PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo alambra 45.000 euros??????????????????



JuanJo_FR
01/09/2010, 18:46
P.V.P. RECOMENDADO 38.000 €
Negro Oscuro 527 €
Tapicería negro titanio (JJ) SIN COSTE
Gancho remolque 811 €
Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactables + Lavafaros con eyectores calefactables 369 €
Puertas correderas eléctricas + Portón trasero con apertura/cierre eléctrico (disponible en Noviembre) 1.001 €
Alarma 316 €
Airbag lateral traseros 211 €
7 asientos (2+3+2) + Avisador cinturón desabrochado en las 7 plazas + Alfombrillas en la 3ª fila + (Climatronic en Reference) 753 €
Asistente de aparcamiento (disponible en Noviembre) 369 €
Llantas de aleación 17" KIROA 421 €
Paquete Advance Style: Llantas de aleación 17" + Techo panorámico eléctrico + Cristales oscuros + Asientos Sport Confort + Tapicería específica + Paquete interior cromado + Ordenador de a bordo 1.580 €
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 44.358 €

* EQUIPAMIENTO DE SERIE
* NOTA LEGAL


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este seria mi proximo coche pero ha ese precio no, (en el caso de sacar algo nuevo) me parece excesivo a saco.

JuanJo_FR
01/09/2010, 18:46
Modelo
Touran Sport 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Mostrar datos técnicos 32.330,00 €
Pintura exterior
Negro Profundo efecto perla 385,00 €
Equipamiento interior
asientos: antracita
cuadro de mandos: negro
moqueta: antracita
techo: gris
Equipamiento opcional
2 asientos individuales en la tercera fila de asientos plegables en el piso de maletero Observar el contenido o el medio 725,00 €
Tren de rodaje deportivo Observar el contenido o el medio 0,00 €
Sistema de radio-navegación "510" en color con DVD, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces Observar el contenido o el medio 1.885,00 €
Gancho de remolque desmontable 485,00 €
DVD de navegación Europa Occidental 0,00 €
Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. Parkpilot y cámara para marcha atrás "Rear Assist" Observar el contenido o el medio 520,00 €
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en la zaga del vehículo 0,00 €
Preinstalación de teléfono manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" 250,00 €
1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años 0,00 €

Los precios son recomendados e incluyen transporte, impuesto de matriculación e IVA del 18%. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario oficial VW).
Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 36.580,00

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De momento no tenemos Xenon, ni techo solar, ni lo de las puertas automaticas.

JuanJo_FR
01/09/2010, 18:47
No hay configurador para el sharan :cry:

Kuntzu
01/09/2010, 19:01
¿Que es que te vas a comprar una? :mrgreen2::silbando:

adofaifo
01/09/2010, 19:11
No puedes comparar una Touran con una Sharan-Alhambra, es otro segmento y precio

JuanJo_FR
01/09/2010, 19:40
No puedes comparar una Touran con una Sharan-Alhambra, es otro segmento y precio

Se supone que la touran esta por encima no? el precio es alucinante.:bann:

R.A.S.
01/09/2010, 20:14
Se supone que la touran esta por encima no? el precio es alucinante.:bann:

Mas bien alrevés.

Si quieres ver una Sharan de hombres, no hay más que decirlo.

Por cierto ¿sólo 45.000€? Desde luego que nos están quitando caché a pasos agigantados.

knipex
01/09/2010, 20:17
No, la alhalmbra esta muy por encima de la touran, el equivalente en vw seria la sharan, que si que se dispararia mucho mas del precio de la alhambra.

No hablo de acabados, sino de segmentos, seria como comparar ibiza con un lupo.

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:20
Joder pues tenia un concepto equivocado. Me he quedado flipado, ya que la antigua era mucho mas barata la tenias desde 21000 euros y con algun extra, ya que mi primo la compro.

Ras una sharan de hombres? no lo entiendo que quierees decir.

juanravillaca
01/09/2010, 20:21
juanjo, le has puesto el 170 con dsg?

