PDA

Ver la Versión Completa : problema cable KKL



javizzz
31/08/2010, 21:34
hola.......!!!!!!!!

tengo un cable KKL que compre hara unos cinco años, que usaba con el vcom 311.2 y que iba de lujo, pero ahora le tengo que hacer un timing a un AFB y necesito actualizar a una version mas nueva de vcom...

probe la version 409.1, y me iba bien, pero me fue imposible activarla, asi que intente las versiones 512.4, 607.3 y 704.1, pero todas me ponian que el estado del puerto estaba OK, pero que no encontraba la interfase...

hay alguna forma de solucionarlo???

pas-pas
01/09/2010, 08:47
¿Para hacer un timing a un AFB necesitas actualizar el cable? Me parece muy raro siendo ese motor un KK/L.

La 409 es prácticamente imposible "activar" y los que lo consiguen, acaba casi siempre desactivada. Las versiones 5xx y superiores han de usarse con cables CANBUS que son totalmente distintos a tu cable KK/L.

javizzz
01/09/2010, 13:46
¿Para hacer un timing a un AFB necesitas actualizar el cable? Me parece muy raro siendo ese motor un KK/L.

La 409 es prácticamente imposible "activar" y los que lo consiguen, acaba casi siempre desactivada. Las versiones 5xx y superiores han de usarse con cables CANBUS que son totalmente distintos a tu cable KK/L.

no, el problema es que no me sale en la pantalla del TDI Timing la opcion del motor AFB......... si supiera donde ver el timing en alguna otra parte, lo haria sin necesidad del grafico...........

si me metiera al grupo 04, Inicio de la Inyeccion, podria dejar el Inicio Actual igual al Inicio Especifico y seria lo mismo????????

:)

pas-pas
01/09/2010, 15:43
¿Y no hay ningún motor que sea idéntico al AFB para poderlo elegir y así realizar el timing?

javizzz
01/09/2010, 17:25
¿Y no hay ningún motor que sea idéntico al AFB para poderlo elegir y así realizar el timing?

esa era mi pregunta............

:)