PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de coche, pero cual?



JuanJo_FR
05/09/2010, 18:32
Bueno el caso esque ya tengo puesto el ibiza, y tengo dos interesados, toca la hora que cambiar de coche, ya que llevo con el mismo chasis casi 6 años, tuve dos ibizas.

Bueno el presupuesto maximo serian unos 30000 euros.

Los que me gustan son:
De la seat:
Exeo
Alhambra

De la VW:
Touran
Tiguan
Jetta
Passat CC
Sharan

Skoda:
Octavia


De momento no contemplo salirme del grupo vag. Los extras imprescindibles es: Xenon, llanta 18", techo y bola de remolque. Con opcional el Navi, y los espejos posicion parking.
Me interesa que me digais extras interesantes tambien.
El DSG de momento lo descarto. Pero me atrae.
El motor TDI seguro, minimo 140cv.

Ayudarme porque estoy hecho un lio. No quiero salirme de estos modelos. Pero todas las respuesta estaran bien estudiarlas.

PD: Ya me hecho un blog, ya se que soy pesado y que soy un boot :mrgreen2: etc..... ahorraros el comentario

R.A.S.
05/09/2010, 19:01
Bueno el caso esque ya tengo puesto el ibiza, y tengo dos interesados, toca la hora que cambiar de coche, ya que llevo con el mismo chasis casi 6 años, tuve dos ibizas.

Bueno el presupuesto maximo serian unos 30000 euros.

Los que me gustan son:
De la seat:
Exeo
Alhambra

De la VW:
Touran
Tiguan
Jetta
Passat CC
Alhambra



:shocking::shocking::shocking:

R.A.S.
05/09/2010, 19:01
Yo la verdad es que no lo entiendo, pues no le veo la lógica a los coches que buscas.

JuanJo_FR
05/09/2010, 19:04
Yo la verdad es que no lo entiendo, pues no le veo la lógica a los coches que buscas.

No le ves logica porque? quiero un coche grande, como veras las opciones son todos grandes, y me da igual 7 plazas que 5. Cuentame mas.

Pensamiento familiar porsupuesto pero 2 y listo.

R.A.S.
05/09/2010, 19:12
Pues eso mismo, no es porque sea familiar, es porque no se parecen en nada unos a otros, son de segmentos totalmente distintos.

[[C|-|E]]
05/09/2010, 19:35
Yo la verdad estoy un poco con R.A.S Juanjo. Son vehículos que no se parecen en nada unos a otros, ni en lo que respecta a su espacio interior, ni al comportamiento ni a casi ninguna otra cosa... ¿para qué piensas usar el nuevo coche? :?

juanravillaca
05/09/2010, 19:55
No se , yo hoy e visto en directo la alhambra por primera vez y me he enamorado, esta fuera de mis posibilidades nueva, pero es guapisima. Ahora, para una persona sola para mi es mejor el exeo, si es que te gustan los coches grandes.

knipex
05/09/2010, 20:27
Hola, yo cojeria un Exeo o un Octavia, en ese orden.

FrAN_oC
05/09/2010, 20:59
Juanjo, creo que tendrías que concretar un poco más...

Por un lado enumeras berlinas (en las cuales hay versiones deportivas, por aquello de las llantas de 18 y demás...) y por otro lado monovolúmenes (que de deportivo tienen lo que yo te diga...).

También metes en el saco coches con gran capacidad de carga y portón (Skoda Octavia, Alhambra, touran, etc) y coches con 4 plazas y maletero grandecillo pero con boca enana (Passat CC).

Pon un poco más cuales son tus premisas... no se... Si piensas ir haciendo una conducción deportiva, la alhambra tiene sus limitaciones. Si piensas meter la bici en el maletero, descarta el CC... y así sucesivamente...

Salu2!

R.A.S.
05/09/2010, 21:04
Por eso mismo andaba yo perdido.

En otros casos, véase algún padre de familia con 2 churumbeles por ejemplo, pues se le podría aconsejar la Alhambra, la Sharan, el Touran, Octavia Combi, etc...

En caso contrario, un soltero con miras de... pues el Exeo, el Octavia RS,...

Si sales al campo, pues Tiguan, Touareg, Altea Freetrack, Q7,...

Como ves, tienes toda la gama.