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:23
Si y casi 2000 euros mas cara. Yo creo que eso esta mal, no puede ser. Yo siempre he tenido el concepto que la touran era mas coche que la sharan o alhambra.

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:24
Esque la mas barata no baja de 30000 euros.

juanravillaca
01/09/2010, 20:24
Si y casi 2000 euros mas cara. Yo creo que eso esta mal, no puede ser. Yo siempre he tenido el concepto que la touran era mas coche que la sharan o alhambra.

Que dices hombre , la sharan/alhambra es una verdadera 7 plazas con asientos independientes, la touran es mucho mas pequeña, incluso comparada con la antigua

R.A.S.
01/09/2010, 20:24
La Touran es un minivolumen, y la Alhambra o Sharan lo es entero.

Al decirte "una de hombres", me refiero a una como la mía, con todos los extras. Era broma, vamos.

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:27
Que dices hombre , la sharan/alhambra es una verdadera 7 plazas con asientos independientes, la touran es mucho mas pequeña, incluso comparada con la antigua

Pero tanto como para costar casi 45000 euros, esque por ese precio otras joyas. Y que es un seat.

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:28
La Touran es un minivolumen, y la Alhambra o Sharan lo es entero.

Al decirte "una de hombres", me refiero a una como la mía, con todos los extras. Era broma, vamos.

Vale, jajajaa :mrgreen2:

Cuanto pagaste tu por la tuya, si se puede preguntar?

juanravillaca
01/09/2010, 20:29
Pero tanto como para costar casi 45000 euros, esque por ese precio otras joyas. Y que es un seat.

A mi tambien me parece un precio elevado, pero tienes que mirarte los extras que has puesto y lo que es en si.

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:32
A mi tambien me parece un precio elevado, pero tienes que mirarte los extras que has puesto y lo que es en si.

Hombre yo me acuerdo que cuando compre mi ibiza me marcaba en configurador casi 22000 euros y pague 16000. Y yo que pensaba en 25000 euros de furgoneta. La madre que me pario.

adofaifo
01/09/2010, 20:34
Se supone que la touran esta por encima no? el precio es alucinante.:bann:


La Touran es mas pequeña y barata que la Sharan-Alhambra

juanravillaca
01/09/2010, 20:39
Hombre yo me acuerdo que cuando compre mi ibiza me marcaba en configurador casi 22000 euros y pague 16000. Y yo que pensaba en 25000 euros de furgoneta. La madre que me pario.

Me parece que no tienes muy claros los conceptos de este tipo de vehiculos, olvidate de que con 45000€ te compras un turismo muy chulo. Te voy a poner unas capturas de la competencia directa de la alhambra/sharan, a la minima que le pones un motor de 170cv , cambio automatico, xenon y alguna pijada mas fijate lo que pasa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
01/09/2010, 20:42
LA verdad que me llevo un palo muy serio. Tendre que cambiar de tactica, Tiguan?????? Jetta???????? Skoda RS?????? La propia touran???????? de todos modos el viernes hablare con mi conce, a ver que me dicen.

Kuntzu
01/09/2010, 20:56
LA verdad que me llevo un palo muy serio. Tendre que cambiar de tactica, Tiguan?????? Jetta???????? Skoda RS?????? La propia touran???????? de todos modos el viernes hablare con mi conce, a ver que me dicen.



No te lo tomes a mal, pero creo que te vas de VARETAS:ok:, lo mismo andas con un LEON de 225 CV, que haces una conjunta para cambiarle el turbo a tu coche, y ahora un Monovolumen. Pienso que debes tomarte un (KIT-KAT) y replantearte todo, y a paso un Valium, que te veo como una MOTO:mrgreen:.

Un Saludo

P.D.- No tengo el placer de conocerte, pero tienes que ser el tipico, que cuando entran al conce los comerciales huyen a por una Aspirina :lol:.

