PDA

Ver la Versión Completa : EMIGOLF seat alhambra V6



emigolf
01/09/2010, 22:03
bueno pues aqui os presento a michiquitina,es una seat alhambra 2.800 V6 de 204 cv, cuero alcantara, xenom. navegador, sensor aparcamiento del y tras, asientos calefactables,llantas en 18, 235 40 18, etc etc

unas fotillos

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y de momento eso es todo:ok:

Kuntzu
01/09/2010, 22:09
Preciosa, todo un maquinon bien equipado.... .

Un Saludo

juanravillaca
01/09/2010, 22:12
Si, realmente preciosa, encantado de que estes por aqui.

Racing_Enriquez
01/09/2010, 23:27
He tenido el placer de andar en una como la tuya (mismo motor y mismo cambio) asi como en una Galaxy del mismo tiempo tambien V6 automatica, y tambien en otra Galaxy V6 de las primeras, pero manual, que no veas como dejaba goma en el asfalto al meter segunda...

Muy buen vehiculo

jurjito
01/09/2010, 23:46
Muy buen bicho, y la tienes muy guapa y bien equipadita.

Bienvenido por aqui y a seguirla disfrutando.

Salu2:ok:

emigolf
02/09/2010, 04:25
me alegro de que guste, la verdad que poco la he puesto pues ya viene con practicamente todo de serie,los extras que le e metido yo son
- taloneras laterales de serie (las modernas ya los traen)
-llantas en 18 135 40 18
-pintar interior de faros en negro
-pintar pinzas de frenos
-manos libres parrot
-portagafas
-goma suelo maletero desde 2ª fila asientos
y creo que eso es todo

alberto_amc
02/09/2010, 09:01
Eso es viajar agusto y lo demás son tonterias, y encima con motor de gasolina potentón !!

Kuntzu
02/09/2010, 09:15
me alegro de que guste, la verdad que poco la he puesto pues ya viene con practicamente todo de serie,los extras que le e metido yo son
- taloneras laterales de serie (las modernas ya los traen)
-llantas en 18 135 40 18
-pintar interior de faros en negro
-pintar pinzas de frenos
-manos libres parrot
-portagafas
-goma suelo maletero desde 2ª fila asientos
y creo que eso es todo


Se puede saber como has pintado los faros por dentro?

juanravillaca
02/09/2010, 09:46
Se puede saber como has pintado los faros por dentro?

Y ese reposapies??

carlosou
02/09/2010, 14:32
menudo cochazo molan las llantas de audi:ok:,como tiene que andar y de consumos que tal va??

rentetreto
02/09/2010, 15:16
Muy guapa, pero no veas como debe de tragar ese pedazo bicho, seguro que mucho no la pisas por si acaso.

Robledo
02/09/2010, 18:01
Si no le das mucha caña de km tiene que ser una gozada ese motor. Y en equipamiento veo que está completita. Las llantas RS4 le quedan genial!!

javieres
02/09/2010, 18:12
Yo me montado en ella y puedo decir que comoda y confortable, ademas muy completita que va de extras, un gozada de monovolumennnn

un saludo emilio

emigolf
02/09/2010, 22:20
Se puede saber como has pintado los faros por dentro?

si. claro, desmontando el plastico (cristal) con un cuter, dos destornilladores anchos, pintura negro mate y mucha paciencia


Y ese reposapies??

ah, eso es otro extra mio, los pedales son del tt automatico y el reposapies del golf gti caja 5


menudo cochazo molan las llantas de audi:ok:,como tiene que andar y de consumos que tal va??

si, me gusta como le quedan las llantas, y anda muy muy bien, de consumos mejor no hablar:silbando::silbando:


Muy guapa, pero no veas como debe de tragar ese pedazo bicho, seguro que mucho no la pisas por si acaso.

pues, de velocidad punta no le piso, pero para hacer buenos adelantamientos si, y sale de maravilla,y sobretodo cuando lo pongo en manual y de los consumos lo dicho, mejor no hablar:silbando::silbando:


Si no le das mucha caña de km tiene que ser una gozada ese motor. Y en equipamiento veo que está completita. Las llantas RS4 le quedan genial!!

