PDA

Ver la Versión Completa : Codigos para seat leon



carlosou
01/09/2010, 13:50
Hola queria saber si hay algun codigo para poner en el clima del leon de 105cv para ver la velocidad real a la que se circula y todo eso,porque lei que en el golf se podia hacer y me gustaria sabe rsi en el leon tambien

starwack
01/09/2010, 18:39
Pulsar simultaneamente el boton del climatizador direccionar el aire hacia la parte de arriba y el de ECON. Te aparecerá 00. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con las teclas de los ventiladores entras en los subcanales. Lo que no se decirte es cada canal para que es y que yo sepa funciona en leon II y altea hasta 2007 si no recuerdo mal.

carlosou
01/09/2010, 20:18
Pulsar simultaneamente el boton del climatizador direccionar el aire hacia la parte de arriba y el de ECON. Te aparecerá 00. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con las teclas de los ventiladores entras en los subcanales. Lo que no se decirte es cada canal para que es y que yo sepa funciona en leon II y altea hasta 2007 si no recuerdo mal.

se lo comentare ami colega y miraremos haber que sale,sabe alguien cada canal a que corresponde???

hugofr
06/09/2010, 11:40
Si mal no recuerdo, estos codigos solo son validos para Altea y Toledo, y las versiones americanas de Leon II, en los de aqui, no funcionan

narfran
06/09/2010, 11:51
Haciendo lo que te dicen en el Clima, tienes en el canal 19.0 -> velocidad y con el + y - pasas por revoluciones y temperatura

Saludos,

carlosou
06/09/2010, 14:29
los codigos son para el leonII el reestiling,que el clima lo trae distinto no trae Econ por ningun lado