en google, vi eso y me kede como estaba, el fusible ese. Lo raro es q no he notado nada, sigo bloqueando el volante como siempre, x eso preguntaba, haber si era algo mas gordo q eso. Del tema de acceder para modificar los datos puedes decirme algo? Tambien he buscado y no veo nada... a todos les canta errores, pero a mi solo me dice ese. Thanks

Me remito a lo mismo.

o que, la gente que ha visto el hilo no tiene la solución al problema.