de kmtrs tiene 5 años y no tiene los 50000 ,no la muevo mucho, lo mejor es el sonido que tiene cuando la pisas un poco, el equipamiento es el tope, es la mas alta de gama con todos los extras,no le falta ni uno,ahora eso si me muevo con el golf 18t gasolina que consume la mitad y tira tambien muy bien, esta solo la utilizo cuando voy con la familia

emigolf
03/09/2010, 18:47
Yo me montado en ella y puedo decir que comoda y confortable, ademas muy completita que va de extras, un gozada de monovolumennnn

un saludo emilio


si, y eso que no has montado conmigo cuando la doy un achuchon, jajajajaj

pues ahora en breve le voy a hacer un pequeño cambio de look:silbando::silbando:

javieres
09/09/2010, 17:28
me tienes intrigado, ya hablaremos de ese look.

emigolf
10/09/2010, 20:56
me tienes intrigado, ya hablaremos de ese look.


yo creo que ya te comente algo,del lado oscuro:silbando::silbando:

vih
26/09/2010, 21:12
hola chaval que tal soy vih,la tienes preciosa,me encantan los pedales,a ver si hacen alguna quedada y hablamos,como se ponen las fotos aqui,un saludo

emigolf
29/09/2010, 17:56
hola chaval que tal soy vih,la tienes preciosa,me encantan los pedales,a ver si hacen alguna quedada y hablamos,como se ponen las fotos aqui,un saludo


gracias, pues estate atento pues tengo una pequeña novedad en breve, espero recivirlo a finales de semana o principio de la otra


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

javieres
29/09/2010, 18:51
oye emilio no querias los pilotos de una sharan traseros

vih
29/09/2010, 20:18
[Only registered and activated users can see links]

javieres
29/09/2010, 20:39
bueno te agrego y hablamos

emigolf
29/09/2010, 20:55
oye emilio no querias los pilotos de una sharan traseros
si, los queria, los medernos que son como oscurecidos y con aros cromados, los ultimos vamos para entendernos

vih
29/09/2010, 21:04
pues yo tambien queria unos si sabes de otros avisa

javieres
29/09/2010, 21:40
esta sharan es del 2001, no se si los llevara modernos, o de la moderna puede valer para la antigua.

emigolf
30/09/2010, 04:01
esta sharan es del 2001, no se si los llevara modernos, o de la moderna puede valer para la antigua.


valer xi valen pero no son los que yo quiero

vih
30/09/2010, 20:27
hola compañero yo se donde ahi lo que quieres,me explico,hace ya tiempo en el club monovolumen puse un post que decia,piezas para vuestras alhambras y me acorde de un kit que hay que te hace la transformacion de la seat alhambra a la volkswagen sharan de las ultimas,el kit trae los 4 pilotos y el portamatricula y un manual para ponerlo todo.el kit esta en ebay la referencia es 370091912376,ponlo asi en ebay y ya te sale el kit,te pongo el nombre tal y como sale,ORIGINAL VW Sharan Rückleuchten-Set und Seat Alhambra 2,vale 217€,caro no es si lo sacas de concesionario no te llegan ni 600€,yo cuando pueda los pongo,un saludo

vih
30/09/2010, 20:32
decirte que si te gustan mas cosas para tu niña(seat alhambra) yo le compre varias cosas a oem vag,tienen muchas cosas para nuestros coches,te recomiendo que le echaras un vistazo al post que te hice antes el comentario,iba poner una foto pero no tengo ni idea un saludo,un saludo

emigolf
30/09/2010, 20:35
hola compañero yo se donde ahi lo que quieres,me explico,hace ya tiempo en el club monovolumen puse un post que decia,piezas para vuestras alhambras y me acorde de un kit que hay que te hace la transformacion de la seat alhambra a la volkswagen sharan de las ultimas,el kit trae los 4 pilotos y el portamatricula y un manual para ponerlo todo.el kit esta en ebay la referencia es 370091912376,ponlo asi en ebay y ya te sale el kit,te pongo el nombre tal y como sale,ORIGINAL VW Sharan Rückleuchten-Set und Seat Alhambra 2,vale 217€,caro no es si lo sacas de concesionario no te llegan ni 600€,yo cuando pueda los pongo,un saludo


yo, esque me los han roto y e dado un parte, y se lo e dicho al del taller de poner los de la sharan, me dicen como todos los talleres que no saven, pero la diferencia de precio es bastante de unos a otros, ya lo mirare para mas adelante, ya e visto lo que pedi y estoy a la espera de montarlo, mañana por la tarde lo mas seguro es que ya lo tenga, si es asi pondre fotos oleeeeeeeeeeeeeee

vih
30/09/2010, 20:40
y como se ponen las fotos:book:

emigolf
30/09/2010, 21:26
y como se ponen las fotos:book:

con el imageshch a algo asi


e mirado el enlace ese que has puesto y al mirar las fotos del antes y despues...............