Robledo
05/09/2010, 21:11
A ver, mas o menos te entiendo ya que en su dia yo dudaba entre un Montero y un Octavia RS y acabé con el primero.
De los que pones me gusta el Tiguan y el Passat CC. Las monovolumenes si no tienes crios no le veo sentido. El Octavia y el Exeo llevan "bases" ya algo antiguas. Y el Jetta pues no se, no llega a berlina pero parece con lo que tampoco me acaba de hacer. El Tiguan creo que por juventud de modelo y spiritu, y su versatilidad sería lo suyo. Pero como pienso que te gusta correr pues quizas el CC. Es que lo pones dificil!!!

seycker
05/09/2010, 21:31
por orden de gusto para mi: passat cc,exeo,octavia.

petrolo
05/09/2010, 21:41
Dinos qué es lo que buscas en tu próximo coche y te podremos aconsejar, sólo tu conoces tus necesidades y circunstancias. Para mi hoy sería una Sharan, hace 4 años un Passat CC y hace 10 un Octavia Rs ....

Golfo3GTI
05/09/2010, 22:14
no ibas a hacer pocos kilómetros? lo digo por lo del post de cambiar a un Cupra TFSI, es que estos coches no se parecen en nada. Yo para dos personas cogería algo compacto, pero si te gustan coches más grandes yo miraría un Octavia RS

JaviGti
05/09/2010, 23:09
Pues eso mismo, no es porque sea familiar, es porque no se parecen en nada unos a otros, son de segmentos totalmente distintos.


Totalmente de acuerdo con R.A.S. tu me dirás que tienen que ver un Alhambra, con un Passat CC y un Octavia, cada uno en un segmento diferente, mi no entender.


salu2:ok:

JaviGti
05/09/2010, 23:11
No se , yo hoy e visto en directo la alhambra por primera vez y me he enamorado, esta fuera de mis posibilidades nueva, pero es guapisima. Ahora, para una persona sola para mi es mejor el exeo, si es que te gustan los coches grandes.


Le ha visto en la revista autobild esta semana y la verdad es que pinta bien, pero cara, cara y 1000 veces cara para un Seat, que no digo que no desborde calidad, pero a na que le pongas algún extra te aproximas peligrosamente a los 36.000 euros.


salu2:ok:

Kuntzu
05/09/2010, 23:13
Totalmente de acuerdo con R.A.S. tu me dirás que tienen que ver un Alhambra, con un Passat CC y un Octavia, cada uno en un segmento diferente, mi no entender.


salu2:ok:


Y una Alhambra o Sharan con un Tiguan? :black_eye:

Esto es una Broma, venga que salga la camara oculta:meparto::meparto:

amanciio
05/09/2010, 23:25
Yo barro para casa, un Octavia RS.

juanravillaca
05/09/2010, 23:29
Le ha visto en la revista autobild esta semana y la verdad es que pinta bien, pero cara, cara y 1000 veces cara para un Seat, que no digo que no desborde calidad, pero a na que le pongas algún extra te aproximas peligrosamente a los 36.000 euros.


salu2:ok:

Sip, ese es el problema de ser un vw encubierto, con acabados vw. Es que son identicas, si la pusiesen 3000 o 4000 euros mas barata no venderias ni un sharan.
Esta claro que lo que tiene en el morro es una S, pero el que no sepa lo que es un alhambra es que no sabe mucho del grupo vag.

JuanJo_FR
05/09/2010, 23:30
A ver que no cunda el panico:

--Se que son sectores diferente, pero todos me gustan esteticamente.
--El motor seria el mismo.
--Mi nuevo curro me hace hacerme una media de 120km diarios.
--El coche esta pensado para tener familia(dentro de poco).
--El coche es para uso autovia, carretera, 0 ciudad y algo de campo.
--El que mas me llama es el Exeo, por su precio ya que por 25000 euros lo podria sacar nuevo y con varios de mis extras.


Tambien os digo que yo mismo estoy hecho un lio, porque no me esperaba un trabajo fijo y con tan bien remunerado como me ha llegado.

Os repito que son modelos que me gustan, y los segmentos me gustan todos, aunque siempre he querido la Touran, pero tambien me acuerdo de cuando eramos cuatro en mi casa e ibamos en reanult 21 y no pasaba nada.

[[C|-|E]]
05/09/2010, 23:47
Ya sé que es una opinión como cualquier otra y que muchos no estaréis de acuerdo, pero yo soy de los que piensa que un compacto es suficiente para 4 personas. Admito que si una familia se va de vacaciones durante mucho tiempo el maletero del compacto puede saber a poco, pero para eso están los remolques o las bacas. Ahora hay unos cofres muy majos en los que caben un montón de cosas. De esta manera, te ahorrarías tener que conducir todos los días un barcote de cacharro. Al menos, es algo que yo evitaré mientras pueda, jeje :).

JulioDa
05/09/2010, 23:56
Como en tu nuevo curro tengas que desactivar bombas mal vamos...jejeje
Yo te diría que no te compres nada, espera y observa como evoluciona tu trabajo y tu vida que no esta el tema para meterse en líos.

