Ver la Versión Completa : SE REGALA regalo varios toledo II
Buenas despues de tenerlas dando vueltas por aqui y no darles ningun uso, prefiero regalarlas antes que tirarlas al contenedor pues siempre habra quien le vengan bien.
"regalado"-radio "casette" aura + cargador original de 6 cd. (no tengo el cable pero no vale mucho) por si alguien no le va el suyo o lo quiere cambiar para vender el coche y guardar lo que lleve.
"regalados"-2 plafones traseros de los que van encima de las puertas (puse volumetricos)
"regaladas"-3 luces de las que van en la pate baja de la puerta de color rojo y blanco (no tengo los conectores)
"regalados"-2 transformadores de señal para pasar a rca las salida normales de la radio, en el caso de querer montar amplificadores con una radio sin salidas rca.(de cada uno salen 2 vias)
-1 maneta de intermitentes-luces largas normal.
por favor si alguien se queda con algo que lo pida por aqui para que no haya dudas.
un saludo
a mi me interesan las luces de las puertas, dime lo que sea y lo arreglamos. Yo soy de Madrid, asi que pago los portes o lo que tu creas oportuno.
gracias y un saludo
elcopaturbo
04/09/2010, 15:32
Yo me quedo con la radio y el cargador de cds. Mandame un privado y lo hablamos el envio(que logicamente pago yo) y si hay que darte algo.
Saludos y gracias
a mi me interesan las luces de las puertas, dime lo que sea y lo arreglamos. Yo soy de Madrid, asi que pago los portes o lo que tu creas oportuno.
gracias y un saludo
buenas, pues son tullas, pasame datos por mp y el lunes a primera hora salen para alli, por el envio ni te preocupes va con el lote.
un saludo
Yo me quedo con la radio y el cargador de cds. Mandame un privado y lo hablamos el envio(que logicamente pago yo) y si hay que darte algo.
Saludos y gracias
buenas, pues es tullo, pasame datos por mp y el lunes te lo mando, del envio ni te preocupes, otro dia si coincidimos me invitas a una "pesicola" y en paz.
un saludo
A mi me vendrian bien los plafones traseros de encima de las puertas. Si quieres te mando un privado y hablamos o como prefieras. Un saludo
A mi me vendrian bien los plafones traseros de encima de las puertas. Si quieres te mando un privado y hablamos o como prefieras. Un saludo
pues adjudicados, pasame tus datos por mp y te los mando, si necesitas los conectores dimelo que creo que los tengo por aqui.
un saludo
mikelpassat
05/09/2010, 21:09
TXURDO!! Me regalas tu coche?? No, lo digo porque el dia que nos conocimos (POR FIN!!) vi que lo tienes impoluto y dices que lo usas poco. Te doy una bici a cambio y unas coca colas. Te hace el trato??
S2
PD: a ver si quedamos un dia!!!
nitroavf
05/09/2010, 22:03
a mi me vendrian de lujo los dos transformadores si me dices cuanto quieres por ellos.. que de gratis me parece un abuso
TXURDO!! Me regalas tu coche?? No, lo digo porque el dia que nos conocimos (POR FIN!!) vi que lo tienes impoluto y dices que lo usas poco. Te doy una bici a cambio y unas coca colas. Te hace el trato??
S2
PD: a ver si quedamos un dia!!!
si le añades un par de sugus igual hay trato.
saludos
a mi me vendrian de lujo los dos transformadores si me dices cuanto quieres por ellos.. que de gratis me parece un abuso
pues si los quieres son tullos, mandame datos por mp y te los mando, me conformo con que le valgan a alguien ya que los tengo por aqui muertos de risa.
un saludo
nitroavf
05/09/2010, 23:03
pues me los quedo entonces que no quiero seguier con la radio oem y quiero meterle unos altavocillos amplificados
buenas, pues la cosa queda asi por ahora:
-radio+cargador cd para elcopaturbo, enviado esta mañana.
-luces de puertas para fertdi, enviadas esta mañana.
-plafones traseros para delco, (te e conseguido los conectores) enviados esta mañana.
-tranformadores de señal a rca para nitroavf, enviados esta mañana
en 2-3 dias calculo que os llegaran por correos (certificado) ya me avisareis.
-maneta de intermitentes-luces largas normal (no tempomat) disponible.
un saludo.
pd: jo es la segunda vez que nadie quiere la maneta y eso que es de regalo je,je
ok, muchas gracias txurdo, si algun dia pasas por madrid estas invitado a unas cañitas.
un saludo
Impresionante, acaba de subirme el paquete el cartero!!!
Un 10 para ti de verdad, muchas gracias, no dudes en avisar si algun dia vienes por Salamanca o Zamora que tambien estas invitado a unas cañas o fantas como prefieras jajaja.
nitroavf
07/09/2010, 10:08
ok, muchas gracias txurdo, si algun dia pasas por madrid estas invitado a unas cañitas.
un saludo
yo le digo lo mismo, el dia que venga a madrid sale pedo..
a mi me acaba de llegar muchas gracias txurdo
pues en cuanto llegue a casa mirare el buzón, madre mia que rapidez jeje, luego os cuento
un saludo
pues si que llega rapido, espero que os llegara bien. pues ahora a sacarle provecho y me alegro de que os sea de utilidad.
un saludo
a mi a ver si me llega hoy, que estoy todo ansioso ya jaja.
un saludo
elcopaturbo
09/09/2010, 11:39
Recibido el paquete ayer. Muchas gracias Txurdo. Para lo que necesites en zonas albaceteñas no dudes en llamarme.
Saludos y gracias de nuevo.
Ayer recibí el paquete, todo perfecto, muchas gracias de nuevo Txurdo.
Un saludo