me gustaban esos pilotos de la sharan, pero al ver los dos juntos me gustan mas los suyo de serie, asi que se queda asi oleeeeeeeeeeee que mañana casi seguro que la recojo

javieres
30/09/2010, 21:29
bueno pues al mio al quirofano, la que tiene alquilada la plaza de garaje me a rallado el coche. asi que un lado para arreglar, y como lo iba a llevar un parte que me ahorro. a ver si me reparan un poco de atras tambien de paso.

emigolf
30/09/2010, 21:40
bueno pues al mio al quirofano, la que tiene alquilada la plaza de garaje me a rallado el coche. asi que un lado para arreglar, y como lo iba a llevar un parte que me ahorro. a ver si me reparan un poco de atras tambien de paso.

pues a ver como te lo dejan, a ver si lo veo,que ya con las molduras cromadas a cambiado mucho:clap:

rentetreto
30/09/2010, 21:51
Pues yo le puse los focos nuevos a mi sharan y no veas como cambia, valer valen, pero hay que acoplar los conectores de las luces del centro, pues pasan de ser de tres a dos, por lo demás, quitar y poner.

javieres
30/09/2010, 21:57
pues si la verdad a ver si ahora la de atras me la ponen nueva y me arreglan bien el frontal por que vaya tela, ademas ya mismo la distribuccion tengo que hacerle, y ya de paso parktronic detras le pondre.

emigolf
04/10/2010, 19:55
bueno, voy a meter unas fotitos del movil al ordenador y ahora las cuelgo, nada una chuche que le e puesto jejejejejej

javieres
04/10/2010, 19:59
a ver que nos tienes intrigado.

emigolf
04/10/2010, 20:28
nada una tonteria color oem seat negro y al sol se ve rojizo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y de momento eso oleeeeeeeeeeee

javieres
04/10/2010, 21:53
ostri como es eso.

juanravillaca
04/10/2010, 22:28
Eso tendria que verlo en directo para dar una verdadera valoracion.

mikelpassat
04/10/2010, 23:05
el famoso efecto ciritione???

emigolf
05/10/2010, 19:08
ostri como es eso.

es un color tricapa, es original de seat del leon cupra, muy muy bonito


Eso tendria que verlo en directo para dar una verdadera valoracion.


a mi me encanta el rwsultado, 1000 veces mejor que gris como era antes, y no es el tipico negro que tienen todas, a mi me gusta


el famoso efecto ciritione???

pues no se como se llama, pero me encanta

javieres
05/10/2010, 19:11
es una pasada la verdad, eso si tiene que ser mas caro pintarlo en ese efecto de pintura

emigolf
05/10/2010, 19:52
si, claro es mas cara, es otra capa mas, pero el resultado merece la pena

mira el cambio

antes

[Only registered and activated users can see links]


y ahora

[Only registered and activated users can see links]

mooooooooooolaaaaaaa

javieres
05/10/2010, 20:03
vaya cambio, es como el tinte que se dan las mujeres, que cuando le da el sol se le pone azulado y cuando no hay luz se le pone negro, llevo razon o no jejjejeje

emigolf
05/10/2010, 20:55
vaya cambio, es como el tinte que se dan las mujeres, que cuando le da el sol se le pone azulado y cuando no hay luz se le pone negro, llevo razon o no jejjejeje


si jajajajajajajaj:mrgreen:

que bueno, nada cuando quieras quedamos y lo ves en vivo, un saludo tio:ok:

toledobetico
05/10/2010, 21:25
esta muy guapo men,ese es el negro magico no??

javieres
05/10/2010, 21:35
si jajajajajajajaj:mrgreen:

que bueno, nada cuando quieras quedamos y lo ves en vivo, un saludo tio:ok:

vale de acuerdo paisano, en cvuanto me den el mio pintadito y puesto alguna cosa quedamos y los enseñamos, ya aprobecho a la distrubuccion que me la hagan. va ir muy fino veras.

