PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar Prestaciones Fiat Punto SX TD 70 CV del 96



gsusmorales
02/09/2010, 17:19
Hola, alguien sabe que modificaciones mecánicas se le podrían hacer a este coce para subirlo de potencia?, cualquier pista o idea es bienvenida!, muchas gracias de antemano ;)
[Only registered and activated users can see links]

navio
02/09/2010, 17:30
Creo que vale mas el entierro que la abuela, un coche de escasisimo valor (salvo el sentimental), que no tiene nada de especial, creo que es mala inversion gastarse dinero en el.

[[C|-|E]]
02/09/2010, 17:39
Hombre, tiene turbo y centralita (creo). Se puede reprogramar y tal, pero como dice navio no sé si merecería la pena, jej.

gsusmorales
02/09/2010, 18:05
Jejeje, hola navio, lo se hombre... pero es de un amigo y ha probado mi coche con la repro y no veas, el no tiene otra cosa y tampoco mucho y la verdad es que me da cosa, por si pudieramos hacerle algo a su coche, pero gracias por el consejo!

[[C|-|E]]
02/09/2010, 19:08
Hombre, es que no tienen punto de comparación (nunca mejor dicho :D). Por mucho que le hicieras al Fiat no iba a pasar de 90 ó 100 cv (con optimismo) y la diferencia seguiría notándose una barbaridad.

gsusmorales
02/09/2010, 19:29
jajajajaja, anda que no eres maleteQ!!! :P
Que golfos somos!, y nunca mejor dicho, jajajajaja

alberto_amc
02/09/2010, 20:43
Si el tuyo es TD a secas, te tocará subir presión del turbo a mano (ponte un manómetro en el interior), montar un intercooler y tocar la bomba. Anula egr si la lleva. Luego ya, pues una buena admisión y trabajar sobre el escape 8quitar cata, tubo recto, silencioso sport... eso ya como veas)

Más de ahí yo no haría, sería ya muy caro.

[[C|-|E]]
02/09/2010, 21:44
Yo es que tampoco recuerdo a ciencia cierta si ese coche tiene centralita o no. Por fecha podría ser, pero la verdad es que no aparece en el listado de ningún chiptuner, cosa mala.