PDA

Ver la Versión Completa : Falla 00003 climatronic



rey
05/09/2010, 01:49
Que tal a todos soy nuevo aqui, quisiera que algun me ayudara con estas interpretaciones, mi coche es un Cordoba 2004 y me falla el Climatronic, como que se encuentra trabado, solo sale aire caliente en las salidas hacia el parabrisas, y no hace los cambios hacia las salidas frontales, y solo es aire caliente, y no trabaja el ventilador del aire acondicionado, el conche no se calienta, un amigo me hizo el favor de escanearlo y esto son los resultado:

Son 3 fallas del modulo 01 la 17704, modulo 08 el 00003 y del modulo 15 el 00532

Gracias,

Saludos

starwack
05/09/2010, 09:17
El primer fallo 17704 es el sensor de temperatura, el segundo es una averia en el modulo o una mala codificacion y el tercero es falta de bateria. Prueba a borrarlos a ver cual es el que se queda. Con el clima lo que se me ocurre es intentar alguna codificacion o adaptacion a ver si es que falta algo por hacerle o realmente ha muerto la electronica

rey
07/09/2010, 00:58
Muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar lo que me dices, y te aviso que ha pasado.

Saludos.

rey
07/09/2010, 14:12
El primer fallo 17704 es el sensor de temperatura, el segundo es una averia en el modulo o una mala codificacion y el tercero es falta de bateria. Prueba a borrarlos a ver cual es el que se queda. Con el clima lo que se me ocurre es intentar alguna codificacion o adaptacion a ver si es que falta algo por hacerle o realmente ha muerto la electronica

Hola que tal starwack, un amigo me dijo que desconectara la bateria, igual solo estaba trabado el climatronic, y por eso daba todas las fallas, y bueno hice esa opcion, y cuando la conecte de nuevo al coche funciono adecuamente, hace los cambios y enfria perfectamente, Gracias por tu respuesta.


Saludos.

BASTIAN
07/09/2010, 15:22
El primer fallo 17704 es el sensor de temperatura, el segundo es una averia en el modulo o una mala codificacion y el tercero es falta de bateria. Prueba a borrarlos a ver cual es el que se queda. Con el clima lo que se me ocurre es intentar alguna codificacion o adaptacion a ver si es que falta algo por hacerle o realmente ha muerto la electronica

17704/P1296/004758 - Error in Mapped Cooling System
Possible Symptoms
Cold start issues
Possible Causes
Coolant Temperature Sensor (G62) faulty
Coolant Thermostat faulty
Possible Solutions
Check Coolant Temperature Sensor (G62)
Check Coolant Thermostat

traducción del inglés al español
17704/P1296/004758 - Error en el sistema de refrigeración asignadas
Posibles Síntomas
Fría cuestiones inicio
Posibles causas
Sensor de temperatura del refrigerante (G62) defectuosa
Refrigerante termostato defectuoso
Posibles soluciones
Revise el sensor de temperatura del refrigerante (G62)
Controle el termostato del refrigerante


aqui tienes las causas y soluciones espero habert ayudado un salud:hide:

rey
07/09/2010, 17:43
17704/P1296/004758 - Error in Mapped Cooling System
Possible Symptoms
Cold start issues
Possible Causes
Coolant Temperature Sensor (G62) faulty
Coolant Thermostat faulty
Possible Solutions
Check Coolant Temperature Sensor (G62)
Check Coolant Thermostat

traducción del inglés al español
17704/P1296/004758 - Error en el sistema de refrigeración asignadas
Posibles Síntomas
Fría cuestiones inicio
Posibles causas
Sensor de temperatura del refrigerante (G62) defectuosa
Refrigerante termostato defectuoso
Posibles soluciones
Revise el sensor de temperatura del refrigerante (G62)
Controle el termostato del refrigerante


aqui tienes las causas y soluciones espero habert ayudado un salud:hide:

Que tal Bastian, ya funciona correctamente, ya no tiene los errores, porque el climatronic estaba trabado, solo desconecte la bateria y listo, gracias por ayudarme a identificar la falla posible.

Saludos

BASTIAN
07/09/2010, 20:22
denada a mandar:silbando::silbando: