PDA

Ver la Versión Completa : Creo que mi cable a muerto...



Joseval
01/09/2010, 11:43
Hola a todos.
Ayer intentando apagar la luz del airbag en el coche de un amigo, el cable empezó a hacer cosas extrañas. No terminaba el autoscan y no nos dejaba modificar nada, concretamente el cierre a más de 15 por hora.
Total, que desintalamos todo el vag-com y ahora al volverlo a instalar el cable no es reconocido.
Me meto en el administrador de dispositivos y aparece el cable con un signo de admiración pero no consigo volver a hacerlo funcionar, parece que no existen los drivers.
Alguna idea ?
Un saludo.

pas-pas
01/09/2010, 12:04
Se te ha desprogramado el cable

Joseval
01/09/2010, 12:43
Eso me temo... y existe alguna forma de poder recuperarlo, o lo tiro y me compro otro ? La verdad es que estaba muy contento con esta versión, la 704.
Bueno, a ver si con la ayuda de los foreros lo podemos devolver a la vida...
Me he leído todo hacerca de cables bloqueados, etc y... en muchas contestaciones pone " se te ha desprogramado el cable " por lo que deduzco que suele pasar con bastante frecuencia.

Un saludo.

pas-pas
01/09/2010, 13:15
Eso me temo... y existe alguna forma de poder recuperarlo, o lo tiro y me compro otro ? La verdad es que estaba muy contento con esta versión, la 704.
Bueno, a ver si con la ayuda de los foreros lo podemos devolver a la vida...
Me he leído todo hacerca de cables bloqueados, etc y... en muchas contestaciones pone " se te ha desprogramado el cable " por lo que deduzco que suele pasar con bastante frecuencia.

Un saludo.
El cable se puede reprogramar tanto a la versión 704.1 que actualmente tenías como a otras superiores sin necesidad de adquirir un nuevo cable.

El hecho de que se desprograme un cable una parte de la culpa recae en la estabilidad del software (en este caso el 704.1 es algo más propenso a estos problemas) y otra parte recae en el propio usuario.

Joseval
01/09/2010, 13:41
Claro, hay que tener cuidado. Yo por mi parte creo que he tenido cuidado desde que lo tengo. Nunca lo he actualizado, nunca dejo el PC conectado a internet mientras uso el cable, pero esta vez no sé que ha pasado...
Mi nivel de informatica es medio-bajo por lo que creo que voy a tirar el cable y me compro otro, porque eso de reprogramar el cable me dá que va mucho más allá de mis conocimientos en el asunto...:shocking:
Gracias por Pas-Pas.

pas-pas
01/09/2010, 15:45
porque eso de reprogramar el cable me dá que va mucho más allá de mis conocimientos en el asunto...:shocking:
Para eso están los profesionales que si lo saben hacer :silbando: