PDA

Ver la Versión Completa : Que pastillas y amortiguadores me recomendais para un golf mkv 2.0 tdi



yeray_mkv
03/09/2010, 21:44
¡Que tal! Buenas que me recomendaís para mi golf mkv 2.0 tdi. En amortiguadores quedria bajarlo algo no muxo, ya que tengo llanta 19" y me qeda poco hueco como unos 2 cm como muxo y que sean buenos en estabilidad. Y de pastillas para mi que soy de los que apuro muxo la frenada que me recomendais. bracias y un saludo :coolgun:

yeray_mkv
08/09/2010, 15:28
gente q pasa q nadie me contesta al post

zx10
08/09/2010, 19:50
Los amortiguadores no bajan la suspensión, lo que lo bajan son los muelles, para escoger, pues las marcas de sobra conocidas:Bilstein, Koni.
Pastillas, pues unas que van bien son Necto, pero si como dices apuras tanto, puedes poner unas como EBC green, pero son mas duras, se comen antes los discos y tardan mas en calentarse y frenar bien

Buje
08/09/2010, 22:41
pastillas yo llevo necto ap y van bien, amortiguadores, depende, si quieres que baje, blistein sprint con muelles eibach o si no los sport.. si te sobra el dinero roscado jeje

yeray_mkv
09/09/2010, 18:35
¿Que tal? Gracias por contestar, bueno la cosa esque yo tengo montada llantas 19" y quedria bajarlo un pelin como 2cm maximo claro, pero no se si rozara mucho o es preferible poner cuerpo roscado. Un saludo y espero mas respuestas gracias gente.:deacuerdo:

Buje
09/09/2010, 22:15
¿Que tal? Gracias por contestar, bueno la cosa esque yo tengo montada llantas 19" y quedria bajarlo un pelin como 2cm maximo claro, pero no se si rozara mucho o es preferible poner cuerpo roscado. Un saludo y espero mas respuestas gracias gente.:deacuerdo:

hola, bien por aqui andamos y tu? jeje... joer la leche llanta 19 casi nada eh muchacho llevo yo 16 madre mia jjajaja.... si esta bien bajarlo un poquito...... mete un kit de blistein sprint si eso o un roscado es mas pasta y puedes bajar lo que quieres pero si quieres bajar poco mejor no roscado

morenako
10/09/2010, 14:04
pillate unos koni regulables en altura o tambien tienes la opcion de los v maxx (roscados)

yeray_mkv
22/09/2010, 18:58
¿ que tal? bueno la cosa es q yo solo qedria bajarlo 2 cm a lo maxixo, q creo q no, q solo podria 1.5. Algo asi por eso decia yo que es preferible. ya q con regulable en dureza y unas espirales buenasq vajen los justo estaria bien no para ponerlos algo duro y q no me rocen ya q se salen algo las llantas asta q le saque los guardalodos . O me recomendais directamente roscados.:thx:

[[C|-|E]]
22/09/2010, 19:05
Hombre, con la roscada sabes que no te equivocas nunca... siempre podrás configurarlo con mucha más libertad :).

yeray_mkv
22/09/2010, 19:29
ya pero nose veo como muuxo una roscada pal poco q quiero bajarle y creo q a lo mejor con unas espirales buenas q bajen algo y una regulable en durexa buena q crees

gelosu
22/09/2010, 20:59
Pastillas Necto alta prestacion relación calidad precio geniales.

yeray_mkv
23/09/2010, 13:13
y q precio mas o meno tienen,:ok: no sabes