PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con los codigos del climatronic.



knipex
01/09/2010, 20:01
Hola, el tema de hoy es el climatronic.

Voy a hablar de modelos como el golf IV o passat 3bg.

De todos es sabido que si pulsamos Menos aire+ Frio+ Econ, nos aparece el famoso menu oculto donde podemos visualizar varios parametros.

Relativo a este apartado quisiera preguntaros, cuanto desfase teneis con la velocidad que os da el clima y la del cuadro? a mi me varia unos 10 km hora de menos en el clima, es decir cuando voy a 120 en el cuadro, en el clima me marca 110.

Dicho esto, resulta que hay otro menu oculto, al que entramos pulsando Mas aire+ frio+ econ.

Una vez dentro pasamos de canal como en el anterior, con las teclas de frio y calor, pero se nos permite cambiar unos parametros, en cada canal, utilizando las teclas de arriba y abajo.

La pregunta es sencilla, alguien sabe que cambiamos o reconfiguramos cambiando esos parametros?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

knipex
05/09/2010, 20:17
Nadie tiene datos sobre alguna de las cuestiones...?

Gracias!

javiersan
05/09/2010, 20:33
A mi tambien me da curiosidad saberlo para mi superb,a ver si alguien sabe algo.
Creo que en el foro se ha hablado de ello ya.
No se si es lo que buscas:
[Only registered and activated users can see links] matronicVWParte1.pdf&rct=j&q=ver%20parametros%20en%20climatronic%20del%20pass at&ei=4vCDTO7nF8OO4AaqlJiZBQ&usg=AFQjCNFV3RjeQfE8ruvl19qKnlmG5FjBRw&cad=rja

Chemarinlove
05/09/2010, 21:03
Echad un vistazo por aqui [Only registered and activated users can see links]

knipex
06/09/2010, 12:18
Muchas gracias!

knipex
06/09/2010, 18:13
Esos codigos que habeis puesto son los que podemos ver, yo preguntaba por los que podemos variar, no salen especificados...

Y sobre el desfase de velocidad que me decis?

canteli2003
06/09/2010, 18:37
lo de la velocidad es normal, el cuadro siempre marca de mas.

lo puedes ver tambien en el menu oculto del rns si pones la velocidad que marca el CAN (real) comparada con la velocidad del cuadro.

la diferencia aproximadamente suele ser un 8% mas o menos.

a mi a 120 pone que voy realmente a 112-113.

un saludo!

bixum
11/05/2012, 13:13
Pregunta sobre los códigos ocultos: en mi Passat 3B, que tiene de los climatronics viejos:

[Only registered and activated users can see links]

me he metido y solo llega hasta el canal 44. Veo que no tiene tantos canales como los más nuevos.

Os suena si alguno de esos es la Temperatura del líquido refrigerante??

He encontrado esto, pero está en alemán, y cuando le paso un traductor no hay nada de que haya ningún valor con la información que yo quiero. Supongo que es porque ya lo montaron en modelos más nuevos al mio, no??

Climatronic - Fehlerspeicher - Eigendiagnose - Klimacodes ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

alfonso.vw
13/05/2012, 22:31
Anda.. no sabía de estos menús,,, probaré a trastear.. gracias..