JuanJo_FR
05/09/2010, 23:58
Como en tu nuevo curro tengas que desactivar bombas mal vamos...jejeje
Yo te diría que no te compres nada, espera y observa como evoluciona tu trabajo y tu vida que no esta el tema para meterse en líos.

La decision esta tomada y puedo permitirmelo.:ok:

Galin2
06/09/2010, 00:45
];219450']Ya sé que es una opinión como cualquier otra y que muchos no estaréis de acuerdo, pero yo soy de los que piensa que un compacto es suficiente para 4 personas. Admito que si una familia se va de vacaciones durante mucho tiempo el maletero del compacto puede saber a poco, pero para eso están los remolques o las bacas. Ahora hay unos cofres muy majos en los que caben un montón de cosas. De esta manera, te ahorrarías tener que conducir todos los días un barcote de cacharro. Al menos, es algo que yo evitaré mientras pueda, jeje :).


Coincido contigo totalmente, nos hemos puesto en un plan que hace falta un autobus para dos chiquillos.

En mi casa, 3 hermanos y mis padres, tuvimos un TALBOT Horizon y después mi padre no hace otra cosa que comprarse un BMW 323i E21, que para el que no lo sepa es 2 puertas.

Pues nos pegabamos nuestras kilometradas a Alicante sin ningún problema y cabia todo perfectamente, que son niños no vacas.

Mas de una vez fuimos 6.

Buje
06/09/2010, 01:46
si puedes un octavia rs jeje

R.A.S.
06/09/2010, 05:36
Sip, ese es el problema de ser un vw encubierto, con acabados vw. Es que son identicas, si la pusiesen 3000 o 4000 euros mas barata no venderias ni un sharan.
Esta claro que lo que tiene en el morro es una S, pero el que no sepa lo que es un alhambra es que no sabe mucho del grupo vag.

Pues de toda la vida no ha sido 3000, sino 6000 o 12000 en algunos casos y se han vendido un huevo de Sharans. Te lo digo yo... jejeje

Creo que no tiene nada que ver. Antes habría más diferencias en calidades que a día de hoy ya no habrá, supongo.

R.A.S.
06/09/2010, 05:38
Pues si te tira el Exeo y piensas en familia, a por el Exeo ranchera.

juanravillaca
06/09/2010, 07:01
Pues de toda la vida no ha sido 3000, sino 6000 o 12000 en algunos casos y se han vendido un huevo de Sharans. Te lo digo yo... jejeje

Creo que no tiene nada que ver. Antes habría más diferencias en calidades que a día de hoy ya no habrá, supongo.

Hombre, yo estoy esperando que salga el configurador de la sharan en la vw, a ver que pasa, pero si un alhambra bien equipado sale por 45.000€ como le metan 4000€ o 5000€ mas ya se ira a 50.000€, que es bastante mas que el resto de vehiculos del segmento. Creo que en este caso sera algo mas, pero no tanto, quiza 1000€ o asi como maximo.

De la antigua a parte de las tapicerias especificas no se que mas diferencia hay entre una y otra, el cuadro es identico , aunque uno en azul y el otro en rojo. Pero vamos, para ser 12.000€ de diferencia como que no lo veo.
Tu que tienes un sharan, que diferencias hay entre la tuya y un alhambra??

Mario
06/09/2010, 07:40
Enhorabuena por tu cambio laboral (en que sector es??), y yo que tu, me esperaría a ahorrar un poco, que conozco gente q le han prometido el oro y el moro y a los 2 meses a la calle (ni mucho menos deseo eso, pero hoy en día con el tema curro la cosa esta muy mal),a menos que sea empresa de algún familiar y te de mas garantías.

Centrándonos en el coche, a mi me mola el Exeo:mrgreen2:

s2

navio
06/09/2010, 07:41
Te compres lo que te compres, solo te doy un consejo, comprate un TSI y dejate a un lado los TDI, por que? pues porque a dia de hoy queda demostrado que se les ha olvidado hacer TDI fiables haciendo nada mas que pufos sacacuartos con los que no ganas para turbos, culatas, bimasas, inyectores, EGR´s, FAP..... una lastima, ahora yo lo tengo claro que el leoncete dure mucho, pero en cuanto casque pongo un TSI en mi vida y eso que hago muchos km al año.

petrolo
06/09/2010, 10:15
Como en tu nuevo curro tengas que desactivar bombas mal vamos...jejeje
Yo te diría que no te compres nada, espera y observa como evoluciona tu trabajo y tu vida que no esta el tema para meterse en líos.

Soy de la misma opinión, en inversiones fuertes siempre es mejor ser prudente y esperar a que se generen las necesidades, la vida gira en un seg y luego....

