PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva Adquisición



Ortzi
02/09/2010, 22:33
Bueno pues os presento, nuestra nueva adquicisión, y como no Alemana con su gran calidad, ahora ya tenemos excusa para pasarnos por todas las kedadas del país :meparto:

Pues hemos pillado esta maravilla ya que nosotros de siempre hemos sido campistas pero de tienda y hemos dado el salto a la caravana, por el nene, para que disfrute a tope, por cierto ya está estrenada ( en todos los sentidos je,je) y lo hemos pasado genial y cómoda un rato :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver que os parece, en total mide con lanza 7,28 metros, y con el Passat 11,993 metros casi la tengo que poner placas de vehiculo largo, y utilizar el carnet B+E.

Aqui os la presento por dentro, es una caravana de 6 plazas, con su nevera, microhondas, calefaccion, aire acondicionado, lavabo, ducha, baño, cocina, fregadero, cama de matrimonio, literas para los nenes y el salón se convierte en otra cama de matrimonio o de niños, además de su avance para el exterior, etc... una completa vivienda pero con ruedas :mrgreen::

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
02/09/2010, 23:00
Reservado.

juanravillaca
02/09/2010, 23:01
Mooolaaa, si se puede saber, cuanto vale un caxarro de esos?

jscv1998
02/09/2010, 23:04
Enhorabuena, espero que la disfrutéis mucho y con salud, menudas fiestas se va a dar el pepón del nene...... Un abrazo Tio.

pedrofh
02/09/2010, 23:07
la corriente como la lleva?? si porejemplo vas ah campo como se aliemntan las luces ? y el horno?

alvaropassat
02/09/2010, 23:08
disfrutala mucho, las caravanas de hoy en dia son una maravilla, un amigo tiene dos y me encantan

Racing_Enriquez
02/09/2010, 23:08
Mooolaaa, si se puede saber, cuanto vale un caxarro de esos?

Y cuanto pesa?

cosmin scm
02/09/2010, 23:10
la leche , Que pasada de caravana. Que disfrutes de ella y ahora a pasar buenos ratos y dulces viajes por Espana y Europa.

PD ,puede el passat con semejante peso detras ??

DaNiCaTeNa
02/09/2010, 23:16
Así por comentar... ¡CÓMO MOLA! Si eso es mejor que mi casa :shock:

kloki28
02/09/2010, 23:17
menudo caracol mas chulo,sisi lastima esten mas limitadas que las autocaravanas ,muy bonita y completa a disfrutarla.

Ortzi
02/09/2010, 23:18
Enhorabuena, espero que la disfrutéis mucho y con salud, menudas fiestas se va a dar el pepón del nene...... Un abrazo Tio.

Muchas gracias, tio, la verdad, que él la va a disfrutar a tope, en los campings con otros nenes.



la corriente como la lleva?? si porejemplo vas ah campo como se aliemntan las luces ? y el horno?

Si vas a camping la enchufas directamente a 220V, si vas a pasar el dia o un par de dias con el enganche de corriente del remolque le llegan los doce voltios para las luces interiores y la bomba del agua y con gas, alimentas la calefaccion, la cocina, la nevera ( ésta también con 12V o 220V) y demás.....


disfrutala mucho, las caravanas de hoy en dia son una maravilla, un amigo tiene dos y me encantan

Muchas gracias, la verdad es que si que es una maravilla.


Y cuanto pesa?

1200 kg de MMA

El passat 3BG de serie, en la ficha pone que puede arrastrar hasta 1600 Kg, y el mio encima está reprogramado, va sobrado. Aunque lógicamente se nota lo que llevas jeje.

Ortzi
02/09/2010, 23:27
menudo caracol mas chulo,sisi lastima esten mas limitadas que las autocaravanas ,muy bonita y completa a disfrutarla.

Kloki depende de lo que se tenga pensado hacer..., es mejor una caravana o una autocaravana, son distintos puntos de vista.

Yo personalmente siempre me voy a meter en un camping, no voy a pernoctar en acampada libre, allí en el camping la suelto, coloco mi avance y mis movidas y con mi coche me meto por donde quiero y voy a ver cosas y aparco donde quiero, y cuando vuelvo mi chiriguito sigue montado.

Si realmente lo quieres para trotar, lo lógico es una autocaravana, pero tambien tiene sus limitaciones, aparcarla en ciudad..., en muchos sitios no te dejan parar, porque creen que estás acampado y normalmente está prohibido, si vas a un camping, y te quieres mover, tienes que desmontar el chiringuito y cuando vuelvas volverlo a montar...etc...

