PDA

Ver la Versión Completa : Que se le puede sacar a un leon vendiendolo por piezas???



A3TDI110
02/09/2010, 22:06
Pongamos que es un TDI de 90 cvs del 2002 con 400.000 kms bimasa jodido y caja de cambios, motor perdiendo aceite, turbo sonando, etc llegado el caso se haria un mercadillo de piezas. de chapa tocadillo pero bien en general.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
02/09/2010, 23:39
Dependerá del acabado que sea, y lo equipado que venga.

kloki28
03/09/2010, 00:10
pues si parte que la parte que mas dinero puedes sacar esta en mala condiciones................. mal vamos. para despiezar creo que la mejor opcion es vender como roto.

JumperNeo
03/09/2010, 10:24
Dependerá del acabado que sea, y lo equipado que venga.

+1 el equipamiento y acabado es la clave, si está en versión básica poco hay que hacer salvo algún interesado en piezas de chapa por golpes etc....
También añado que con 400.000km se puede entender el estado del motor bastante ha dado ya!

navio
03/09/2010, 11:27
Tambien esta la posibilidad de hecharle 1500€ encima y correr con el otro 200.000km mas, esos motores son de lo mejor que ha hecho VAG nunca.
Mira el bimasa, en clubseatleon hay una compra conjunta a precio cerrado de 365€ un bimasa sach puesto en casa.
El turbo se puede reparar por unos 400€ +-, con una limpieza y equilibrado incluido.
La caja de cambios y el motor, pues una puesta a punto, algun reten que perdera o alguna cosilla.
Vamos por no mucho dinero puede tener coche para otros 4 o 5 años.

golfever
03/09/2010, 14:05
Tambien esta la posibilidad de hecharle 1500€ encima y correr con el otro 200.000km mas, esos motores son de lo mejor que ha hecho VAG nunca.
Mira el bimasa, en clubseatleon hay una compra conjunta a precio cerrado de 365€ un bimasa sach puesto en casa.
El turbo se puede reparar por unos 400€ +-, con una limpieza y equilibrado incluido.
La caja de cambios y el motor, pues una puesta a punto, algun reten que perdera o alguna cosilla.
Vamos por no mucho dinero puede tener coche para otros 4 o 5 años.

la gran diferencia esta en hacerlo tu o un taller. este ultimo te quitaria las ganas de arreglarlo.

erederodeturumb
03/09/2010, 18:08
Yo le buscaba un motor entero que los hay en el desguace nuevo, ahora tenemos en el taller una Kangoo a la que le ha hecho el cliente 300.000km, le hemos buscado un motor que está nuevo, no creo que llegue a los 50.000km y ahora le hace otros 300.000 en 2 o 3 años, eso es amortizar un coche.

navio
03/09/2010, 20:00
la gran diferencia esta en hacerlo tu o un taller. este ultimo te quitaria las ganas de arreglarlo.

Hombre yo es que pense ese dinero llevandolo a taller y no lo veo nada descabellado, vamos como mucho 2000€ y tiene coche de largo para otros tantos km.

[[C|-|E]]
03/09/2010, 20:53
Si yo estuviera en Asturias podría cogerlo para la novia y hacer justamente todo lo que acabas de decir, Navio, pero claro, sin pasar por el taller... :). Así con muy poco dinerillo te apañas un coche que, como tú dices, puede durar un montón.

Galin2
03/09/2010, 23:31
Esto es lo de siempre, yo compre hace 3 meses por 3.000 € transferencia y todo, un Xsara HDI de 2002 con 77.000 km a un particular, el coche esta impoluto, y al que le he hecho 10.000 sin ningun problema.
Ruedas nuevas, mantenimiento al dia y todo funcionando perfectamente.

Es decir, si tienes que poner kit de embrague en este y caja de cambios te metes en 1.500 € tranquilamente, con lo que seguiras teniendo un coche con 400.000 km con el embrague nuevo y una caja de desguace.

Y que conste que soy de los de aguantar chatarra a mas no poder.

alberto_amc
04/09/2010, 14:10
Esto es lo de siempre, yo compre hace 3 meses por 3.000 € transferencia y todo, un Xsara HDI de 2002 con 77.000 km a un particular, el coche esta impoluto, y al que le he hecho 10.000 sin ningun problema.
Ruedas nuevas, mantenimiento al dia y todo funcionando perfectamente.

Es decir, si tienes que poner kit de embrague en este y caja de cambios te metes en 1.500 € tranquilamente, con lo que seguiras teniendo un coche con 400.000 km con el embrague nuevo y una caja de desguace.

Y que conste que soy de los de aguantar chatarra a mas no poder.

No se cual es el caso particular del león que aquí se comenta, pero yo por ejemplo prefiero gastarme 3000 € en reparar mi coche y seguir tirando con él, a comprarme otro de segunda mano que igual está incluso peor y te la meten doblada.

tojo
04/09/2010, 18:39
Mas vale malo conocido que bueno por conocer, como dice alberto. Yo soy de los que tendria mi coche hasta que sea siniestro o sea insostenible. Pero es que son tantas cosas las que tienes para cambiar.....con esto de la crisis están los precios del 2º mano por los suelos...eso si, tienes que tener buen ojo para pillartelo de 2º mano no vaya a ser que te la metan doblada.....

A3TDI110
04/09/2010, 18:47
No se cual es el caso particular del león que aquí se comenta, pero yo por ejemplo prefiero gastarme 3000 € en reparar mi coche y seguir tirando con él, a comprarme otro de segunda mano que igual está incluso peor y te la meten doblada.

