PDA

Ver la Versión Completa : Repro a Distancia



davidyork
03/09/2010, 22:34
He oido que puedes hacer una repro a distancia.

Compras un cable para sacar la Flash de la ECU del motor, guradartela en fichero, se lo mandas y te la devuelven reprogramada, luego la copias otra vez en la flash del coche.

Que cable es?
Sabeis la web de esta gente?

Otra pregunta es que si se puede volver para atras, cargando la flash original.

Te serviria esta repro para otros coches (mismo motor)? o solo para el tuyo. Afecta a los km que marca la ECU?

manu_bora
04/09/2010, 14:52
el cable si no recuerdo mal es el galleto,que no se si valdra para todos los modelos de coche,bueno creo que de momento es hasta centralitas edc16...
gente que lo haga,pues ni idea,supongo que cualquier chip tuner si se lo dices te lo podria hacer,eso si,te cobrara practicamente lo mismo que grabandotela el en la ecu,y si,si se puede volver hacia atras........
lo de otros coches ya es mas complicado,no solo tiene que tener el mismo motor,si no la misma referencia de centralita,y creo que a no ser que te la hiciese alguien en plan casero,creo que hoy en dia los chiptuners tienen un metodo de proteccion de datos para evitar pirateos de su sofware y que asi no se distribuyan sus repros en nombre de otras personas!!
saludos

R.A.S.
04/09/2010, 17:32
Hola, si la quieres para tu coche y nada más, yo te aconsejo que te vayas a algún chiptunner reconocido, es lo mejor. Desde luego que ninguno que va a poner una repro que no te hayan hecho ellos.

¿si tienes algún problema con una repro que has comprado por internet y tú te has puesto solito? ¿quien se hace cargo? ¿qué garantías tienes?

davidyork
04/09/2010, 18:13
El galleto 1260 que he visto en internet sirve par un OCTAVIA 1 ASV y un OCTAVIA 2 BKC?
Es que me he vajado el programa y no sale explicitamente ese motor, solo sale VW 1.9, o algo asi.

jesusito
05/09/2010, 11:09
El galleto 1260 que he visto en internet sirve par un OCTAVIA 1 ASV y un OCTAVIA 2 BKC?
Es que me he vajado el programa y no sale explicitamente ese motor, solo sale VW 1.9, o algo asi.

Si que vale para las edc15 y edc16 y salen en VW.

Un saludo

tojo
05/09/2010, 14:46
A menos que sea estrictamente necesario yo no haria eso...con la electronica no se juega...No se hasta que punto es eso de fiar, pero como ir a un taller de preparaciones como los que hay por españa no hay nada, aunque sea mas caro. No me la jugaria...

davidyork
05/09/2010, 15:44
Per me interesa el hecho de "tirar para atras" por si decido vender el coche. Entonces cojo la flash original y vuelvo a grabarla y como si no hubiese hecho nada.
Lo que me preocupa es si cambiaria los KM de la ECU al vover a recuperar la flash original en el momento en que se leyo, porque saldria menos que el el cuadro.

A3TDI110
05/09/2010, 17:36
No entiendo mucho de repros pero si te la mandan digamos por coreo electronico, esa repro puede ser instalada en varios coches, con lo cual si varios propietarios con el mismo motor deciden hacer la compra conjunta podria salirle mucho mas barato, no??? incluso pueden dedicarse a revenderla a terceros...

Esto es así tan facil como me parece a mi????:silbando:

pas-pas
06/09/2010, 09:06
Lo que me preocupa es si cambiaria los KM de la ECU al vover a recuperar la flash original en el momento en que se leyo, porque saldria menos que el el cuadro.
No afecta la reprogramación a los km de la centralita motor pues esa parte no se toca


No entiendo mucho de repros pero si te la mandan digamos por coreo electronico, esa repro puede ser instalada en varios coches, con lo cual si varios propietarios con el mismo motor deciden hacer la compra conjunta podria salirle mucho mas barato, no??? incluso pueden dedicarse a revenderla a terceros...

Esto es así tan facil como me parece a mi????:silbando:
Esto que estás pensando en voz alta, ya hubo un :pirata3: que lo hizo "comercialmente"

petrolo
06/09/2010, 10:18
Y si movemos el hilo a potenciación ????

juanravillaca
06/09/2010, 10:20
Y si movemos el hilo a potenciación ????

Eso, haz algo que ya seria hora.