PD:Perdón por el off-topic :off_topic:

Buje
06/09/2010, 11:05
Te compres lo que te compres, solo te doy un consejo, comprate un TSI y dejate a un lado los TDI, por que? pues porque a dia de hoy queda demostrado que se les ha olvidado hacer TDI fiables haciendo nada mas que pufos sacacuartos con los que no ganas para turbos, culatas, bimasas, inyectores, EGR´s, FAP..... una lastima, ahora yo lo tengo claro que el leoncete dure mucho, pero en cuanto casque pongo un TSI en mi vida y eso que hago muchos km al año.

cuantos haces al año sobre 30 o 40? un tsi de 160 porque el de 200 no? eh jeje

navio
06/09/2010, 11:43
cuantos haces al año sobre 30 o 40? un tsi de 160 porque el de 200 no? eh jeje
Tengo unos kilometrajes cambiantes, antes hac¡a unos 45.000km, ahora con el nuevo destino unos 30.000km/año.
Pues fijate pero gasta casi menos el 2.0 tsi de 211cv que el 1.8 tsi de 160cv....de ir a por alguno seria a por el 211 del exeo.

iagocty
06/09/2010, 12:29
como ya dijeron por ahi, son coches que varian en segmento..

la sharan y la alhambra lo veo un coche muy grande, si no tienes minimo 3 hijos o un 2º coche lo veo innecesario.

entre el exeo, octavia o jetta cojeria se primero un exeo 170, un octavia rs y el jetta no me atrae para nada,,, me iria mas a un golf 170.. incluso un scirocco!

touran y tiguan, un familiar medio y un todoterreno medio, si no sois famila numerosa, quizas sea mas util la touran que la sharan y la alhambra al ser mas pequeña, el tiguan es del segmento de Rav4, vitara, x3.. un todo terreno medio.

Passat cc? creo que te va hacer falta un poco mas de 30mil euros,,

hablo de comprar un coche de paquete claro.

adofaifo
06/09/2010, 12:32
Yo me quedaria con un Octavia RS Combi, por dentro es tan grande como el Exeo y tiene más maletero

pas-pas
06/09/2010, 12:41
Juanjo, con tus idas y venidas de opiniones y decisiones (ya todos te conocemos) y salvo que tengas previsto hacer de una tacada trillizos o más, pasa de las Sharan/Alhambra/Touran.

Si vas a hacer campo, el Tiguan o el Yeti te pueden valer. Pero si eso de "campo" va a ser ir por un camino de tierra que está más liso que la A3, tira a por un turismo que tampoco te hará falta un todocamino.

En cuanto a turismos, si vas a necesitar capacidad de carga SIEMPRE, opta por uno con culo y a ser posible, con portón, ya sea Octavia sedán o cualquier combi/Avant/Variant. Si sólo vas a ir cargado muy pocas veces (y dependiendo de lo que consideres "cargado) cualquier compacto tipo León, Golf, A3 te servirá igual. Sólo necesitarás ponerle una baca o un cofre.

Yo he llegado a ir de vacaciones un mes alquilado a la playa 5 personas (mis padres y mis hermanos) en el Peugeot 205 cargados hasta las trancas y no fue problema.

Aún así, vas a hacer lo que te salga del mismo.... Aqui te damos opiniones, alguno más personales y otros más pensadas.


Yo me quedaria con un Octavia RS Combi, por dentro es tan grande como el Exeo y tiene más maletero
Por dentro es MAS grande que un Exeo.

En el Exeo ir más de 4 es imposible. En el Octavia, ir más de 4 es algo molesto.

FerTDI
06/09/2010, 13:00
yo con ese presupuesto tiraba de cabeza a por un octavia RS

un saludo

Lingarto
06/09/2010, 14:29
Mi hermano se acaba de pillar el Seat Exeo 2.0TSI 211 versión ranchera y hasta arribita de extras y le ha salido por unos 26000. Eso si, el consumo no lo baja de 8'5litros y llendo pisando huevos.

El coche es genial, tiene mucha estabilidad, muy buenos acabados (el mejor Seat que han hecho hasta ahora), y aunque la base pueda parecer que anticuada en general es un gran coche.

Contras: el consumo pero es normal al tener 211cv, y las plazas traseras un pelin pequeñas.

Pros: Precio, acabados, calidad, motorización, la cantidad de extras que lleva, etc.

Si te gusta el exeo te lo recomiendo 100% en la versión ranchera. El de mi hermano es rojo emoción.

carlosou
06/09/2010, 14:34
Soy de la misma opinión, en inversiones fuertes siempre es mejor ser prudente y esperar a que se generen las necesidades, la vida gira en un seg y luego....

