PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde esta m0nch0?



javiersan
01/09/2010, 16:16
Pues resulta que hace tiempo que no le leo,y no se conecta desde hace mas de mes y medio.Si alguien sabe de el y esta todo bien pues nada estupendo,no es que lo necesite ,si no que me resulta raro no leerlo.
Si esta de vacaciones me alegro un monton y a disfrutar :ok:,pero veo raro lo de no conectarse desde el 14 de julio.

R.A.S.
01/09/2010, 16:20
Está con Jose Tojeiro

javiersan
01/09/2010, 16:21
Está con Jose Tojeiro

:shocking::shocking::shocking:

knipex
01/09/2010, 16:22
Droja en el colocao XD

Ya en serio, se le hecha en falta.

delco
01/09/2010, 16:48
Está con Jose Tojeiro

Llamazme inculto peroooo ¿quien es?

JuanJo_FR
01/09/2010, 16:49
yo lo he puesto en el google y sale algo algo en la wikipedia jejeje.

delco
01/09/2010, 16:50
Pffffffffffffffff vale jajajajajaja ahora entiendo el otro comentario XD

toneclio
01/09/2010, 16:55
Llamazme inculto peroooo ¿quien es?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

delco
01/09/2010, 17:00
No si una vez vista su cara en wikipedia no me hace falta ver el video, pero gracias a dios no me acuerdo de su nombre como para relacionarlo jajajajaja

[[C|-|E]]
01/09/2010, 17:49
Eran... prestiputas ejerciendo prestipución, pero no por prestipución, sino por Robar...

Todo un héroe de nuestro tiempo que incluso cuenta con su propia página dedicada:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
01/09/2010, 18:34
Cuanta incultura internestística: :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

e_MXDTK6Ob4

javiersan
01/09/2010, 21:46
Teneis muchas ganas de cachondeo,pero el hilo se pregunta si este hombre le pasa algo,no quiere saber del foro o simplemente esta descansando...
Un saludo.

nacsand
01/09/2010, 21:52
Vaya!!, pues sí que tiene que estar aprendiendo el Sr. Tojeiro. Qué suerte el tío!!

hevic
01/09/2010, 21:59
buenisimo tios...........llevo un buen rato riendome con este hombre de las prestipucion....


otro mas que en serio pregunta por el Sr Moncho

salu2

gabon
01/09/2010, 22:02
Creo que esta descansando, merecido lo tiene el hombre.
Yo el otro día en la plaza del Obradoiro vi a un fulano vestido de peregrino que se parecía mucho, a lo mejor se nos ha vuelto hermitano

GOLFITO
01/09/2010, 22:06
Que bueno... El paisano ese, es casi vecino mio.

Yo ya llevo tiempo tambien sin hablar con Moncho, pero supongo que se cogería unas vacaciones para desconectar un poco...

Si anda por aquí cerca tomandose algo con el Sr. Tojeiro y no avisa, no se lo perdono... jejeje :coolgun:

juanravillaca
01/09/2010, 22:15
Bueno, pues saludos de parte de moncho. Esta mas liado que la pata de un romano y aun le falta hacer las vacaciones.

R.A.S.
01/09/2010, 22:38
Que sí, que está de vacaciones y supongo que intentando tener Monchitos.

javiersan
01/09/2010, 22:56
Que sí, que está de vacaciones y supongo que intentando tener Monchitos.
Bueno,pues entonces puedes cerrar el hilo,asi no le molestamos mas .:ok:
Un saludo.

adofaifo
02/09/2010, 07:46
No me imagino a varios Monchitos, cada uno con un destornillador :mrgreen2:

A3TDI110
03/10/2010, 22:09
Pues a mi me parece extraño que en casi 3 meses no se haya conectado al foro, su ultima conexion data del 14 de julio.... por lo que leo hay constancia de que sigue trabajando por lo que sabemos no le ha pasado nada.

R.A.S.
03/10/2010, 22:16
Que no hombre, que no le ha pasado nada.

El día de la huelga fuí a por él a barajas, que vino de vacaciones. Hoy por la tarde se ha levantado de la siesta a las 21:30h, jejejej

Que anda liado, nada más.

JaviGti
04/10/2010, 08:16
Que no hombre, que no le ha pasado nada.

El día de la huelga fuí a por él a barajas, que vino de vacaciones. Hoy por la tarde se ha levantado de la siesta a las 21:30h, jejejej

Que anda liado, nada más.


Bonito dia para volver en avión :mrgreen:.

m0nch0
06/10/2010, 00:29
Hooola chavales, por fin he podido hacer un hueco y poner algo en el foro (a la 1:20 h). Tranquilos que no me pasa nada. Simplemente he estado muuuy atareado este verano entre obras en mi casa, la de mi madre, mis suegros y si fuera poco las fiestas de verano, la familia que viene de lejos que el coche tiene noseque... vamos que desde antes de agosto que no he parado ni un misero dia. Me prometi el dia 1 de agosto que no daría palo al agua en todo el mes.. iluso de mi. En septiembre apurando el trabajo para poder ir 9 dias de vacaciones y casi ni puedo marcharme y fue llegar (estabamos en el aeropuerto con RAS) encender el movil... y ya tenerme que poner las pilas otra vez. Espero que se suavice el tema pronto porque tengo ganas de relajarme , disfrutar del for y por lo menos contestar los mas de 180 privados que tengo en mi bandeja.

Pido perdon por no poder contestarlo que seguro que alguno tiene urgencia pero me ha sido imposible hasta ahora. Poco a poco me iré poniendo al dia.