Un Saludo

JuanJo_FR
01/09/2010, 21:29
No que va, si yo en cuanto me salga la oportunidad cambio de coche, pero que son dudas que me van saliendo, no tengo un concepto claro, eso si el coche tiene que ser mas amplio que el ibiza y 5 puertas. Por lo demas todo es que me presente en el conce y diga este................
edito: Yo con mi conce tengo un trato excepcional, con los que mas hablo es con los mecanicos y con el de recambios, ya que los comerciales son los que se acercan a mi para ver que hecho esta vez al ibiza XD

JulioDa
02/09/2010, 06:58
De verdad sin ánimo de molestar.
Yo pensaba al principio que Juanjo_fr era un bots (maquina virtual para los foros) se utiliza para cuando hay poca actividad en un foro, lo pensé que como entraba en todos los post, se hablase de lo que hablase, pues que no era muy humano.
Luego me di cuenta que no, pero...... ahora con este post me vuelve las dudas, alguien me lo puede aclarar?

JuanJo_FR
02/09/2010, 08:38
De verdad sin ánimo de molestar.
Yo pensaba al principio que Juanjo_fr era un bots (maquina virtual para los foros) se utiliza para cuando hay poca actividad en un foro, lo pensé que como entraba en todos los post, se hablase de lo que hablase, pues que no era muy humano.
Luego me di cuenta que no, pero...... ahora con este post me vuelve las dudas, alguien me lo puede aclarar?

ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa

juanravillaca
02/09/2010, 09:10
ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa

Estoy casi seguro que un bot solo haria el ja,ja,ja,ja, el jaaaaaaaa no lo haria.

JuanJo_FR
02/09/2010, 09:21
Estoy casi seguro que un bot solo haria el ja,ja,ja,ja, el jaaaaaaaa no lo haria.

Estais gracioso esta mañana.:silbando:

antonioj
02/09/2010, 12:43
Estoy casi seguro que un bot solo haria el ja,ja,ja,ja, el jaaaaaaaa no lo haria.


eso es porque el pc se trabo >>



PD: Por ese dinero y un poco mas me compro un mercedes con rubia incluida

adofaifo
02/09/2010, 12:51
En Seat siempre los precios en conce bajan minimo unos 3000 euros respecto a la web.
En el caso de Ford, la S-Max la puedes pillar con hasta un 30% de descuento en fechas especiales, asi que por 30 y poco podria salir

juanravillaca
02/09/2010, 14:05
eso es porque el pc se trabo >>



PD: Por ese dinero y un poco mas me compro un mercedes con rubia incluida

Si, el problema es que en el mercedes no meto:

Carrito de niño
2 niños
equipaje de 4 pesonas
2 bicis
caja thule en el techo
1 jamos y embutidos
etc
etc
etc
etc

luisete07
02/09/2010, 14:11
Anda que no....el Mercedes, la rubia y un carro....jajajja

Vanir
02/09/2010, 18:31
De verdad sin ánimo de molestar.
Yo pensaba al principio que Juanjo_fr era un bots (maquina virtual para los foros) se utiliza para cuando hay poca actividad en un foro, lo pensé que como entraba en todos los post, se hablase de lo que hablase, pues que no era muy humano.
Luego me di cuenta que no, pero...... ahora con este post me vuelve las dudas, alguien me lo puede aclarar?

No, el bot es Danicatena :mrgreen:


Por ese dinero y un poco mas me compro un mercedes con rubia incluida

Anda que no....el Mercedes, la rubia y un carro....jajajja

Hombre, si nos ponemos así, por esa pasta te sobra para un Clase C familiar y, por el camino, para muchos otros coches.
Pero es que no se trata de eso, no es el mismo coche y no cubre las mismas necesidades.

Quieres un bicho grande y barato? Una Carnival con todo lo que puede llevar está por debajo de los 35.000€ con los descuentos que tiene.
Con 5 plazas +2 escamoteables tienes una Carens, por 22.000.
Pero tampoco es lo mismo.

antonioj
02/09/2010, 20:36
Si, el problema es que en el mercedes no meto:

Carrito de niño
2 niños
equipaje de 4 pesonas
2 bicis
caja thule en el techo
1 jamos y embutidos
etc
etc
etc
etc


Una cosa es no cargar con todo eso por estetica,pero si yo tuviera un mercedes,me daria igual engancharle 2 ruedas y lo que sea en el techo........
y que digan lo que quieran........