PD:Perdón por el off-topic :off_topic:

pienso igual que tu,primero que surja la necesidad luego mirar lo que mas interesa

alberto_amc
06/09/2010, 15:39
Yo también tiraría a por el Exeo ST, como bien dicen sale tirado de precio cargandolo a tope.

eblinker
06/09/2010, 16:06
Juanjo_FR aunque esté mal decirlo aquí, me dejaban la semana pasada un C5 a tope, 140CV por 24000. A tope quiere decir con xenon, cuero navegador, tooodo.

Si tuviese que elegir sobre lo que tú planteas, a sabiendas de mi octavia, escogería el Nuevo Scout cargadísimo.

Ale, ya te he liado un poco más.

FrAN_oC
06/09/2010, 16:37
Yo lo tengo claro... Exeo ST u Octavia RS Combi. De hecho, ambos montan los TDI 170. Me gusta más el Octavia por chasis y capacidad interior, pero los acabados del Exeo son la leche!

A si que nada, en tus manos queda...

Salu2!

JuanJo_FR
06/09/2010, 16:57
El St no le gusta a la señora, asique el exeo gana fuertes. Me ire el viernes que tengo libre a ir pidiendo presupuestos, por cierto al colaborador del foro se le puede pedir precio? Vasauto?

R.A.S.
06/09/2010, 17:57
Cierto, el Scout tiene TODO lo que buscas.

JuanJo_FR
06/09/2010, 18:01
Que pasa que skoda no tiene configurador?

Golpesas
06/09/2010, 18:22
+ 1 Por el Touran esa furgo mola.

[[C|-|E]]
06/09/2010, 19:16
Ciertamente los todocamino están realmente bien en cuanto a versatilidad. Ya comenté alguna vez que nosotros en casa tenemos el Qashqai DCI de 150 cv con tracción integral y es un coche que vale para todo. Lo mismo entras a una pista sin problema aunque esté en muy mal estado (siempre teniendo en cuenta que no es un todoterreno puro, claro está), que conduces por la nieve con tranquilidad, atraviesas un fangal o lo cargas para irte de viaje. Además, puedes circular por la ciudad sin preocuparte de alcantarillas, baches, badenes...

A mí no me va mucho para usarlo todos los días porque en comparación con el Golf es un barcote, pero la verdad es que cada vez que me marcho de vacaciones por ahí me lo llevo y es una pasada, jeje :).

amanciio
06/09/2010, 20:03
Que pasa que skoda no tiene configurador?


No, Skoda España no tiene configurador, pero si tienes dudas pregúntame que te comento lo que quieras.

navio
06/09/2010, 22:31
Si quieres los precios mas baratos de españa comprate la revista autofacil y en la guia de precios te dicen el precio mas barato que se puede comprar llegando ahorrarte mas e 3000€ en vehiculos de gama media, eso si lo mismo te tienes que ir a comprarte el coche a cadiz o a la coruña dependiendo del concesionario que tenga ese precio.
Un par de amiguetes mios se han comprado el coche asi y estan muy contentos.

mamunyoz
06/09/2010, 22:35
No, Skoda España no tiene configurador, pero si tienes dudas pregúntame que te comento lo que quieras.

Y eso, trabajas para Skoda? Yo también hecho de menos el configurador, y no saco tiempo para ir al conce....aunque yo tengo bastante más claro lo que quiero...

navio
06/09/2010, 22:37
Si quieres los precios mas baratos de españa comprate la revista autofacil y en la guia de precios te dicen el precio mas barato que se puede comprar llegando ahorrarte mas e 3000€ en vehiculos de gama media, eso si lo mismo te tienes que ir a comprarte el coche a cadiz o a la coruña dependiendo del concesionario que tenga ese precio.
Un par de amiguetes mios se han comprado el coche asi y estan muy contentos.
Mira un ejemplo de los precios de los que hablo.
EXEO 2.0 tdi 170cv sport, PVP oficial 29.287, con autofacil 22.254
EXEO 1.8 TSI 160cv style PVP oficial 25.712,con autofacil 19.886
EXEO 2.0 TSI 211cv sport PVP oficial 29.531, con autofacil 21.989

Son precios puesto en la calle y no tienen truco alguno.

ALF_16
06/09/2010, 22:59
A ver que no cunda el panico:

--Se que son sectores diferente, pero todos me gustan esteticamente.
--El motor seria el mismo.
--Mi nuevo curro me hace hacerme una media de 120km diarios.
--El coche esta pensado para tener familia(dentro de poco).
--El coche es para uso autovia, carretera, 0 ciudad y algo de campo.
--El que mas me llama es el Exeo, por su precio ya que por 25000 euros lo podria sacar nuevo y con varios de mis extras.