emigolf
05/10/2010, 21:56
esta muy guapo men,ese es el negro magico no??

no, el negro magico, es negro y punto, este color es especial solo para el leon cupra, es tri capa, o sea tres capas, el negro magico es bicapa es decir de dos capas, no se el nombre comercial pero ya te digo que es la pintura especial y original de seat:ok:

alvaropassat
06/10/2010, 11:55
no, el negro magico, es negro y punto, este color es especial solo para el leon cupra, es tri capa, o sea tres capas, el negro magico es bicapa es decir de dos capas, no se el nombre comercial pero ya te digo que es la pintura especial y original de seat:ok:

Antes de nada decirte que el cambio es cojonudo me gusta mucho en este color que en gris plata

Supongo que primero se pintara el coche de blanco (pintura de fondo) luego en negro (su color) y despues un perlado morado (los cambios de tono) para despues lacar-barnizar.

En el naranja de mi leon era asi, un coñazo para el pintor porque como en una pieza caiga mas perlado se ve de otro color siempre

vih
06/10/2010, 14:47
macho te ha quedado para morirse:babeando:,pon una foto de cuerpo entero es decir que se la vea toa entera pa dar mas envidia,yo no es por meterme contigo pero personalmente me gusta con los faros normales no se los negros son bonitos pero no se no le pega,lo dicho falta esa foto de cuerpo entero,por cierto la pintaste entera,capo,puertas y demas y solo por fuera,lo digo por que un conocido tambien le quito el color que tenia el coche y al abrir las puertas pues se via el otro color y mejor no te cuento:meparto:,pero bueno cada uno es cada uno,un saludo

toledobetico
06/10/2010, 15:01
no, el negro magico, es negro y punto, este color es especial solo para el leon cupra, es tri capa, o sea tres capas, el negro magico es bicapa es decir de dos capas, no se el nombre comercial pero ya te digo que es la pintura especial y original de seat:ok:


oK gracias,pues el negro magico es parecido,tiene un toke asi rojizo,el negro negro es el negro évano

vih
07/10/2010, 13:48
no es que qiera cambiarle el color a la mia,pero por curiosidad cuanto te han cobrado,un saludo

vih
08/10/2010, 18:10
oye he estado viendo el caudalimetro de tu coche y es diferente al mio,sabes la referencia de el,si me la puedes mandar te lo agradeceria,un saludo

emigolf
09/10/2010, 21:21
oye he estado viendo el caudalimetro de tu coche y es diferente al mio,sabes la referencia de el,si me la puedes mandar te lo agradeceria,un saludo


no tengo ni idea, pero te lo miro y te digo algo:ok:

vih
10/10/2010, 20:21
gracias meu,al mio le cambiaron el caudalimetro y desde aquellas no va del todo fino,a la espera,gracias

emigolf
13/10/2010, 20:55
gracias meu,al mio le cambiaron el caudalimetro y desde aquellas no va del todo fino,a la espera,gracias

mañana la voy a utilizar, a ver si me acuerdo y te lo miro, un saludo

pinone
14/10/2010, 15:12
si no me equivoco ese color se llama negro inferi, el coche ideal!!!! vamos una máquina

emigolf
14/10/2010, 21:55
si no me equivoco ese color se llama negro inferi, el coche ideal!!!! vamos una máquina


si, creo que es ese, la verdad que ahora esta casi perfecta a mi gusto,ya poco se le puede hacer o poner pues tiene todos los extras de serie:thumbsup:

elenc
16/10/2010, 01:03
bueno pues aqui os presento a michiquitina,es una seat alhambra 2.800 V6 de 204 cv, cuero alcantara, xenom. navegador, sensor aparcamiento del y tras, asientos calefactables,llantas en 18, 235 40 18, etc etc

unas fotillos

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y de momento eso es todo:ok:
Hola.
Me gusta el coche enhorabuena.
Podrías comentar donde conseguistes las llantas y cuanto te han costado.

Saludos

vih
16/10/2010, 14:55
acuerdate de la referencia,la verdad que el color es precioso,igual pinto la moto de ese color,yo estoy intentando poner fotos pero nada,a ver si alguien dice como se hace paso a paso,un saludo

emigolf
17/10/2010, 05:56
Hola.
Me gusta el coche enhorabuena.
Podrías comentar donde conseguistes las llantas y cuanto te han costado.

