PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Resumen Kedada catalana 04/09/10



mondrollo
04/09/2010, 17:04
Bueno abrire el post, ya que nadie se decide.

Hemos quedado a primera hora sobre las 8:45 para ir a desayunar, hemos sido bastante gente, creo que la que mas , por lo menos no recuerdo en otras ocasiones ser tantos, Hemos tenido representación de otro club, concretamente del club seat toledo, encantado de conoceros, hemos conocido , bueno mejor dicho puesto caras y nombres a los compis del foro y al final tambien sea presentado pinone con el peque.

De ñapas poco, como siempre hablar y hablar y se pasa el tiempo volando....

hemos salido de desayunar a las 11:30 para buscar una sombra para ñapear, jajajaja con el estomago lleno solo hemos hablado.....

Bueno nito y petrolo se han marchado antes de hora al igual que otros dos foreros que no recuerdo sus nombres( lo siento).

esta vez hemos tenido una representacion del grupo VW, bueno solo ha faltado Audi, hemos tenido seat´s los que mas, vw y skoda. bueno y que no se mosqueen el super opel zafira de nito y el peazo coche de raul, que cada dia me gusta mas..

mondrollo
04/09/2010, 17:04
La foto tirada por mi del grupo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



y esta por el camarero, se ve diferencia no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



podeis identificaros por los nicks, ya que todos no los recuerdo.

mondrollo
04/09/2010, 17:05
Aqui la parte de la caravana buscando una sombra donde hacer ñapas y charlar, las hice con una sola mano y conduciendo, no han salido del todo mal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


una vez llegado al sitio los coches bien aparcados, no habia posibilidad de dejarlos en bateria, que lastima

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mi coche y en el fondo el BMW de raul

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que bien le queda ese color al passat

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

de nuevo el mio, no soy chupon eh, que ya que no salgo en las fotos, por lo menos que salga mí coche. bueno en la del camarero si que salgo pero en pequeñito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un pequeño reportaje que le hice al coche de josebdx2002

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vaya pedazo de llantas, como me gustan

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la parte delantera con esos pedazos de faros made in josebdx2002

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

detalle de los faros pintados

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ya me estrañaba a mí que este coche tenia truco, es que biene de china jejejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui en el coche de bad21 trasteando , por cierto gracias por los cd´s

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

de fondo hephestos trasteando en su toledo 1, que chulo lo tiene, lastima que se me paso hacerle una foto al volante del cupra que lleva


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




estamos admirando la ñapa de pinone lo que le habia puesto, queda de lujo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bueno y hasta aqui el reportaje

R.A.S.
04/09/2010, 17:28
Mondrollo, te lo muevo, que lo pusiste en la zona de socios.

petrolo
04/09/2010, 18:30
Decir que ha sido la concentración Areavag Catalana más numerosa que se ha visto, está claro que si no lo monta Raul no hay nada que hacer :lol:

A falta de las fotos nos hemos juntado 22 personas con sus respectivos coches, no recuerdo el nombre de todos los foreros así que para no dejarme a nadie no daré nombres, agradecer a los foreros que han asistido de otros clubs VAG amigos.

El loro charli estaba cerrado pero hemos descubierto otro punto de concentración con bocata+tapas+bebida+café por 4,5 así que no nos podemos quejar.

Por mi parte sólo he podido asistir al desayuno y he tenido que marcharme pronto, espero tener más tiempo en futuras ocasiones para conocer a gente como Hephestos, bad21, josebdx, fix etc etc siento de verdad no haber podido quedarme más tiempo.

Raul tendremos que ir pensando en algo más gordo para próximas ocasiones que con toda esta afluencia tenemos potencial para montar cosas gordas, gordas :ok:

GTIRaul
04/09/2010, 20:16
bueno pues como siempre gente estupenda y muy buen rollo.lo que más me a sorprendido a sido la cantidad de gente que a venido.para la próxima montamos algo guapo.

bad21
04/09/2010, 20:52
Buenas a todos.

A sido mi primera KDDA y la verdad que me lo he pasado en grande y se han comentado cosas que desconocia.

El chiringuito creo que a valido la pena, el camarero/fotografo tiene su arte

Por mi parte agradeceros a todos el chorro de información y la voluntad de ayuda que se ha mostrado por todos vosotros.

Mondrollo, gracias por tu colaboración en la ñapa, ya me diras si te han ido bien los CD'S.

Un saludo a todos y a ver si montais otra KDDA pronto.


Bad 21

juanravillaca
04/09/2010, 21:15
Bueno, pues como siempre, un placer estar con toda la gente. Me lo he pasado en grande, un recuerdo para los ausentes.
Quiero decir que aunque no nos reunimos mucho somos un gran grupo de gente, fijaos si no el raul o en nito, ni siquiera tienen vag ya y aun se pasan e incluso organizan.

R.A.S.
04/09/2010, 21:22
Este post sin fotos....

Kuntzu
04/09/2010, 21:41
Este post sin fotos....


Eso mismo estaba pensando yo.......