Tambien os digo que yo mismo estoy hecho un lio, porque no me esperaba un trabajo fijo y con tan bien remunerado como me ha llegado.

Os repito que son modelos que me gustan, y los segmentos me gustan todos, aunque siempre he querido la Touran, pero tambien me acuerdo de cuando eramos cuatro en mi casa e ibamos en reanult 21 y no pasaba nada.


Te compres lo que te compres, solo te doy un consejo, comprate un TSI y dejate a un lado los TDI, por que? pues porque a dia de hoy queda demostrado que se les ha olvidado hacer TDI fiables haciendo nada mas que pufos sacacuartos con los que no ganas para turbos, culatas, bimasas, inyectores, EGR´s, FAP..... una lastima, ahora yo lo tengo claro que el leoncete dure mucho, pero en cuanto casque pongo un TSI en mi vida y eso que hago muchos km al año.


Yo quiero recordar q hay vida más alla del grupo vag, q conste q por motivos de la empresa sigo en parte con ellos, xq mi coche para los findes o viajes largos es un d4d de toyota el cual está entre los 10 primeros puestos de fiabilidad.

Si te compras un exeo, antes vete a por un audi de su misma generación a fin de cuentas está bastante mejor acabado.

Ahora mismo, me iria de cabeza a por un honda accord gasolina, viene hasta arriba de extras incluido techo electrico.

ALF_16
06/09/2010, 23:01
Mira un ejemplo de los precios de los que hablo.
EXEO 2.0 tdi 170cv sport, PVP oficial 29.287, con autofacil 22.254
EXEO 1.8 TSI 160cv style PVP oficial 25.712,con autofacil 19.886
EXEO 2.0 TSI 211cv sport PVP oficial 29.531, con autofacil 21.989

Son precios puesto en la calle y no tienen truco alguno.

El mio fue a base de recorrerme todos los conces de madrid, y preguntar en casi todos lo de malaga.

La diferencia eran 100€ q se me iban en gasoil.

josepucela
06/09/2010, 23:23
Muy buenas Juanjo:

Yo he tenido un crio hace 6 meses y lo primero que mire fue un Altea sport de 140 cv con DSG de 2ª mano que me vendia un conocido. Iba de lujo pero la suspension durisima y el maletero enanno. Despues fui a por el Exeo St y los precios que te ponen por aqui yo no los vi ni en pintura, se acercaba mucho a los 30000 en cuanto le cargabas un poco. Asique finalmente pille una oferta de un octavia Combi Rs 2.0 Tfsi anterior al restyling, 21000 euritos(nuevo sin matricular) y te digo que salvo que te importe mucho la imagen de marca es la mejor compra que he podido hacer. Maletero enorme, muy bien equipado, motor... Impresionante. El pero como te comentan por ahi el consumo, ahora mismo lo tengo en 9,9 y no es que vaya despacio precisamente. me consume menos que el otro coche(Toyota corolla 1.6 vti). Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

PD: Tambien probe con Autofacil y eso de que no tiene truco...dejemoslo. de los tres coches que pregunte me dieron la info del concesionario donde los tenian(todos de madrid), y cuando llame casulamente ese modelo no lo tenian pero me ofrecian otro casi igual, un KM 0,etc. De todo menos lo que yo buscaba.

Un saludo a todos

JuanJo_FR
06/09/2010, 23:39
Bueno pues ya hemos decidido la niña y yo. Exeo o Touran. Os mantendre informado de el tema de los precios.

Papapitufo
07/09/2010, 00:38
Pues para mi y con vistas a tener familia no hay color: Exeo plazas traseras justas (y mejor solo 2, 3 sillitas no caben o 2 sillas y una persona tampoco) y maletero correcto tirando a grande. Touran plazas traseras immensas (3 sillas, 2 sillas y un adulto, lo que quieras) y maletero mastodóntico. Si el precio no te marca diferencias y no te importa tener un monovolumen en vez de una berlina, vamos, ni me lo pensaba.

saludos

juanravillaca
07/09/2010, 08:14
Bueno Juanjo, te voy a explicar mi experiencia personal por si te sirve de algo. Como sabes yo antes tenia un Toledo II y me cambie a un alhambra. El motivo era que no cabiamos en el coche, no fue el maletero, ni el carrito , ni la compra. Fue culpa de mi altura, el problema es que yo soy alto y hecho el asiento atras del todo, con lo cual detras mio no es que no quepa una persona, era que ponia la silla de la niña y sus pies colgando tenian que ir de lado¡¡¡¡¡ como entenderas esta es inaceptable y cambie de coche aunque mi situacion economica hizo que cambiase uno de 5 por uno de 8.
La conclusion de todo esto es , si eres un tio de mas de 1.80 m no te pienses el exeo, es un coche impresionante, bonito, tipo berlina que es el que mas me gusta, pero peca de lo mismo que el ToledoII y por supuesto el A4 de donde viene.
Si eres una persona tirando a bajita, que hechas el asiento tuyo a medio recorrido no sufras en absoluto por pillarte el exeo , para mi mucho mas bonito que la Touran.
Sobre espacio para viajes y tal, que quieres que te cuente, tanto unos como otros acaban con la vaca para las bicis e incluso la caja esa de carga arriba.
Espero que mi experiencia te sirva como ejemplo. El maletero nunca fue un problema para mi en el ToledoII y eso que tiene menos que el Exeo.