Saludos

las llantas las compre por internet, en una pagina de valencia, y me costaron unos 800 euros con gomas y portes incluidos, son replicas claro esta, si quieres mas informacion dimelo, un saludo


acuerdate de la referencia,la verdad que el color es precioso,igual pinto la moto de ese color,yo estoy intentando poner fotos pero nada,a ver si alguien dice como se hace paso a paso,un saludo

jode, ya se me avia olvidado, a ver si te lo miro hoy, que voy a estar liado con ella, un saludo:ok:

vih
17/10/2010, 15:07
acuerdate de la referencia,un saludo

elenc
29/10/2010, 03:51
Gracias por la información.
¿Que ET tienen las llantas, que no lo he visto?

vih
01/11/2010, 16:04
no te he podido llamar,un saludo

vih
01/11/2010, 16:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vih
01/11/2010, 16:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vih
01/11/2010, 16:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vih
01/11/2010, 16:33
ahora ya se como se ponen las fotos

vih
01/11/2010, 16:36
mas[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vih
01/11/2010, 16:43
ultima[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

emigolf
01/11/2010, 20:15
Gracias por la información.
¿Que ET tienen las llantas, que no lo he visto?

pues no tengo ni idea yo las pedi para la alhambra y me las mandaron , a ver si puedo y lo miro


no te he podido llamar,un saludo

ya me e dado cuenta, pero yo si mire eso, es bosch y las referencias son estas

bosch 0 280 218 017
vw audi 071 906 461 B


ahora ya se como se ponen las fotos


pues no se ven, a mi tambien me costo mucho ponerlas pero una vez aprendas es muy facil

vih
02/11/2010, 14:01
no se que a pasado ayer las puse y se veian perfectamente y ahora pone eso,no lo entiendo,muchas gracias por mirarme la referencia,cuando me acorde de llamarte eran las 7 de la tarde,un saludo

emigolf
03/11/2010, 17:47
no se que a pasado ayer las puse y se veian perfectamente y ahora pone eso,no lo entiendo,muchas gracias por mirarme la referencia,cuando me acorde de llamarte eran las 7 de la tarde,un saludo


no pasa nada lo de llamarme era por ti, que nunca me acuerdo de mirarla, pero al final mira por donde esperando la llamada lo mire, ahora dime si es el mismo o no,por si lo cambio algun dia que no me monten otro y mas si dices que no va muy fino, un saludo

vih
03/11/2010, 19:58
aun no mire,a ver si ahora se ven [Only registered and activated users can see links]

vih
03/11/2010, 20:00
otra del motor [Only registered and activated users can see links]

vih
03/11/2010, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

vih
04/11/2010, 18:28
gracias por la referencia,he estado mirando y es la misma referencia no cambia nada solamente que es de estos reacondicionados,el dia menos pensado le desmonto la admision a ver si tiene algo,un saludo

Robledo
04/11/2010, 19:55
El interior es de lujo, pero la pedalera no está acorde..... No te gustaría algo mas OEM de aluminio? O negros que quedarían mejor con ese interior en madera.

emigolf
04/11/2010, 21:54
muy bonita, le faltan los faros con el interior en negro como los mios, asi en gris le quedan muy bien, la mia no tiene eso de madera en el interior, es toda gris y negra, solo tiene una tira de madera oscura en el salpicadero y puertas, y los pedales lo mismo que el compi, ponle los del tt, que son mas bonitos, el filtro ese de aire yo lo tuve en el golf y la verdad que iva muy bien, a ti que tal te va en esta? me lo estoy pensando,

javieres
04/11/2010, 22:06
bueno emilio pasate el sabado por el parking con ese golf que se te va apolillar, he conseguido un navegador igual que el tuyo, necesito una copia si tienes para probar la cartografia, no se si me la podras hacer.

