PDA

Ver la Versión Completa : intercambiador



juan.mdv
31/08/2010, 19:56
Hola amigos soy nuevo en el foro y creo que no entro con buen pie,tengo un passat tdi de 130cv. con 118000kms. comprado de 2ª mano el cual me encuentro ayer por la tarde al salir del curro,arranca bien ando 30mts. y me marca stop falta liquido refrigerante,paro lo miro y no marcaba la botella hecho 1 litro pasa del minimo.Voy a casa, hoy vuelvo al trabajo 35kms. miro y tenia un chapapote en la botella miro el aceite y esta bien,limpio la botella hecho liquido lo arranco y bien.esta tarde arranco y para casa ,bien dejo el coche y a la hora bajo al parking miro y chapapote me han comentado que puede ser el intercambiador roto.es cara esta reparacion.gracias por aguantar este tocho y espero vuestras respuestas gracias.

Davizote
31/08/2010, 21:52
Puede ser el enfriador del aceite o una fisura en la culata.

juan.mdv
01/09/2010, 19:22
En principio me ha dicho el mecanico que es el intercambiador,y como es sabido hay 2 tipos y siempre nos toca el caro,total la broma 240euros para empezar el mes.gracias.

knipex
01/09/2010, 19:54
No te quejes que podria ser culata, y entonces mas que una broma seria una comedia de hora y media...

Yo tambien creo que tu problema es el intercambiador que esta en la base del filtro.

juan.mdv
02/09/2010, 22:23
Si hoy me ha dicho el mecanico que si es el intercambiador y por suerte hay pirata que vale 70 euros casi 90 euros de diferencia al de vw.gracias por vuestras opiniones.

juan.mdv
06/09/2010, 19:13
Hoy he ido a recoger el coche y sorpresa no hay pirata para ese modelo y el precio total de la factura es de 315 euros por que no me habia contado el anticongelante 5L.=30 euros + el tiempo de limpiar el radiador.total un robo cuando el viernes me lo entrego baje a barcelona y subi a calella,a 10kms. de calella me pita el coche que no tenia aceite paro y no mojaba la varilla,bueno me e desahogado.gracias a todos.