rusito
07/09/2010, 10:35
Si te compras un exeo, antes vete a por un audi de su misma generación a fin de cuentas está bastante mejor acabado.

apoyo la mocion, sera la misma base pero los acabado no son ni por asomo los mismos


Ahora mismo, me iria de cabeza a por un honda accord gasolina, viene hasta arriba de extras incluido techo electrico.

gastones gastones y poca variedad de motores gasofa

navio
07/09/2010, 15:12
PD: Tambien probe con Autofacil y eso de que no tiene truco...dejemoslo. de los tres coches que pregunte me dieron la info del concesionario donde los tenian(todos de madrid), y cuando llame casulamente ese modelo no lo tenian pero me ofrecian otro casi igual, un KM 0,etc. De todo menos lo que yo buscaba.

Un saludo a todos
Pues sera tu caso concreto porque insisto dos amiguetes mios se compraron el coche asi, uno un mazda 6 modelo anterior en valencia y el otro un accord modelo anterior en madrid y todo de maravilla.

[[C|-|E]]
07/09/2010, 16:12
Bueno Juanjo, te voy a explicar mi experiencia personal por si te sirve de algo. Como sabes yo antes tenia un Toledo II y me cambie a un alhambra. El motivo era que no cabiamos en el coche, no fue el maletero, ni el carrito , ni la compra. Fue culpa de mi altura, el problema es que yo soy alto y hecho el asiento atras del todo, con lo cual detras mio no es que no quepa una persona, era que ponia la silla de la niña y sus pies colgando tenian que ir de lado¡¡¡¡¡ como entenderas esta es inaceptable y cambie de coche aunque mi situacion economica hizo que cambiase uno de 5 por uno de 8.
La conclusion de todo esto es , si eres un tio de mas de 1.80 m no te pienses el exeo, es un coche impresionante, bonito, tipo berlina que es el que mas me gusta, pero peca de lo mismo que el ToledoII y por supuesto el A4 de donde viene.
Si eres una persona tirando a bajita, que hechas el asiento tuyo a medio recorrido no sufras en absoluto por pillarte el exeo , para mi mucho mas bonito que la Touran.
Sobre espacio para viajes y tal, que quieres que te cuente, tanto unos como otros acaban con la vaca para las bicis e incluso la caja esa de carga arriba.
Espero que mi experiencia te sirva como ejemplo. El maletero nunca fue un problema para mi en el ToledoII y eso que tiene menos que el Exeo.

Lo de no caber en los asientos es algo que llama mucho la atención en este país. Cuando siento algún alemán tamaño estándar en el Golf tiene que ir empotrado, incluso las mujeres. El otro día se puso a probarlo el jefe de taller del conce y casi no entraba en el bicho...

Walker
07/09/2010, 19:31
Hombre yo no se que opinareis vosotros, pero viniendo de un ibiza, meterte en un exeo a lo mejor se nota algo de ganancia en tamaño interior, pero yo solo te digo una cosa, lo fui a ver a la Seat por curiosidad cuando salio y no es que sea pequeño por dentro, es que es ENANO y mas comparandolo con mi octavia que no me preguntes como aprovecha el espacio como nadie.

Otra cosa, feo no es, pero no deja de ser un coche antiguo ya aunque con un lavado de cara.

Un saludo

DaNiCaTeNa
07/09/2010, 21:21
Yo no me voy a meter en tema de modelos, porque vas a seguir viendo extremos... Sólo te digo que recuerdes que despedir a un indefinido con el contrato recién firmado no sale mucho más caro que despedir a un eventual, piénsatelo durante más de 32 segundos...

S2

alberto_amc
07/09/2010, 21:36
Yo no me voy a meter en tema de modelos, porque vas a seguir viendo extremos... Sólo te digo que recuerdes que despedir a un indefinido con el contrato recién firmado no sale mucho más caro que despedir a un eventual, piénsatelo durante más de 32 segundos...