vih
05/11/2010, 14:46
los pedales se los voy a poner como los tuyos de golf 4,se los voy a comprar a oem vag que tiene muchas cosas,pero ahora mismo estoy con la moto que la he desmontado por completo,el filtro del aire no se le nota lo unico un poco mas de ruido,me salio barato creo que que 45€,me gustaria sacarle el escape del medio que es grandisimo para que sonara un poco,los faros me gustan estos en negros no me gustan nada,la mia viene en madera por que es la stylance,si tubiera dinero estas serian algunas cosas que le pondria[Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:47
volante de madera [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:49
manilla de la galaxy ghia [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:51
barras de techo cromadas valen de la galaxy ghia o de la sharan [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:53
el plastico del porton trasero en vez de plastico de aluminio de la galaxy ghia [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:54
el sistema multimedia original de la alhambra [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:56
los espejos de la sharan o de la ultima alhambra del 2009 [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 14:57
las molduras todas de la sharan que son cromadas [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:01
aleron trasero [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:03
amortiguador cromado del capo de la casa oem vag [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:05
frenos delanteros y traseros del golf r32 fase 5 [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:06
bueno os dejo esta foto de un amigo mio,yo la quiero dejar asi,con la delantera de la alhambra [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:11
hay mas cosas para ponerle aki os dejo un motor que equipaba el seat leon v6 kompresor que salio para el mercado suizo y que daba de serie 280cv [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:20
con dinero tienes lo que quieras,aqui os dejo una foto de las protectores de puerta [Only registered and activated users can see links]

vih
05/11/2010, 15:21
como veis hay de todo,y mas cosas que tengo por aqui guardadas,un saludo

emigolf
05/11/2010, 21:22
a mi los cromados en una oscura si me van. pero en una gris no, pero para gustos los colores, los pilotos de la sharan e estado a punto de ponerselos pero al final me heche atras, me gustan mas los nuestros, en cuanto a los espejos, si, hay te doy la razon, los de la nueva alhambra son muy bonitos, y la mia tambien es la stylance y no trae esa medera, solo las tiras esas del salpicadero y las puertas,poco a poco ya se le iran poniendo esas cositas

mira,plafon luces techo en negro

[Only registered and activated users can see links]

portagafas

[Only registered and activated users can see links]

reposapies golf 5 gti

[Only registered and activated users can see links]

cambio triptronic

[Only registered and activated users can see links]

cuero alcantara calefactables

[Only registered and activated users can see links]

navegador

[Only registered and activated users can see links]

pedales audi tt automatico

[Only registered and activated users can see links]

motor

[Only registered and activated users can see links]

taloneras oem

[Only registered and activated users can see links]

pintura oem leon cupra

[Only registered and activated users can see links]

y las llantas 235 40 18, etc etc

vih
07/11/2010, 14:46
yo tambien le tengo puesto el porta gafas,[Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 14:48
aqui la llave de elevalunas de oem vag [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 14:50
aqui la llave de luces de oem vag [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 14:53
aqui una foto del cuadro echa hoy donde se ve mejor todo [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 14:56
aqui el guarda ojetos traseros [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:00
aqui la tira cromada del porton,en la seat te clavan 80€ [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:05
aqui el reloj de la calefaccion adiccional,lo he pedido a portugal y me ha salido en 15€ [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:12
aki las llaves de los elevalunas cromados de oem vag [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:14
aki la antena del navegador [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:15
ponerle la consola superior de la galaxy [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:17
si la quieres poner chula ponla asi [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:19
aqui la trasera [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:21
aqui los colectores para la alhambra [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:24
para la tuya no vale ya que no es 4x4 es la centralita de competicion del haldex [Only registered and activated users can see links]

vih
07/11/2010, 15:26
radiografia de la v6 con el sistema del 4x4[Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:37
si quieres mas potencia prueba con esto [Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:42
aqui con motor del r32 del golf serie 4 mas turbo sobre 350cv [Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:45
si quieres mas potencia aqui el motor del golf r32 serie 5 con doble turbo sobre 450-500cv [Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:46
y si no el motor de passat r36 con 300cv de serie [Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:50
y si eres dejar a atras a todo quisqui prueba a tener 24000€ y tendras el culmen de los v6 el motor de passat r36 con doble turbo es decir 650cv [Only registered and activated users can see links]

vih
08/11/2010, 15:54
y si el turbo no te va va prueba con el motor del audi tt v6 con doble compresor sobre 400cv [Only registered and activated users can see links]

emigolf
10/11/2010, 20:01
ese relojito del techo me gusta, me podrias pasar referencia? aunque no funcione solo con que ilumine me vale, y por ese precio que dices esta regalao, la alhambra de momento de motor no la voy a tocar, para jugar ya tengo el golf, esta la utilizo con la familia y no suelo correr con ella, hasta que no muera o venda el golf, esta de motor ni mejoras no la toco a no ser de estetica y cosas asi, un saludo