Yo cuando meto mi O2 por las canteras me miran con cara de Oo ...........¿que hace este aqui?¡¡este baja la cuesta pero no la sube¡¡¡
.......o ......¿como has llegado aqui?.......XD

Como digo yo el coche es para aprovechar y disfrutar al maximo sin descuidarlo.

Ahora bien,lo unico que no comprendo es alguien con un coche de mas de 40.000€ con el coche totalmente parcheado............

PD:lo malo del pack del mercedes y la rubia,que casi siempre te sale mas cara la rubia que el coche XD

Kuntzu
02/09/2010, 21:23
PD:lo malo del pack del mercedes y la rubia,que casi siempre te sale mas cara la rubia que el coche XD


:meparto::meparto::meparto::meparto: :ok:

JuanJo_FR
05/09/2010, 18:13
El exeo no trae xenon o esque vienen de serie? Estoy hecho un lio.
MODELO CÓDIGO DE REFERENCIA P.V.P. RECOMENDADO
EXEO
MOTOR
Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Sport 3R24N1 28.190 €
COLOR
Boal 6M6M 784 €
TAPICERÍA
Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro (GJ) GJ SIN COSTE
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Gancho remolque WGR 703 €
Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno) PSM 1.206 €
Airbags laterales plazas traseras PA8 201 €
Techo eléctrico abrible con células solares PTS 1.256 €
Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados PW1 352 €
Sistema de navegación - SEAT Media System E PN1 2.262 €
RUEDAS
Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD Z48 610 €
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 35.564 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Todos traen las lunas tintadas traseras?

Racing_Enriquez
06/09/2010, 00:10
Ese Exeo va hasta los dientes

Un consejo te doy:

Si eres de los que le gusta tener el coche siempre reluciente, no te lo compres negro

amanciio
06/09/2010, 07:15
Más barato que ese EXEO consigues un Octavia RS hasta las trancas como el mío... no digo nada más... 170cv (o 200, que el gasolina sólo vale 300 € más) y una línea deportiva... Vale, vale, ya no me pongo pesado :D

juanravillaca
06/09/2010, 07:23
Más barato que ese EXEO consigues un Octavia RS hasta las trancas como el mío... no digo nada más... 170cv (o 200, que el gasolina sólo vale 300 € más) y una línea deportiva... Vale, vale, ya no me pongo pesado :D

Hombre, no vamos a discutir las virtudes del O2 , y menos de RS, es un gran coche, grande, bonito, deportivo. Aun asi creo que es mucho mas bonito el exeo, esteticamente e interiormente. Mecanicamente mas completo(mas que nada la suspension heredada del A4) y ademas es un Seat, fabricado en casa por gente de casa(si,si, capital vw), pero conozco a gente que trabaja en la seat , prefiero que trabajen ellos que otros.

pas-pas
06/09/2010, 08:26
El Exeo si puede montar xenon. Dependiendo del acabado, viene de serie. Esta info debería venir en la página/configurador de Seat

juanravillaca
06/09/2010, 08:42
El Exeo si puede montar xenon. Dependiendo del acabado, viene de serie. Esta info debería venir en la página/configurador de Seat

Provablemente no haya mirado equipamiento de serie del modelo elegido, solo lo que daba de extras.

adofaifo
06/09/2010, 09:06
Ese Exeo sale más barato en conce

amanciio
06/09/2010, 20:06
Hombre, no vamos a discutir las virtudes del O2 , y menos de RS, es un gran coche, grande, bonito, deportivo. Aun asi creo que es mucho mas bonito el exeo, esteticamente e interiormente. Mecanicamente mas completo(mas que nada la suspension heredada del A4) y ademas es un Seat, fabricado en casa por gente de casa(si,si, capital vw), pero conozco a gente que trabaja en la seat , prefiero que trabajen ellos que otros.