En las vacaciones he estado pensando en un macro proyecto que os va gustar a todos, no doy pistas pero no habra persona el todo el foro que no este muy interesado en este proyecto :mrgreen: y no me tireis de la lengua que soy como una tumba .

Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo.

Saludos.

mamunyoz
06/10/2010, 01:03
Ahí es nada, la perla que ha dejado...

Mario
06/10/2010, 06:42
Joer Moncho, ahora nos has dejado con la incógnita jejejej. No seas malo y danos 1 pista!

S2

Mag
06/10/2010, 07:02
Welcome back M0nch0! Has conseguido despertar mi interés y curiosidad con tu mensaje; aunque eso es fácil porque soy muy cotilla :-)))

Estaremos pendientes!


Sent from my iPad using Tapatalk

R.A.S.
06/10/2010, 07:08
No sé por qué me da que yo me enteraré hoy... eso sí, dos tumbas.

Espero que no sea aquel pensamiento tuyo de eso que mejor se te da, pues no creo que abrir un macro-puticlub en estos días dé resultado. :lol:

FrAN_oC
06/10/2010, 08:12
Vas a abrir una franquicia de la Vag-Cueva en Madrid??? XDDDDDD Estaría de P.M.

JaviGti
06/10/2010, 08:37
Vas a abrir una franquicia de la Vag-Cueva en Madrid??? XDDDDDD Estaría de P.M.


Eso mismo he pensado yo, ojala sea algo así :ok:.

Mag
06/10/2010, 08:50
Eso mismo he pensado yo, ojala sea algo así :ok:.

Pero primero que haga algún Monchito, no?

nitroavf
06/10/2010, 09:10
bienvenido de nuevo m0nch0 esperamos que te hayan sentado bien las ¨vacaciones¨ y que vengas con las pilas bien cargadas

No sé por qué me da que yo me enteraré hoy... eso sí, dos tumbas.

desde que existe el juez garzón las tumbas no son lo que eran...:meparto:

Robledo
06/10/2010, 10:17
No sé por qué me da que yo me enteraré hoy... eso sí, dos tumbas.

Espero que no sea aquel pensamiento tuyo de eso que mejor se te da, pues no creo que abrir un macro-puticlub en estos días dé resultado. :lol:

Hombre, si hay descuentos para socios no es mala idea :mrgreen2:

javiersan
06/10/2010, 13:56
Hooola chavales, por fin he podido hacer un hueco y poner algo en el foro (a la 1:20 h). Tranquilos que no me pasa nada. Simplemente he estado muuuy atareado este verano entre obras en mi casa, la de mi madre, mis suegros y si fuera poco las fiestas de verano, la familia que viene de lejos que el coche tiene noseque... vamos que desde antes de agosto que no he parado ni un misero dia. Me prometi el dia 1 de agosto que no daría palo al agua en todo el mes.. iluso de mi. En septiembre apurando el trabajo para poder ir 9 dias de vacaciones y casi ni puedo marcharme y fue llegar (estabamos en el aeropuerto con RAS) encender el movil... y ya tenerme que poner las pilas otra vez. Espero que se suavice el tema pronto porque tengo ganas de relajarme , disfrutar del for y por lo menos contestar los mas de 180 privados que tengo en mi bandeja.

Pido perdon por no poder contestarlo que seguro que alguno tiene urgencia pero me ha sido imposible hasta ahora. Poco a poco me iré poniendo al dia.

En las vacaciones he estado pensando en un macro proyecto que os va gustar a todos, no doy pistas pero no habra persona el todo el foro que no este muy interesado en este proyecto :mrgreen: y no me tireis de la lengua que soy como una tumba .

Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo.

Saludos.

:harhar::harhar:
Es que esta vida es un puro stress,nos faltan horas........


Aquí en mi pueblo se ha abierto una vag cueva.Pronto iré poniendo algunas ofertas.Por si le interesa a alguien:callado:

nacsand
07/10/2010, 23:04
Pues nada.. otro que está impaciente de conocer el proyecto.

Saludos

nitroavf
08/10/2010, 09:41
¿el proyecto no sera un chat en el foro como hay en otros foros ? si no lo es hay he tirao la piedra...:silbando::silbando::meparto:

vampp
08/10/2010, 09:57
bienvenido moncho, estamos impacientes por conocer ese nuevo proyecto. un saludo.

R.A.S.
08/10/2010, 10:24
¿el proyecto no sera un chat en el foro como hay en otros foros ? si no lo es hay he tirao la piedra...:silbando::silbando::meparto:

Deja de tirar piedras que te la llevo esta tarde y la dejo encima de un Passat azul que yo me sé. :mrgreen2:

pas-pas
08/10/2010, 10:52
¿el proyecto no sera un chat en el foro como hay en otros foros ? si no lo es hay he tirao la piedra...:silbando::silbando::meparto:
No, no habrá chat en el foro.

infernum
08/10/2010, 20:19
Ahi tajante pas-pas...xD

Y m0nch0 aparece despues de 3 meses(me alegro que solo sea por tiempo!) y tiene el descaro de dejarnos nuevamente con intriga...xD

GSI-Super97Oct
14/10/2010, 00:53
otra Vag-cueva? Donde??? llevo esperando saber de Moncho hace tiempo, y estoy un poco angustiado, porque tengo qeu cambiarle la distribucion al coche. Y quiero hablar con el, pero no le quiero enviar mas privado no me envie a freir esparragos jajajaja...y aun asi cuando conteste (espero que no tarde) tendre que hacer cuentas y ver como lo hago para ir hasta alli....etc. Creo que me voy a pillar una Vag-com para saber como estaba la distribucion y eso del angle syncro :) de que hablais antes y despues. Asi quizas sepa como me lo han dejado, no?