vih
12/11/2010, 10:53
cuando me llegue te mando la referencia,yo mas que nada es para que despues digan que para este coche no se le pueden hacer mejoras,no te cuento si llevara el motor 1,8v turbo,lo que digo yo con dinero la pondria preciosa,un saludo

emigolf
12/11/2010, 21:23
cuando me llegue te mando la referencia,yo mas que nada es para que despues digan que para este coche no se le pueden hacer mejoras,no te cuento si llevara el motor 1,8v turbo,lo que digo yo con dinero la pondria preciosa,un saludo

ese motor es que tengo en el golf, el 18t 20v, una maravilla, y se le puede hacer de todo

vih
14/11/2010, 17:03
dimelo a mi que tenia un projecto de transpasar la mecanica y el diferencial de un audi s3 de 225cv a un golf rally g60,te mando una foto del motor como iba a quedar,[Only registered and activated users can see links] es de la casa jbs y rinde entre 450 y 500cv esta es la fase 3 los ahi con menos potencia,te dejo el enlace para que te pongas los dientes largos [Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 14:14
bueno aqui estan las fotos del reloj que me a llegado hoy de portugal,[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 14:17
la referencia es 7 m3 919 203 d y20 y ya te digo que es caro,[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 14:22
asi me queda puesto en la consola que me regalaron,se la voy a poner cuando le cambie el techo completo ya que va a llevar dos techos electricos de webastos uno alante y otro atras de todo y me queda la calefaccion de los ultimos pasajeros,aparte va a llevar tambien el tercer cinturon en el techo, [Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 14:30
aqui te dejo lo que mas tengo guardado,las luces de lectura el cinto de tres puntos,el plastico del cinturon que va en el techo que lo compre nuevo,y el motor de la ventanilla trasera del lado del piloto que no lo lleva pero que yo voy a intentar acoplar ya que por donde tendria que ir el motor va el tubo de la calefaccion adiccional[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 14:33
aqui el motor de la ventanilla abrible donde tendria que ir,ese tubo de plastico es por donde va la calefaccion para las plazas traseras,[Only registered and activated users can see links]

emigolf
15/11/2010, 19:00
el relog muy cuco, y la luz esa del techo muy rara, es para el techo solar no?la mia es diferente, lo de la calefaccion por todo el techo la mia lo tiene,lo unico que hecho algo de menos es el techo solar, que no se lo puedo poner por lo de la calefaccion por todo el techo, y el sensor de lluvia, que terminare poniendolo, lo de mas lo tiene todo, el cinturon ese del techo,sillas para niños en las plazas de enmedio, lo del cristal abatible trasero, (solo uno) espejos abatibles y fotosensibles calefactables, sesor aparcamiento delantero y trasero,luneta termica delantera y trasera, etc etc, vamos yo creo que tiene todos los estras

vih
16/11/2010, 15:47
¿el tuyo tiene sensor de lluvia y luz? si es asi puedes mandarme una foto para ver como es,si esa llave que ves ahi es la del techo solar,cuando tenga pasta le pondre los dos techos y los cerrare con esa llave que es la original,le quiero poner las ultimas ventanillas abribles,la calefaccion del techo no la voy a quitar por el techo,me han dicho que le cambian los tubos y ya esta,la mia tambien tiene la silla esa para los niños,lo que yo digo hace falta dinero ya que ahora mismo estoy enbarcado con la moto y no puedo con todo,un saludo

emigolf
18/11/2010, 19:44
¿el tuyo tiene sensor de lluvia y luz? si es asi puedes mandarme una foto para ver como es,si esa llave que ves ahi es la del techo solar,cuando tenga pasta le pondre los dos techos y los cerrare con esa llave que es la original,le quiero poner las ultimas ventanillas abribles,la calefaccion del techo no la voy a quitar por el techo,me han dicho que le cambian los tubos y ya esta,la mia tambien tiene la silla esa para los niños,lo que yo digo hace falta dinero ya que ahora mismo estoy enbarcado con la moto y no puedo con todo,un saludo