Eso le he dicho a mi hermano, que lo arregle y que tire con el, pero le da cosa arreglarlo y que luego le empiezen a salir mas averias, en parte lo comprendo. Aparte con esos kms el desgaste interno del motor tiene que ser considerable, compresión, etc.

Está mirando a ver que se compra, y una vez se decida verá que hace con el coche porque nadie le va a dar nada por el tal como está ya que está inmovilizado, por lo que me comenta se le salian las marchas, llegó a la vuelta de vacaciones muy malamente y le entra la 3º pero suelta el embrague y hace ruido a engranajes y el coche ni se mueve.

Saludos.

Galin2
05/09/2010, 17:37
Mas vale malo conocido que bueno por conocer, como dice alberto. Yo soy de los que tendria mi coche hasta que sea siniestro o sea insostenible. Pero es que son tantas cosas las que tienes para cambiar.....con esto de la crisis están los precios del 2º mano por los suelos...eso si, tienes que tener buen ojo para pillartelo de 2º mano no vaya a ser que te la metan doblada.....
Ese es el tema, pero hay que saber donde está ese punto.
Y esta claro que ese punto estara más lejos por ejemplo en mi caso que se lo hago todo a mis coches que a cualquiera que pague tarifas de 60 €/hora como veo por ahi.

Por ejemplo, mi Passat, tiene 210.000 km. Esta bastante bien y va a durar mucho mas, o eso espero.
Pero los amortiguadores estan listos, el embrague tambien, los brazos de suspension ya mismo tocaran, los discos en el proximo cambio de pastillas, la direccion zumba de vez en cuando al girar, supongo que la cremallera, le puse los guardapolvos y una rotula el otro dia, y ya calculo, haciendolo todo yo unos 2300€, con recambios a precio de taller.
A uno que tenga que pasar por caja son 4500 €, en un coche que aparentemente esta nuevo.

Si ese coche tuviera 150.000km y hay que ponerlo caja de cambios y embrague nuevo se le pone sin pensarlo.

Pero con esos kilometros si no es una cosa es otra.

navio
06/09/2010, 11:11
Eso le he dicho a mi hermano, que lo arregle y que tire con el, pero le da cosa arreglarlo y que luego le empiezen a salir mas averias, en parte lo comprendo. Aparte con esos kms el desgaste interno del motor tiene que ser considerable, compresión, etc.

Está mirando a ver que se compra, y una vez se decida verá que hace con el coche porque nadie le va a dar nada por el tal como está ya que está inmovilizado, por lo que me comenta se le salian las marchas, llegó a la vuelta de vacaciones muy malamente y le entra la 3º pero suelta el embrague y hace ruido a engranajes y el coche ni se mueve.

Saludos.
Los tdi 90cv aguantan ampliamente la barrera de los 600.000km, de hecho yo vi un passat de taxi en albacete que tenia 750.000km sin abrir motor.

A3TDI110
11/09/2010, 09:02
Bueno, pues el coche al final lo vende entero tal y como está.

Seguramente me mandará hoy fotos y lo colgaré en el subforo de compraventa.

Saludos.

Borja_perez
11/09/2010, 09:17
Oye le mande un correo yo y aun estoy a la espera de que me diga algo!!

A3TDI110
11/09/2010, 09:29
Oye le mande un correo yo y aun estoy a la espera de que me diga algo!!

tienes un mp, llamale cuando puedas :ok:

A3TDI110
11/09/2010, 12:29
Aqui unas fotos del susodicho.

Borja, por lo visto ha habido un mal entendido, lo cierto es que alguien que se llamaba como tu le llamó y quedó en ir a verlo pero al final no le llamó para quedar, pero si estas interesado ya sabes como ponerte en contacto con mi hermano. El puso un anuncio por ebay sin fotos, ni precio ni nada y le contestó bastante gente.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

navio
11/09/2010, 12:38
Buf esta machacadisimo el volante, la leche, el mio que es igual esta casi impecable con 146.000km. Por lo demas el coche ha tenido algun golpe frontal? lo digo porque parece que no cuadra muy bien el frente en las fotos. Cuanto piensa pedir por el?
Un saludo

A3TDI110
11/09/2010, 12:41
No ha tenido ninguna ostia seria, pero el paragolpes efectivamente está descolgado.

pedrofh
11/09/2010, 12:51
si quieres yo te doy uno igual de cuero esta bastante bn pero no perfecto y pa tirarlo !!! se lo cambie y bale casi 100 euros.asique si lo quieres es tuyo

pedrofh
11/09/2010, 12:52
esque lleva unas gomas que se regulan el capo y por eso alomejor queda algo alto

A3TDI110
11/09/2010, 13:26
Por cierto el coche está en Madrid.

Borja_perez
11/09/2010, 15:35
Te mande un privado cuando puedas me contestas

A3TDI110
11/09/2010, 18:18
Ya te he contestado Borja.

No hay un precio definido, por lo cual según las normas del subforo de compraventa sin precio no se pueden publicar anuncios.

Si alguien está interesado en hacer una oferta RAZONABLE puede mandarme un MP y le respondo facilitandole el email y tlf de mi hermano.

Este coche puede encajarle a alguien que tenga posibilidad de arreglarlo el mismo, conseguir las piezas a buen precio y echarlo a andar.

Saludos.