PDA

Ver la Versión Completa : SE REGALA regalo varios toledo II



txurdo
04/09/2010, 10:55
Buenas despues de tenerlas dando vueltas por aqui y no darles ningun uso, prefiero regalarlas antes que tirarlas al contenedor pues siempre habra quien le vengan bien.

"regalado"-radio "casette" aura + cargador original de 6 cd. (no tengo el cable pero no vale mucho) por si alguien no le va el suyo o lo quiere cambiar para vender el coche y guardar lo que lleve.
"regalados"-2 plafones traseros de los que van encima de las puertas (puse volumetricos)
"regaladas"-3 luces de las que van en la pate baja de la puerta de color rojo y blanco (no tengo los conectores)
"regalados"-2 transformadores de señal para pasar a rca las salida normales de la radio, en el caso de querer montar amplificadores con una radio sin salidas rca.(de cada uno salen 2 vias)
-1 maneta de intermitentes-luces largas normal.

por favor si alguien se queda con algo que lo pida por aqui para que no haya dudas.

un saludo

FerTDI
04/09/2010, 13:20
a mi me interesan las luces de las puertas, dime lo que sea y lo arreglamos. Yo soy de Madrid, asi que pago los portes o lo que tu creas oportuno.

gracias y un saludo

elcopaturbo
04/09/2010, 15:32
Yo me quedo con la radio y el cargador de cds. Mandame un privado y lo hablamos el envio(que logicamente pago yo) y si hay que darte algo.

Saludos y gracias

txurdo
04/09/2010, 17:37
a mi me interesan las luces de las puertas, dime lo que sea y lo arreglamos. Yo soy de Madrid, asi que pago los portes o lo que tu creas oportuno.

gracias y un saludo

buenas, pues son tullas, pasame datos por mp y el lunes a primera hora salen para alli, por el envio ni te preocupes va con el lote.

un saludo

txurdo
04/09/2010, 17:41
Yo me quedo con la radio y el cargador de cds. Mandame un privado y lo hablamos el envio(que logicamente pago yo) y si hay que darte algo.

Saludos y gracias

buenas, pues es tullo, pasame datos por mp y el lunes te lo mando, del envio ni te preocupes, otro dia si coincidimos me invitas a una "pesicola" y en paz.

un saludo

delco
05/09/2010, 02:57
A mi me vendrian bien los plafones traseros de encima de las puertas. Si quieres te mando un privado y hablamos o como prefieras. Un saludo

txurdo
05/09/2010, 07:52
A mi me vendrian bien los plafones traseros de encima de las puertas. Si quieres te mando un privado y hablamos o como prefieras. Un saludo

pues adjudicados, pasame tus datos por mp y te los mando, si necesitas los conectores dimelo que creo que los tengo por aqui.

un saludo

mikelpassat
05/09/2010, 21:09
TXURDO!! Me regalas tu coche?? No, lo digo porque el dia que nos conocimos (POR FIN!!) vi que lo tienes impoluto y dices que lo usas poco. Te doy una bici a cambio y unas coca colas. Te hace el trato??

S2

PD: a ver si quedamos un dia!!!

nitroavf
05/09/2010, 22:03
a mi me vendrian de lujo los dos transformadores si me dices cuanto quieres por ellos.. que de gratis me parece un abuso

txurdo
05/09/2010, 22:24
TXURDO!! Me regalas tu coche?? No, lo digo porque el dia que nos conocimos (POR FIN!!) vi que lo tienes impoluto y dices que lo usas poco. Te doy una bici a cambio y unas coca colas. Te hace el trato??

S2

PD: a ver si quedamos un dia!!!

si le añades un par de sugus igual hay trato.
saludos

txurdo
05/09/2010, 22:27
a mi me vendrian de lujo los dos transformadores si me dices cuanto quieres por ellos.. que de gratis me parece un abuso

pues si los quieres son tullos, mandame datos por mp y te los mando, me conformo con que le valgan a alguien ya que los tengo por aqui muertos de risa.

un saludo

nitroavf
05/09/2010, 23:03
pues me los quedo entonces que no quiero seguier con la radio oem y quiero meterle unos altavocillos amplificados

txurdo
06/09/2010, 09:59
buenas, pues la cosa queda asi por ahora:

-radio+cargador cd para elcopaturbo, enviado esta mañana.

-luces de puertas para fertdi, enviadas esta mañana.

-plafones traseros para delco, (te e conseguido los conectores) enviados esta mañana.

-tranformadores de señal a rca para nitroavf, enviados esta mañana

en 2-3 dias calculo que os llegaran por correos (certificado) ya me avisareis.

-maneta de intermitentes-luces largas normal (no tempomat) disponible.
un saludo.

pd: jo es la segunda vez que nadie quiere la maneta y eso que es de regalo je,je

FerTDI
06/09/2010, 12:59
ok, muchas gracias txurdo, si algun dia pasas por madrid estas invitado a unas cañitas.

un saludo

delco
07/09/2010, 08:53
Impresionante, acaba de subirme el paquete el cartero!!!

Un 10 para ti de verdad, muchas gracias, no dudes en avisar si algun dia vienes por Salamanca o Zamora que tambien estas invitado a unas cañas o fantas como prefieras jajaja.

nitroavf
07/09/2010, 10:08
ok, muchas gracias txurdo, si algun dia pasas por madrid estas invitado a unas cañitas.

un saludo
yo le digo lo mismo, el dia que venga a madrid sale pedo..
a mi me acaba de llegar muchas gracias txurdo

FerTDI
07/09/2010, 10:35
pues en cuanto llegue a casa mirare el buzón, madre mia que rapidez jeje, luego os cuento

un saludo

txurdo
08/09/2010, 08:08
pues si que llega rapido, espero que os llegara bien. pues ahora a sacarle provecho y me alegro de que os sea de utilidad.

un saludo

FerTDI
08/09/2010, 08:40
a mi a ver si me llega hoy, que estoy todo ansioso ya jaja.

un saludo

elcopaturbo
09/09/2010, 11:39
Recibido el paquete ayer. Muchas gracias Txurdo. Para lo que necesites en zonas albaceteñas no dudes en llamarme.

Saludos y gracias de nuevo.

FerTDI
09/09/2010, 11:48
Ayer recibí el paquete, todo perfecto, muchas gracias de nuevo Txurdo.

Un saludo