PDA

Ver la Versión Completa : Zumbido N75



Mateitor
04/09/2010, 11:51
Desde hace tiempo noto que al quitar contacto de llave se queda la N75 con un zumbido,ademas la toco y vibra, y pasado unos cuantos de segundos va lentamente desapareciendo y deja de sonar.

Tambien si al quitar contacto y aparecer el ruido le doy de nuevo a la llave de contacto y quito de nuevo,suele desaparecer el zumbido de la electrovalvula.

He mirado por google pero no encuentro nada respecto al problemilla.

A ver si sale algo a la luz que me tiene intrigado!!!:blink2:

Un saludete!!!

REIFNITZ
04/09/2010, 12:41
Creo que necesta una limpieza la N75,cuando suenan suelen quedarse un poco agarradas,yo la final la cambie,aunque no emitia un ruido muy alto,si me hacia surging al darle candela.

Mateitor
04/09/2010, 12:51
Creo que necesta una limpieza la N75,cuando suenan suelen quedarse un poco agarradas,yo la final la cambie,aunque no emitia un ruido muy alto,si me hacia surging al darle candela.

Yo en los logs hecho no he visto el surging,ni en el reloj de presion de turbo al darle zapatilla.

posiblemente le intercambie la N18 por la N75 y a ver que tal,ya que tengo anulada la EGR y cerrada via vagcom,asi que la N75 funcionando para la EGR no creo que hag mucho su labor.

Gracias por la info!!!:drunk:

franjjp
04/09/2010, 20:34
Perdon x opinar sin permiso soy nuevo, yo en el mio me paso igual la cambie la n75 y se soluciono el problema la valvula del egr creo tambien vale pero deberias provarla

Mateitor
04/09/2010, 20:42
Perdon x opinar sin permiso soy nuevo, yo en el mio me paso igual la cambie la n75 y se soluciono el problema la valvula del egr creo tambien vale pero deberias provarla

No te preocupes aqui estamos para todo asi que bienvenido!!!

Aunque cmentamos que funciona igual las veces que la he probado me hace unas correciones al bajar los alabes del turbo,sube y baja de nuevo,como una segunda meseta que veo en los logs,despues de cargar y bajar de presion el turbo en los comienzos.

Un saludo y lo dicho bienvenido!!

franjjp
05/09/2010, 11:21
gracias por tu hospitalidad me alegro mucho de poder contactar con gente del foro auque sea un killer

franjjp
05/09/2010, 11:24
tambien necesito ayuda para registrarme en ahw shop pues no se a que se refieren con lo de la contraseña que dice que su direccion se utiliza como nombre de usuario

gelosu
07/09/2010, 12:35
Pues amigo la mía hace lo mismo lo e notado cuando aparco en el garaje y se escucha estará pidiendo un cambio.

Mateitor
07/09/2010, 16:55
Pues amigo la mía hace lo mismo lo e notado cuando aparco en el garaje y se escucha estará pidiendo un cambio.

Lo gracioso es cambiarla por una nueva y que siga el mismo ruido....y no son baratas!!

La proxima semana me reuno con unos cuanto cordoberos y le quito una para ensayar,ya os contaré!!!

gelosu
27/04/2011, 22:30
Que se sabe del tema la mía sigue haciendo ruido sobre todo los días de calor mañana probare a limpiarla ya que al turbo ultimamente le esta costando regular da un pico raro.