PDA

Ver la Versión Completa : "TIME OUT" en Vagcom 908



viper
01/09/2010, 07:27
Hola, ante todo un saludo afectuoso desde Barcelona.
Vereis, el problema es que cuando quiero iniciar el programa y teniendo ya conecando el cable al coche, me sale en la pantalla una ventana indicando error "time out" y no consigo iniciarlo.

Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda...

pas-pas
01/09/2010, 09:02
¿tienes el contacto puesto?

viper
01/09/2010, 09:17
Hola, si contacto puesto y todo conectado, pero sigue dando el error, lo he probado con vista, con xp y con el siete, pero falla con los tres sistemas.

pas-pas
01/09/2010, 10:04
¿y has hecho el TEST previo para registrar el cable con el programa?

viper
01/09/2010, 10:14
Es que el problema está en que al clicar en el icono del 908 en el escritorio, no inicia ni abre ventana alguna más que la del error time out, y la verdad es que ya no se que probar

pas-pas
01/09/2010, 10:21
Pues eso es mas raro todavía.

Posibles vías de solución


¿Qué fecha tiene el sistema cuando arrancas el programa? Si no lo cambia automáticamente, tienes que poner, antes de arrancar el VAG-COM, la fecha del sistema en un día entre el 01/01/2010 y el 31/05/2010

¿El cable tiene instalados los drivers? Si entras en el administrador de dispositivos con el cable conectado al USB ¿lo reconoce como HEX USB ROSS-TECH? Prueba a reinstalar los drivers. Están en la misma carpeta donde se instaló el programa

Reinstala el soft, comprueba que el antivirus (si tienes) no se cargue el ejecutable por entender que sea malware.

viper
01/09/2010, 10:28
Ok. probare a hacer esto que me dices, gracias, luego te cuento

viper
01/09/2010, 19:12
Buenas tardes "pas-pas", perdona la tardanza, he probado a hacer lo que me has dicho, y nada de nada, no se empiezo a sentir una ligera decepción....de todos modos te agradezco tu ayuda.S2

pas-pas
02/09/2010, 07:01
¿A quien le compraste el cable? ¿Has hablado con él para comentarle el tema?

Audista84
02/09/2010, 12:17
buenas, pos a mi me pasa lo mismo.
empezo bien leyendo todo, pero despues ya no me entrava en el moduilo de ENGINE, despues en ABOUT me ponia en licencia REVOKED, y ahora me pasa lo mismo que a Viper, no me abre el programa tampoco.
alguien con una solucion??
salu2

viper
02/09/2010, 18:35
¿A quien le compraste el cable? ¿Has hablado con él para comentarle el tema?
Hola, lo compre a un conocido que al parecer esta más pegado que yo en el tema, en fin que de momento voy a desistir del asunto y más adelante cuando mi economia empieze a coger buena forma comprare uno original haber si asi no hay problemas. Te agradezco tu interes y tu ayuda. un saludo:ok:

Audista84
03/09/2010, 00:07
Hola, lo compre a un conocido que al parecer esta más pegado que yo en el tema, en fin que de momento voy a desistir del asunto y más adelante cuando mi economia empieze a coger buena forma comprare uno original haber si asi no hay problemas. Te agradezco tu interes y tu ayuda. un saludo:ok:

sabes cuando vale un VAG-COM Original??
por lo que me informe anda en torno a los 1000€.
si alguien sabe el precio que lo diga.
salu2

pas-pas
03/09/2010, 07:30
sabes cuando vale un VAG-COM Original??
por lo que me informe anda en torno a los 1000€.
si alguien sabe el precio que lo diga.
salu2

¡¡¡¡¡E X A G E R A D O!!!!

El original en inglés, unos 300€ puesto en casa. El original en castellano, unos 600€-700€

Aún asi, con ese precio, da para muchos cables no originales.

viper
03/09/2010, 19:11
Hola, Bueno parece que se ha resuelto el problema...he desinstalado todo, y lo he instalado de nuevo en un portatil formateado con xp y de momento todo ok, espero que continue asi. Saludos