PDA

Ver la Versión Completa : Net book para vagCom?



ariadna3
03/09/2010, 16:31
Buenas.
Estoy apunto de comprar un Net Book, para la familia, para que le pueda utilizar las rias, para tener internet cuando salgamos y poder loguar al cupra cuando me plazca.
He visto que la inmensa mayoria de los portatiles de estos pequeños tienen las mismas caracteristicas,Windows 7 "capado", 1.66GHz de velocidad, Intel Atom N450, 1G de RAM y lo que cambia es la capacidad de los discos duros, no tienen disquetera y todos vienen para poderse conectarse a internet...
Mi pregunta es saber si alguien del foro tiene instalado un VagCom moderno en un "aparatillo" de estos y si "rula" bien???

Gracias y salu2

pas-pas
03/09/2010, 16:46
El VAG-COM apenas come/necesita recursos.

Yo he visto instalado el VAG-COM en un Pentium I funcionando perfectamente.

Yo llevo el VAG-COM en mi Toshiba NB100 de 8,9" y un procesador Atom.

FrAN_oC
03/09/2010, 16:49
Yo lo llevo en un Asus EEE PC 1005PE (1 de los Atom N450 de 10.1" que han sacado) y me va de maravilla. De hecho, siempre llevo mi netbook encima, por lo poco que abulta... lo llevo en una mariconera conmigo siempre. Y alguna vez me ha dado un flus de escuchar algún ruidito o algo, y meterle el vagcom a ver como andaba y tal xD

Salu2!

navio
03/09/2010, 17:46
Yo lo llevo en un Asus EEE PC 1005PE (1 de los Atom N450 de 10.1" que han sacado) y me va de maravilla. De hecho, siempre llevo mi netbook encima, por lo poco que abulta... lo llevo en una mariconera conmigo siempre. Y alguna vez me ha dado un flus de escuchar algún ruidito o algo, y meterle el vagcom a ver como andaba y tal xD

Salu2!
Yo lo tengo asi con el mismo ordenador y de maravilla, una gran compra.

starwack
03/09/2010, 18:53
Yo tengo instalado el 805 en un netbook compaq mini, sin problemas de ningun tipo. Lo unico es que tiene poco disco duro (60GB) por lo demas es igual que uno grande. Me caben un monton de programas y rulan sin problema, elsa, etka, autodata, esitronic..... Yo uso XP, supongo que en uno con W7 aun tendra menos problemas de capacidad

matrix2
03/09/2010, 19:03
Señores mini portatil asus a 900 mhz con vagcom funcionando perfectamente.:shocking:

ariadna3
03/09/2010, 22:12
Muchas gracias a todos. Me queda claro que estos "cacharritos" tiran de sobra para mover las "4" cosas que me interesan para fuera de casa...
Gracias y salu2.