Cada uno ve sus necesidades, pero realmente, no es lo mismo una opcion u otra.

Sankatu
02/09/2010, 23:37
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Menudo regalo que os habeis hecho, me habeis sorprendido y mucho. No sabía de vuestra afición por las acampadas y los campings. Así de esta manera aprovechareis al 100% las salidas. Además para el peque más seguridad y mejor atendido.

Un abrazo y enhorabuena

Papapitufo
02/09/2010, 23:44
¿Pero las fotos que has puesto son de tu nueva caravana o de tu piso de la playa?

Chico, pedazo de caravana, realmente la vais a disfrutar mucho, en especial el peque. Felicidades

saludos

Kuntzu
02/09/2010, 23:48
Menudo chiringuitoooooo!!, con eso podemos organizar las kddas en cualquier sitio, jejejeje.

Que la disfruteis con salud, Un Saludo.

jurjito
02/09/2010, 23:51
Muy buena esa nueva adquisición, como molan las caravanas, y la que habeis cogido esta completita, completita.

Ahora a darle bien de uso con el peque....:ok:

Salu2

OTdiS
03/09/2010, 07:51
Hombre!! Bienvenido al mundo de los campistas. Yo también tengo una un pelín más pequeña que la tuya y tengo que decir que es una pasada (si te gusta) irte de vacaciones así, ya que prácticamente es como tener chalet propio en cualquier lugar... :mrgreen:

La única pega es que los viajes son más largos y con los únicos que te puedes "picar" es con los camiones :mrgreen2: aunque lo de parar cuando estás cansado, irte atrás, dormir en tu cama y cuando te levantas prepararte un desayuno con huevos fritos en cualquier lugar no tiene precio...

javieres
03/09/2010, 07:54
preciosa la verdad, yo diria que es un hotel movil, la verdad que con eso mucha movilidad a dnd quieras, que pasada, que la disfrutes,

saludos

petrolo
03/09/2010, 08:07
Menuda maravilla, que passote de caravana, lo contento que me he puesto al ver que ya tenemos Vag-Txoco Movil :lol:

nitroavf
03/09/2010, 08:34
yo se de uno que en las proximas quedadas no va a buscar hotel jaja que guapa esta todo tan bien apañao mejor que un piso de ultima construccion

iagocty
03/09/2010, 08:45
eh que pasada!! puedes estar sentado en el trono tan tranquilo mientras te duchas (por ejemplo jajajajaja)

buena compra! y no la estrenes tanto en todos los sentidos no vaya ser que los pequeños caigan de las literas por tanto bote! jajaja (escoña)

golfever
03/09/2010, 14:20
muy grande y completa.....
hasta se podrian hacer quedadas en ella.

REIFNITZ
03/09/2010, 14:46
Pedazo apartamento con ruedas os habeis agenciado,solo con ver la marca ya se ve que es calidad,a disfrutar de esa casa con ruedas.

ALF_16
03/09/2010, 15:55
Yo soy más de dormir en vivac en medio de la montaña...

rentetreto
03/09/2010, 15:55
Pedazo monstruo, ahora ya no puedes decir que no a una KDD

mikelpassat
03/09/2010, 15:57
OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!

Eso es un COFRE y lo demás son tonterias!! Ahora con la repro la podrias llevar en el techo pero te pasas de altura verdad?? jeje

Menuda 2º vivienda familia!! Habrá que verla en persona no?? Ya que fardas de nevera y cocina... mete unas coca colas y unas salchichas en la nevera y hacemos un HAMAIKETAKO!!! en ella!!

Que la disfruteis con mucha SALUD familia!!

UN MUXU!!

mikelpassat
03/09/2010, 15:59
Yo soy más de dormir en vivac en medio de la montaña...

Ahora dira... ...no podemos ir... esque NO sabemos donde meter la caravana!! :mrgreen2:

Ortzi
03/09/2010, 22:46
Veo que os ha gustado, me alegro por ello, la verdad es que es la leche!!! de todas maneras en persona dice mucho más ya haremos una kedada para enseñarla chicos. :silbando:

elcopaturbo
04/09/2010, 02:26
Buena adquisicion y bonita!! Disfrutala con salud y en compañia de la gente que te quiere. Saludos!!