Si digo lo que pienso del EXEO tendréis que pedir mi baneo...:black_eye::black_eye::black_eye:

eblinker
06/09/2010, 20:33
Si digo lo que pienso del EXEO tendréis que pedir mi baneo...:black_eye::black_eye::black_eye:
Ya digo que lo siento en el alma por mi corazón "alemán", pero creo que voy a coincidir contigo amanciio. Lo diré otra vez y ya me la juego... prometo que no voy a repetirlo más, pero C5 por 24000 con todo y break por 25500! (xenon, 18'',cuero,navi,mf,...vale que no es VAG perooooo) :callado: ...

juanravillaca
06/09/2010, 21:08
Si digo lo que pienso del EXEO tendréis que pedir mi baneo...:black_eye::black_eye::black_eye:

Di lo que piensas de el hombre, aqui no nos comemos a nadie y todo el mundo tiene derech a opinar, ademas, ahora ya me quedo con las ganas de saberlo.


Ya digo que lo siento en el alma por mi corazón "alemán", pero creo que voy a coincidir contigo amanciio. Lo diré otra vez y ya me la juego... prometo que no voy a repetirlo más, pero C5 por 24000 con todo y break por 25500! (xenon, 18'',cuero,navi,mf,...vale que no es VAG perooooo) :callado: ...

Como todo en esta vida comprarse un frances es una opcion, tengo varios amigos con renault y estan muy contentos.

Papapitufo
06/09/2010, 21:59
Di lo que piensas de el hombre, aqui no nos comemos a nadie y todo el mundo tiene derecho a opinar, ademas, ahora ya me quedo con las ganas de saberlo.

+ 1, me pica la curiosidad


Como todo en esta vida comprarse un frances es una opcion, tengo varios amigos con renault y estan muy contentos.

¿varios? al decir varios querras decir dos o tres, :mrgreen: lo digo porque es raro, pero raro encontrar más de 3 personas juntas que estén contentas con Renault últimamente....al menos a la que empiezan a llegar a los 4 o 5 años. con 1 o 2 años el coche igual si están contentos (todavia)...

Yo direis lo que querais, y no es por llevarte la contraria eblinker ni quiero ofender a nadie, pero sinó compro un alemán (y lo haria por gusto personal en este orden, VAG, grupo Mercedes, grupo BMW) me iria a un Japonés, pero ¿a un francés? NI LOCO, cuantos más años voy teniendo y más averias /problemas/calidades de material voy viendo en coches franceses con algún km o algunos añitos en lo alto, tengo más claro lo que digo. Y ojo, no es que los alemanes no tengan problemas, es que klo que veo en los franceses que no se ve (o al menos se ve con bastante menos frecuencia) en alemanes y japoneses.

En cuanto a italianos ya ni los nombro....

saludos

Racing_Enriquez
06/09/2010, 23:53
+ 1, me pica la curiosidad



¿varios? al decir varios querras decir dos o tres, :mrgreen: lo digo porque es raro, pero raro encontrar más de 3 personas juntas que estén contentas con Renault últimamente....al menos a la que empiezan a llegar a los 4 o 5 años. con 1 o 2 años el coche igual si están contentos (todavia)...

Yo direis lo que querais, y no es por llevarte la contraria eblinker ni quiero ofender a nadie, pero sinó compro un alemán (y lo haria por gusto personal en este orden, VAG, grupo Mercedes, grupo BMW) me iria a un Japonés, pero ¿a un francés? NI LOCO, cuantos más años voy teniendo y más averias /problemas/calidades de material voy viendo en coches franceses con algún km o algunos añitos en lo alto, tengo más claro lo que digo. Y ojo, no es que los alemanes no tengan problemas, es que klo que veo en los franceses que no se ve (o al menos se ve con bastante menos frecuencia) en alemanes y japoneses.

En cuanto a italianos ya ni los nombro....

saludos

Totalmente de acuerdo

Solo hay que ver al grupo PSA, y en particular a Citröen con sus modelos "C", o a Renault con su motor K9K (1.5 Dci 85 cv), sino Peugeot y sus 307, o las centralitas BSI que montan tanto Citröen como Peugeot, o lo asquerosisimo que es el cambio CMP de PSA...