PDA

Ver la Versión Completa : me presento con mi Vw Polo



MiMiSeTa
02/09/2010, 21:25
hola! supogo que es aqui donde hay que presentarse porque no hay otro sitio donde presentarse creo o no lo veo.

Pues bien, tengo un polo 6N2 16 de 75cv(ponys) automatico y llevo con él 3 años me lo dieron con 84.000km y ya tiene ya 115500km :D

Llevo:
aleron del gti
parrila del gti
techo solar
climatronic
Radio alpine
Llantas de 14" golf
Cristales tintados 3M
altavoces 6x9 en la bandeja Alpine

asi me lo dieron

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y así lo he ido cambiando hasta ahora
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pues nada este es mi pollo :)

saludos!

alberto_amc
02/09/2010, 21:38
Bienvenido, bonito polo, a seguir mejorándolo !!

MiMiSeTa
02/09/2010, 22:21
gracias! bueno también hace poco le cambié los amortiguadores que ya estaban que hacian barca un monton.

PD: Ah! mejor bienvenida!! :)

Mario
08/09/2010, 09:04
Ey! Otra compañera de SeatIbiza.net. Bienvenida :areavag:

S2

[[C|-|E]]
08/09/2010, 11:06
Curioso, un Polito automático de 75 cv. Pues está majo, y lo de la parrilla del GTI para mí es un acierto, queda mejor que la original :). Eso sí, yo las letras de GTI se las quitaba...

MiMiSeTa
08/09/2010, 18:19
Ey! Otra compañera de SeatIbiza.net. Bienvenida :areavag:

S2

Anda tu también por aquí compañero jeje.
saludos!

MiMiSeTa
08/09/2010, 18:21
];220030']Curioso, un Polito automático de 75 cv. Pues está majo, y lo de la parrilla del GTI para mí es un acierto, queda mejor que la original :). Eso sí, yo las letras de GTI se las quitaba...

Si quito las letras GTI rompo la parrilla...y bueno asi da el pego :P porque luego levantan el capó y ven los ponys que hay porque de atrás le quité las los numeros 1.4, la letra I de las siglas GTI la pinté de azul y el reborde negro de la parrilla también es azul asi destaca más, pero todo en su linia azul-negro.

MiMiSeTa
21/09/2010, 17:06
Por motivos de una mala maniobra en un parquin que me llevé media columna...llevo medio lateral parcheado,en breves volverá a ser azul otra vez todo!
No se si quitarle del todo las molduras o volver a colocar la que hemos quitado de un lado para arreglar el desperfecto, aunque sin la moldura iria más sensible a los golpes que con la moldura que frena un poco...