el mio tiene sensor de luz, de lluvia no, este sensor va en el espejo, tiene un agujero delante y otro detras, tambien son fotosensibles los espejos laterales, las ventanillas traseras yo solo tengo una abrible, la del copiloto, y si teniendo pasta huy lo que le aria jajajaja

vih
21/11/2010, 14:44
si el mio lleva el retrovisor ese,pero yo por lo menos no noto que funcione ni na ya que no enciende luz ni nada,la mia tambien se le abre una sola,lo dicho con pasta lo que se puede hacer,un saludo

emigolf
16/12/2010, 21:49
bueno, pues ya estoy liado con la iluminacion del cuadro, a ver si lo termino y pongo unas fotos, que tiene muy buena pinta, oleeeeee

vih
19/12/2010, 17:56
pues haber cuando pones esas fotos que las estoy esperando,un saludo

emigolf
24/12/2010, 20:02
le puse varios led diferentes, para ver cual va mejor, unos del cuadro de un golf, y se ve todo muy igualado, pero se ilumina poquisimo, y los otros, se ve mucho donde estan los leds, asi que probare con otros a ver

una imagen vale mas que mil palabras

[Only registered and activated users can see links]

la zona mas oscura del reloj y del pequeño son los del golf, casi no se aprecian, los otros son la prueva, pero como se puede apreciar se nota mucho donde estan los leds, probare con otros que e pedido a ver que tal

vih
25/12/2010, 19:13
yo no es por ser meticon pero no es mejor que le metas unos rojos de mas intensidad que un azul el cual por lo menos creo yo que no pega ya que la alhambra tiene todo rojo,ahora para gusto flores,ya me entiendes,yo iba a hacer algo con led,pero como es un follon quitar el cuadro no le toco,con lo que sea pon fotos,un saludo y felices fiestas,un saludo

emigolf
25/12/2010, 20:59
es que rojo, ya lo tiene todo, por eso el cambio a azul, lo veo muy cargante todo rojo, asi que ira en dos colores, ya vere cuales, y ya pondre fotos

vih
27/12/2010, 18:00
tu mismo pero a mi personalmente me gusta toda roja,pero bueno lo dicho es tu coche,espero esas fotos,un saludo y felices fiestas

javivi123
14/01/2011, 00:43
aqui el reloj de la calefaccion adiccional,lo he pedido a portugal y me ha salido en 15€ [Only registered and activated users can see links]
hola dime en que pagina puedo conseguirlo que no lo encuentro, soy nuevo y no me entero todavía mucho, saludos

vih
14/01/2011, 13:37
hola javivi123 te he mandado un mp,este reloj me lo compre en portugal por 15€,y lo compre para cuando cambie el techo al mio y le voy a poner dos techos electricos,fui a un desguace en orense y encontre una sharan con techo la cual tenia los botones del techo y para acoplarle el sitio del reloj de la calefaccion adicional,te dejo las fotografias,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] y aqui mas cosas para meterle al techo,el cinto completo y las luces de lectura y los plafonieres modernos[Only registered and activated users can see links] ,como yo digo tiempo al tiempo,saludo

emigolf
16/07/2012, 09:51
bueno pues por fin me e decidido a cambiar la iluminacion del cuadro de instrumentos de todo rojo a mixto azul / rojo y este es el resultado


[Only registered and activated users can see links]

menudo cambio oleeee y pantalla fis nueva

emigolf
18/07/2012, 06:49
por cierto, no sabra alguien el cocdigo de color de leon cupra negro inferi, tengo que pintar unas cosillas y no lo encuentro por ningun lado, un saludo

Ibiza_mk4
18/07/2012, 20:10
por cierto, no sabra alguien el cocdigo de color de leon cupra negro inferi, tengo que pintar unas cosillas y no lo encuentro por ningun lado, un saludo

Negro Inferi de Leon: LW9V

Un saludo!

emigolf
19/07/2012, 09:45
Negro Inferi de Leon: LW9V

Un saludo!

gracias por la info

sorin79
09/02/2014, 19:15
bueno pues por fin me e decidido a cambiar la iluminacion del cuadro de instrumentos de todo rojo a mixto azul / rojo y este es el resultado


[Only registered and activated users can see links]

menudo cambio oleeee y pantalla fis nueva
ostia que bonito te ha quedado.los leds donde los has pillado?se parece al cuadro del passat antiguo.me encanta este color.