Hephestos
04/09/2010, 21:48
Pues lo dicho compañeros, ha sido mi primera quedada de este foro, y la verdad que muy buenas impresiones, un buen rollo que se agradece.
Con los que he podido charlar más, estoy muy agradecido por el intercambio de opiniones/conocimientos!
A los que han faltado o se han tenido que ir pronto (Petrolo), otra vez tendremos más tiempo para charlar, que parece que ha motivado bastante el tema de volver a quedar pronto jejej
Un placer y comentaros que el resto de compañeros del foro de los toledos están también bien satisfechos!
A la espera de las fotos, sobretodo la del salao del camarero (me veo a bastantes descojonándose en ella jajaja)
Un saludo y esperando la próxima!

PD: Por cierto, siento el retraso, cuando pongo el gps en el movil (ayer por la noche) se me retrasa 2 horas la hora, y me puse la alarma sin actualizar la hora... un fallo por mi parte

pinone
04/09/2010, 21:52
eso, mondrollo haber si las subes, un placer el poder haber ido, auque solo haya sido para un cortado pero ha merecido la pena el volveros a ver

Fix
04/09/2010, 23:01
Pues sí, la verdad, esas fotillos...

Un placer haber estado con todos vosotros, ha sido genial, muy buen ambiente con todos los presentes. Tanto que no sé ni cuanto tiempo hemos estado en el bar charlando hasta que alguien ha dicho que ya era hora de ir a los coches.

Y desde luego potencial para algo mayor, como se dice, haberlo haylo.

Un recuerdo muy especial para el chiquitajo de la quedada, futuro forero, supongo, ¿no?

Robledo
05/09/2010, 15:02
Copón!! Pues si que os habeis juntado gente!!! Menos mal que por sitio no es!!!

Golfo3GTI
05/09/2010, 15:35
vaya, a esta no he podido ir y era la más multitudinária. A ver si probamos otro día ese sitio para desayunar que tiene buena pinta

GTIRaul
05/09/2010, 16:07
mondrollo haber esa fotos.

toledofr
05/09/2010, 22:42
es para cortaros los hue...s!!!! una que me pierdo y la haceis multitudinaria, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.

ANGEL LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mondrollo
05/09/2010, 23:10
Lo siento el sabado y domingo tube que compensar a la famili,ya voy por las fotos, no hay muchas que conste. en el segundo post estan

juanravillaca
05/09/2010, 23:30
es para cortaros los hue...s!!!! una que me pierdo y la haceis multitudinaria, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.

ANGEL LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero si ya sabes que hacer fotos no es lo nuestro, nos liamos a charlar y todo se acabo.Ni fotos ni na de na.

mondrollo
05/09/2010, 23:35
tienes toda la razón, pero bueno algunas hice, sobre todo charlando. jejeje, no hmbre se ve trasteando con el portatil y de coches no todos pero la mayoria

Hephestos
06/09/2010, 00:08
La diferencia es que en la segunda foto salimos los rezagados (si es que lo bueno se hace esperar jejej) (dices que nos identifiquemos, soy el segundo empezando por la derecha, el de la camiseta blanca y barbita jeje)
Pues la verdad que siempre me pasa igual, llevo la cámara y luego me lio a charlar y charlar... y se queda la cámara en el coche... cachis!

mondrollo
06/09/2010, 00:20
ya te tenia controlado, haber si cambio la foto y le pongo los nombres. por cierto me referia a parte de vosotros al cachondeo del nano y compañia que se descojonaban del camarero y su pose para hacer la foto

Fix
06/09/2010, 00:23
Pues a mí no se me tan claramente como a Hephestos, la verdad. Soy empezando por el fondo el segundo de la derecha. En la primera foto sólo se me ve un poco la cocorota. En la segunda, aunque algo lejos, ya se me ve la cara.

Hephestos
06/09/2010, 01:13
Fix, pero a tu coche se le ve mejor, eso te pasa por llegar puntual jajajaj
Vuelvo a postear porque no había visto las últimas fotos, muy buenas, la verdad que no te vi con la cámara y eso que ocupa ajjaja
Ángel! Si no fuera por ti no quedaría imagen de mi primera quedada Areavagera, muchas gracias!

mondrollo
06/09/2010, 02:00
de nada hombre para eso estamos.Para la proxima haber si alguien mas trae la camara que siempre me quedo sin salir, jejeje

Golfo3GTI
06/09/2010, 09:01
que corte de pelo Raul!!

A ver si nos vemos próximamente y algún alma caritativa puede ayudarme con el tempomat, que tengo que ver si lleva la preinstalación hecha

eblinker
06/09/2010, 09:53
Bua!, para cuatro personas que iban a ir no está nada mal!, espero conoceros a la próxima a ver si hay más suerte!.

petrolo
06/09/2010, 10:32
que corte de pelo Raul!!

A ver si nos vemos próximamente y algún alma caritativa puede ayudarme con el tempomat, que tengo que ver si lleva la preinstalación hecha

Dice que ahora le corta el pelo el estilista de Bruce Willys :p , entre eso y Juanra que casi no se le ve de lado .....