PDA

Ver la Versión Completa : hanomag barreiros r500 1965



pedrofh
02/09/2010, 14:23
hola vereis tengo un tractor super antiguisimo y me gustaria coservarlo muchos mas años ya que le falla la puesta en marcha y cosillas ,le buscare las piezas por los desguaces que me pediran 4 perras ,decir que pasa siempre la revision todos los años menuda fiera , me gustaria buscar informacion de despieze del motor si alguno sabe algo que me lo diga, ah ver si aguanta otros 30 porlomenos jiji no va ah trabjar mas el tractor solo arrancarse y pasear en el asique esfuerzos ara pocos saludos!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
el motor esta sucio pero es porque una vez se le fue el gasoy y nunca se ah limpiao jeej

amanciio
02/09/2010, 14:41
Qué cosa más guapa :D

pedrofh
02/09/2010, 15:17
ah mi lo que me sorprende es los duros que son este porlomenos,antes deque yo naciera ya andaba currando y de chico fui ah cojer alpacas ,arar,levantas portes con los brazos etc.... horas de trabajo tiene el bicho , lo que ams me gusta es el sonido que ace ah ralentin y lo bn que suena

ALF_16
02/09/2010, 16:40
Haces bien en conservarlo.

Te informo q creo q lleva el Eb-4 de 55cv.

Sobre los desguaces, creo q pides un milagro pero bueno.


En 1960 se inicia la fabricación de tractores, previa asociación con la firma Hanomag, de origen alemán, así como empiezan a desarrollarse otros productos Barreiros: carretillas elevadoras, camiones de pequeño y medio tonelaje etc., comenzando también la exportación de sus productos a Africa y América del Sur, amen de a Portugal, viejo conocido de sus operaciones anteriores.

eljate
02/09/2010, 16:50
Pues es como el de mi buelo, rojo ferrari, desde que tengo sentido ha estado ahí. Eso si cuidadin que se levanta que no veas. Toda una joya para entretenerte, preguntare estos dias a mi tio y compañia y haber que me cuentan de él.

navio
02/09/2010, 17:00
Mi suegro tiene un ebro con mas de 50 años que funciona de maravilla, a ver si le hago una foto y la subo

pedrofh
02/09/2010, 20:10
gracias alf algo es algo, solo se que es inyeccion indirecta y la bomba lleva un sistema de doble inyeccion no avance pa arrancar en frio ,tambien el acelerador de mano no de pie con 5 marchas el jodio jjeje

Kuntzu
02/09/2010, 20:21
Vaya joya, como me gustan ese tipo de vehiculos....

rubenmansilla
02/09/2010, 20:35
Nosotros en casa tuvimos uno y el último año que estuvo en casa le hice unas 2000 horas de trabajo, el motor más duro que he conocido jamás.
Finalmente lo tuvimos que quitar porque la verdad que de frenos, cero cero cero.

Consérvalo si puedes que tienes una auténtica joya.

Ahora tenemos de sustituto un Ebro Super 55, este si que frena y corre que se las pela, más que el Massey Fergusson de 150 cv que tenemos.

pedrofh
02/09/2010, 20:48
como lo sabes jeje este de frenos mal pero le aprietas y si frena y sostiene el remolque pero se le nota que cada vez va ah peor encuanto al motor madre mia recuerdo que salia en cuarta y quinta con un remolque cargao eschaba una bocanada dehumo negro y tiraba palante oh sino patinaba pero calarse jamas antes patinaba

supermaño
02/09/2010, 22:34
Tengo un Super55, trabaja en la actualidad, funciona perfectamente y las ITV las pasa sin problemas.

Desde Tudela, hasta Lérida, pasando por Zaragoza, son zonas fruteras en las cuales este tipo de tractor ha sido muy común y se siguen viendo bastantes. Por estos lares, tenemos muchos desgüaces especializados en tractores viejos.

pedrofh
02/09/2010, 23:10
me alegro que aya en todabia desguaces que los guarden , aqui no se que tal habra pero por echar un dia un vistazo en un rato perdido!1