PDA

Ver la Versión Completa : Tdi 105cv - Log cauda/turbo. Que opinais? (un pelin urgente)



ChiLL
15/09/2008, 13:55
Buenas a todos.

Ayer le hice unos logs al Leon (1.9 105cv), en una zona no llana, sino con pequeñas subidas y bajadas, y curvas, no se si son datos fiables.

Me podrias echar una mano opinando si tengo mal el turbo, cauda, n75 o alguna otra cosa??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta tarde tengo cita en la seat para que me mire el aullido del ¿turbo?, y un excesivo humo negro que echo en algunos pisotones acompañado de olor a escape dentro del habitaculo (he pensado en la junta de colectores)... podrias comentar algo de la grafica para ir mas seguro a la seta?? afectaria una perdida de presion en la grafica de arriba??

Tambien decir que la grafica esta hecha con 60000km sin tener aun pasada la revision (toca hoy tambien).

Gracias por todo y saludos.


pd.: soy nuevo, pero conozco a unos cuantos de otros foros. Saludos!! :ok:

m0nch0
15/09/2008, 15:02
Para ser un log en 4ª los picos los veo un poco lentos, es decir, que tarda en responder a la actuacion. Aun asi despues de esos picos va perfecto. Si fuera de la n75 te oscilaria en toda la grafica y no lo hace con lo que habra que asumir que esta medianamente bien. Intenta hacer otro log saliendo de 3ª y acabandolo en 4ª, veras como en la 4ª ya te sale mejor.

ChiLL
15/09/2008, 16:38
Para ser un log en 4ª los picos los veo un poco lentos, es decir, que tarda en responder a la actuacion. Aun asi despues de esos picos va perfecto. Si fuera de la n75 te oscilaria en toda la grafica y no lo hace con lo que habra que asumir que esta medianamente bien. Intenta hacer otro log saliendo de 3ª y acabandolo en 4ª, veras como en la 4ª ya te sale mejor.

Gracias m0nch0.

Osea, que el cauda y el turbo los ves bien, no?? podrias decirme donde esta la N75 en un leon II 1.9 105cv??

Lo de los picos te refieres a los que hay desde las 1000rpm hasta las 2400rpm, cierto?? podria ser a que esta la geometria del turbo sucia por esa zona debido a que apenas le piso por debajo de las 2500rpm??? un cambio de cauda y filtro de aire mejoraria algo la respuesta del coche??


Aqui te dejo un log que hice en 3ª solo, a ver que opinas (ahora hare uno de 3ª a 4ª iendo para la seat).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mil gracias, saludos. :alabanza:

m0nch0
15/09/2008, 17:03
No me cuadra que el log en 3ª este mejor que en 4ª. O has echo el de la 4ª en llano o cuesta abajo y el de 3ª subiendo o no se.... Este ya se ve mejor. El de 3ª carga casi normal pero el de 4ª carga muy muy rapido y no se explica el porque.

ChiLL
15/09/2008, 22:19
Pues puede ser, pero la pendiente era leve... lo que ya no recuerdo que grafica fue subiendo y cual bajando.


Te dejo la de 3ª a 4ª, con un pelin de pendiente descendente (creo que no esta mal). Ya he dejao el coche para que me lo miren a fondo... y mas teniendo en cuenta que esta en supergarantia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])