PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con xenon... SOLUCIONADO!!!!!



davids_yo
15/09/2008, 21:42
vamos a ver....

Resulta que viniendo esta noche a casa por la autopista, la luz derecha de xenon, ha bajado la intensidad al minimo sin llegar a apagarse, y no vuelve apagando ni encendiendo...

Llevo los xenon oem del Golf Iv con kit d2s 4300ºk...,

Me podeis echar un cable?, sino me tendré que montar otra vez los faros con velas al atardecer.

Gracias

Moretti
15/09/2008, 21:52
vamos a ver....

Resulta que viniendo esta noche a casa por la autopista, la luz derecha de xenon, ha bajado la intensidad al minimo sin llegar a apagarse, y no vuelve apagando ni encendiendo...

Llevo los xenon oem del Golf Iv con kit d2s 4300ºk...,

Me podeis echar un cable?, sino me tendré que montar otra vez los faros con velas al atardecer.

Gracias
Pusiste faros xenon OEM? quiza se te habrá fundido la bombilla?

davids_yo
16/09/2008, 09:02
Pusiste faros xenon OEM? quiza se te habrá fundido la bombilla?

La bombilla se enciende un poquito, pero no coge fuerza...

VagMam
16/09/2008, 10:06
Cambia la lampara al otro faro si enciende tienes mal el balastro(transformador)y si hace lo mismo que en el otro faro compra una lampara

davids_yo
16/09/2008, 10:38
ok gracias, no habia caido en eso

visinho
16/09/2008, 11:08
El problema de que las bombillas de xenon no "encienda" es como dice nuestro compañero cosa del transformador. El xenon es un gas, que reacciona por una reacción química dando luz. Si no llega corriente o electricidad necesaria para hacer esa reacción, la bombilla no "enciende".
Como bien te dicen, prueba a cambiarla. Si en el otro faro te enciende, es el balastro, si no, puede ser que tengas estropeada la bombilla.

s2

davids_yo
16/09/2008, 12:27
la bombilla enciende, lo que no coge es la intensidad adecuada.... probare a cambiarla

CORCO
16/09/2008, 13:18
Esa duda es eterna, lo de si..."sera el balastro o la bombilla?"

Asi que lo unico que puedes hacer es intercambiar las bombillas para saber que es lo que falla...

Hombre, por lo que dices parece que podria ser mas la bombilla que el balastro, porque si se fastidia el balastro, suele flashear la bombilla al encender, pero se apaga al instante.

Esperemos que no sea nada amigo!

Un saludo

R.A.S.
16/09/2008, 16:37
Las bombillas llevan como una pelota por dentro, si está negra o casi, es que está para cambiar.

Moretti
16/09/2008, 20:17
Manda *******, menos mal que luego dicen que las bombillas xenon duran mucho más que las halógenas.

Por cierto, el otro día me llegaron las Osram Xenarc, y las tendré que probar para emitir mi voto en ebay.

visinho
17/09/2008, 09:01
Manda *******, menos mal que luego dicen que las bombillas xenon duran mucho más que las halógenas.

Por cierto, el otro día me llegaron las Osram Xenarc, y las tendré que probar para emitir mi voto en ebay.

Esas bombillas que dices son de xenon o halógenas normales?? Yo estoy indeciso si montar un kit de xenon (y atenerme a todos los posibles problemas derivados de ello, como ITV, GC, etc) o gastarme pasta en unas buenas halógenas. El problema es que de todas las que he probado, ninguna me convence. Busco una luz BLANCA e INTENSA. Alguna sugerencia?

s2

Moretti
17/09/2008, 13:56
Manda *******, menos mal que luego dicen que las bombillas xenon duran mucho más que las halógenas.

Por cierto, el otro día me llegaron las Osram Xenarc, y las tendré que probar para emitir mi voto en ebay.

Esas bombillas que dices son de xenon o halógenas normales?? Yo estoy indeciso si montar un kit de xenon (y atenerme a todos los posibles problemas derivados de ello, como ITV, GC, etc) o gastarme pasta en unas buenas halógenas. El problema es que de todas las que he probado, ninguna me convence. Busco una luz BLANCA e INTENSA. Alguna sugerencia?

s2

Son bombillas xenon originales.

Turbofsi
17/09/2008, 14:59
Manda *******, menos mal que luego dicen que las bombillas xenon duran mucho más que las halógenas.


Hombre pero por lo visto es fallo del balastro, la bombilla aguanta. Yo tenia entendido que fundirse no se funde, pero que a los golpes es debil. Bueno... yo pegue con el frontal este año y aguantaron como campeonas jajaja :lol:

davids_yo
19/09/2008, 10:55
AL final, ha sido......... que se habia salido la bombilla del soporte!?!?!?!?!?!??!?!?!

Se ve que con la cantidad de chichones que montan para reducir la velocidad en nuestras esplendidas carreteras, se fue aflojando hasta que se salió.....
PD: se que se apreto bien, que lo hizo el tito jumper..... asi que nada un reapriete y a vivir que son 2 dias, y no sabemos cuando llegará el 3º.... eso si bien iluminados

gracias a todos por la ayuda

Moretti
19/09/2008, 12:50
AL final, ha sido......... que se habia salido la bombilla del soporte!?!?!?!?!?!??!?!?!

Se ve que con la cantidad de chichones que montan para reducir la velocidad en nuestras esplendidas carreteras, se fue aflojando hasta que se salió.....
PD: se que se apreto bien, que lo hizo el tito jumper..... asi que nada un reapriete y a vivir que son 2 dias, y no sabemos cuando llegará el 3º.... eso si bien iluminados

gracias a todos por la ayuda

Me alegra que haya sido una "chorrada", así, tu bolsillo no lo notará.

El tito jumper tiene que almorzar más fuerte :lol:

CORCO
19/09/2008, 14:34
Si, si..Chema...calzate un par de petisuissss todos los dias, que estas flojete eh?

Jjajaja

Me alegro de que lo hayas solucionado tan facilmente David..

Un saludete

DaNiCaTeNa
19/09/2008, 14:54
Chema, no te hacía yo tan pocho, ¿estabas en limp-mode cuando las pusistéis? (que no dudo que intervinieras en el montaje :lol: )

S2