PDA

Ver la Versión Completa : extraccion de pins en conectores



kiko
04/09/2010, 23:07
Hola buenas noches areavagueros, estoy liado de nuevo con mi leon esta vez estoy con el intermitene confort y tengo un ligero problema para extraer los pins q estan en el conector del rele de luces de emergencia. He probado con un destornillador de estos muy finitos de precision y no entra, tambien con unas agujas de coser y nada ademas de un imperdible y tampoco. ¿alguien me da ua idea?

P.D.: os dejo el link para q vas lo q estoy haciendo y donde tengo el problema.

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
05/09/2010, 03:21
Por lo que he podido ver en alguna de las ñapas que he hecho:

Hay conectores que llevan un freno de color morado que hay que moverlo para liberar los terminales que lleva en su interior

Hay otros conectores en los que hay que levantar una pestañita y ya se ven los terminales

Hay otros en los que hay que meter un destornillador de relojero desde fuera hacia dentro del conector para vencer las patillas del terminal en cuestion (dichas patillas habra que enderezarlas al ir a colocar otra vez el terminal en su alojamiento)

kiko
05/09/2010, 08:12
si si, pero como saco los terminales???

Racing_Enriquez
05/09/2010, 23:22
Copio pego:

Hay otros en los que hay que meter un destornillador de relojero desde fuera hacia dentro del conector para vencer las patillas del terminal en cuestion (dichas patillas habra que enderezarlas al ir a colocar otra vez el terminal en su alojamiento)

kiko
06/09/2010, 08:03
bueno pues ta esta todo echo, al final a sido con 2 clips y dejandome las yemas de los dedos.

adofaifo
06/09/2010, 09:07
Yo los saqué con dos destornilladores de relojero o también puedes utilizar una horquiila de pelo de esas de las mujeres (y algunos hombres....)

zx10
07/09/2010, 12:13
Yo los saqué con dos destornilladores de relojero o también puedes utilizar una horquiila de pelo de esas de las mujeres (y algunos hombres....)

:hug: :meparto::meparto: