PDA

Ver la Versión Completa : Historia juridica que me mosquea



elcopaturbo
02/09/2010, 12:47
Resulta que ayer vi un anuncio en internet de un cordoba como el mio con 30000km reales(cosa que despues de tanto buscar el mio me parece casi un imposible) y que solo se habia usado durante dos años.

La cuestion es que lo venden para despiece, ya que se compro de embargo y dice el vendedor que no lo pudo arreglar de papeles.

Ahora mi duda¿como no lo vas a poder arreglar los papeles si lo has comprado de forma legal de un embargo??¿y si es robado??¿que problemas juridicos puede esconder algo asi???

Lo pregunto aqui por que imagino que alguien entendera algo del tema.

Quiza este interesado en comprarlo de despiece(ya que tiene que estar nuevo), pero me tienta la idea de arreglarle los papeles y tenerlo guardado.

Gracias.

kloki28
02/09/2010, 13:01
si que es raro el asunto si,aun que compres de embargo y no tiene papeles ,hacienda o quien competa la subasta deveria de darte algo para poder sacarle los papeles,al respecto de si es robado eso ya es otor asunto se supone que tu no sabes nada y que el que vende las peizas es el responsable,de todas formas puedes pedir en trafico o hacienda el historial del coche creo recordar.si es cierto que tiene 30 mil ese motor merece la pena y mucho.

[[C|-|E]]
02/09/2010, 13:46
Siempre puedes hacer el viejo y conocido transplante de número de bastidor :mrgreen: (es broma).

kloki28
02/09/2010, 13:53
];218620']Siempre puedes hacer el viejo y conocido transplante de número de bastidor :mrgreen: (es broma).

uffffff esas cosas no se yo......

elcopaturbo
02/09/2010, 14:57
];218620']Siempre puedes hacer el viejo y conocido transplante de número de bastidor :mrgreen: (es broma).

Haber si te crees que no lo he pensado yo....jejeje

Haber si alguien me aporta algo mas de luz, ya que tener un cordoba casi nuevo por el precio que pide......es muy tentador

antonioj
02/09/2010, 15:10
El coche lo puedes ir a ver????

La cosa es tener la matricula y el numero de bastidor y preguntar y recavar datos.

La otra cuestion mas simple es..............

¿Como sabes que tiene realmente 30.000 km?

Las tipicas excusas del abuelete y el profesor son muy tipicas..............piensa en ello........

Racing_Enriquez
02/09/2010, 15:45
];218620']Siempre puedes hacer el viejo y conocido transplante de número de bastidor :mrgreen: (es broma).

Recuerdo cuando estaba en el instituto que nos trajeron un Fiesta XR2i para dejarnoslo alli para trastear y demas (hice un grado medio de electromecanica)


A este coche le habian hecho el transplante de numero de bastidor


No se si venia de algun desguace, de que estaba abandonado en la calle, o si venia de algun deposito de vehiculos

navio
02/09/2010, 16:02
Huele sospechosamente a coche robado, seria interesante que pudieras coger el numero de bastidor y comunicarlo en la comisaria o cuartel mas cercano.

ALF_16
02/09/2010, 16:31
Hoy en día si no puedes pagar a hacienda en efectivo, se puede hacer en especie, esto incluye coches, casas, joyas, obras de arte, etc.

Pide informe en trafico, y mira a ver en q situación esta actualmente.

navio
02/09/2010, 16:41
Hoy en día si no puedes pagar a hacienda en efectivo, se puede hacer en especie, esto incluye coches, casas, joyas, obras de arte, etc.

Pide informe en trafico, y mira a ver en q situación esta actualmente.
SI pero para eso es imprescindible ver el numero de bastidor, y que ese no este manipulado, sino es complicado tener datos fiables de la realidad del vehiculo.

elcopaturbo
03/09/2010, 01:52
El coche lo puedes ir a ver????

La cosa es tener la matricula y el numero de bastidor y preguntar y recavar datos.

La otra cuestion mas simple es..............

¿Como sabes que tiene realmente 30.000 km?

Las tipicas excusas del abuelete y el profesor son muy tipicas..............piensa en ello........
Tranquilo, los conozco bien ya que para encontrar el mio vi acerca de unos 20 coches o mas, logicamente iguales que el mio. Ademas el mio lleva 100000km totalmente reales, por lo que se el desgaste logico de uno de estos.

Con respecto al numero de bastidor y a la matricula, haber si la muchacha me contesta y ya os digo algo.

Por cierto Navio, veo que eres de Albacete, si quieres por privado hablamos de que zona eres, ya que yo soy de aqui tambien.

Gracias a todos por las respuestas y la ayuda

Gracias de todos modos.

elcopaturbo
04/09/2010, 02:30
Al final va a ser robado, por que fue decirle que me enviase el bastidor y la matricula y aqui no da señales ni el tato

Si quieres navio te paso el enlace por privado por si puedes hacer algo.