Ver la Versión Completa : Sondas lambda golf vi gti
Gti_adicto
02/09/2010, 14:31
Pues queria saber si alguno conoce los canales del vagcom para ver los valores que marca la primera y segunda lambda para este coche.
Un saludo
Perdón si me equivoco pero juraría haber leido que las sondas lambda son de los de gasolina...........
Perdón si me equivoco pero juraría haber leido que las sondas lambda son de los de gasolina...........
y diesel compruebalo.
Papapitufo
02/09/2010, 20:07
y diesel compruebalo.
En todo caso hablamos de diesel con filtro de particulas (DPF), que además de lambda llevan sensores de presión y de temperatura de gases de escape
PD Si es un golf VI casi seguro que todos llevan DPF
En cuanto a los bloque donde lees lambda antes y postcatalizador, ya se que es cutre, pero prueba a ir subiendo canales hasta dar con ellos, pero juraria que andan por los canales 31 y 32, que me corrija sinó alguien que domine más.
REIFNITZ
02/09/2010, 21:06
Prueba el 032,031 .
y diesel compruebalo.
Nada, si me lo decís ya es más que de sobra. Otra cosilla que sé!
Gti_adicto
03/09/2010, 18:53
En este caso estoy hablando del golf vi gti gasolina
En todo caso hablamos de diesel con filtro de particulas (DPF), que además de lambda llevan sensores de presión y de temperatura de gases de escape
PD Si es un golf VI casi seguro que todos llevan DPF
En cuanto a los bloque donde lees lambda antes y postcatalizador, ya se que es cutre, pero prueba a ir subiendo canales hasta dar con ellos, pero juraria que andan por los canales 31 y 32, que me corrija sinó alguien que domine más.
Exacto esos canales.