PDA

Ver la Versión Completa : luces dia passat



rambo
02/09/2010, 21:08
me gustaria saber que focos monta el passat en los paises que es obligatoria la luz de dia,y si se le pueden colocar los led dentro de los focos

jurjito
02/09/2010, 23:13
El passat monta los mismos focos en los paises en los que es obligatoria la luz de dia, lo unico que varia es que mediante vag-com van encendidas permanentemente las luces de cruce como luz de dia, no es posible apagarlas.

Y sobre colocar los LEDS dentro de los faros, por poderse se puede y hay gente de foros extrangeros que lo ha hecho, otra cosa es que sea legal y aparte que quede bien...

Salu2

rambo
05/09/2010, 10:09
en internet se venden focos como los del passat con leds,¿se los colocan a posteriori o ya se fabrican asi?

FPASSAT
05/09/2010, 11:29
esos faros viene fabricados asi pero lo que hay que mirar es la calidad de esos faros y si cumplen con la homologacion
tambie loe he estado mirando yo pero no me acaban de convencer por la poca intensidad que ofrecen como luz diurna,son led que hacen funcion de luz de posicion.en el foro vortex hai mucha gente que los ha montado y tienen fotos y todo pero ya te digo que no los veo muy potentes,ademas en ese foro uno se quejaba de que el haz de luz corta no se ve muy bien y que tenia poca calidad el faro
saludos

rambo
08/09/2010, 20:28
a ver si podeis publicar aqui algunas fotos

rambo
01/11/2010, 12:07
Se sabe algo mas para colocar lud dia al passat

torazo
03/11/2010, 09:32
yo compraria unos faron homologados de luz diurna por 240e los tienes en negros o cromados