S2

Lo mismo digo, y más si no tienes la pasta para pagarlo en mano. Yo no me metería estando en tu situación en un coche nuevo, sobre todo el ponerte a pagar coche a plazos...... Con lo tranquilo que es dormir sin preocupaciones de letras ni rollos.

Además todavía no tienes hijos ¿no? Pues a tirar con el ibiza. y si el día que los tengas, necesitas más pues ya te piensas el cambiarlo (como hizo Juanravillaca)

kloki28
07/09/2010, 21:56
a base de errores( o palos) se aprende en esta vida ............. ya somos mayores cad auno para saber en que fiesta tenemos que entar.

jscv1998
07/09/2010, 23:11
a base de errores( o palos) se aprende en esta vida ............. ya somos mayores cad auno para saber en que fiesta tenemos que entar.

totalmente deacuerdo, pero un consejo nunca viene mal................no está la cosa para meterse en letras innecesariamente.

JuanJo_FR
07/09/2010, 23:48
Gracias a todos por el consejo, la verdad que puedo pagarme el coche de sobra, pero no llego por 1 millon mas o menos, Os acordais del tema de telefonica? pues algo ahi que no me quieren reabrir el prestamo que tenia. El viernes me lo confirmaran.

Yo me puedo poner una letra bien agusto de 700 euros y pagarlo en año y poco lo que me falta.

Pero me repito que gracias a todos por los comentarios.

ALF_16
08/09/2010, 17:34
Gracias a todos por el consejo, la verdad que puedo pagarme el coche de sobra, pero no llego por 1 millon mas o menos, Os acordais del tema de telefonica? pues algo ahi que no me quieren reabrir el prestamo que tenia. El viernes me lo confirmaran.

Yo me puedo poner una letra bien agusto de 700 euros y pagarlo en año y poco lo que me falta.

Pero me repito que gracias a todos por los comentarios.

Vamos q te han metido en la Asnef...

En telecor pasa con demasiada frecuencia, aunq normalmente suelen llamar ellos en este caso telefonica para negociar.

Intenta solucionarlo, xq a la larga no solo afecta a banca...

rusito
09/09/2010, 12:18
una letra de 700€ son muchos euros

iagocty
09/09/2010, 12:20
yo de ti, me miraba un km0 o uno seminuevo con pocos kms (5mil km por ejemlo) te ahorras un dinerillo y sigue siendo un coche nuevo, no a estrenar por ti, pero si que es nuevo.
por ponerte un ejemplo este:
[Only registered and activated users can see links]
y aun se puede negociar mas el precio, pero te digo que por lo que ves, llanta 18" techo clima navegador.. bastante equipado, nose si me entiendes..

iagocty
09/09/2010, 12:23
una letra de 700€ son muchos euros

pense que era el unico que lo pensaba, para mi una de 400 al mes ya me parece una barbaridad,, :black_eye:

Racing_Enriquez
09/09/2010, 12:35
Si puedes permitirte un automatico, permitetelo

pas-pas
09/09/2010, 14:36
una letra de 700€ son muchos euros


pense que era el unico que lo pensaba, para mi una de 400 al mes ya me parece una barbaridad,, :black_eye:
Era un ejemplo.

Se refiere que puede incluso pedir que le pasen una letra de 700€ que puede pagarla, haciendo alusión que la pasta no limita la decisión de compra.

JuanJo_FR
09/09/2010, 16:39
pense que era el unico que lo pensaba, para mi una de 400 al mes ya me parece una barbaridad,, :black_eye:

Depende de donde vivais y lo que cobreis, yo lo veo factible de sobra. De hecho es lo que busco.

alberto_amc
09/09/2010, 16:50
A mi es que directamente el tener que comprarle dinero al banco me parece una barbaridad. da igualq ue sean 200, que 400 ó 700 €..... En una casa no hay más remedio salvo que tengas una cartera de la leche, pero para un coche normalito no entiendo el pedir dinero a los bancos salvo que sea sin intereses....

JuanJo_FR
09/09/2010, 17:09
Ya se esta haciendo offtopic, el tema del coche cada dia que paso esta mas que decidido, ahora mismo solo me queda una duda: Por 1000 euros mas tengo un 170cv y por menos un 143cv me falta solo ir al seguro a ver que me dicen.

juanravillaca
09/09/2010, 17:16
Ya se esta haciendo offtopic, el tema del coche cada dia que paso esta mas que decidido, ahora mismo solo me queda una duda: Por 1000 euros mas tengo un 170cv y por menos un 143cv me falta solo ir al seguro a ver que me dicen.

Si eres un friki de los cv ni te lo pienses, luego empezaras con repros, que no tiene bajos, que se muere en altas, etc

Mario
09/09/2010, 22:04
Depende de donde vivais y lo que cobreis, yo lo veo factible de sobra. De hecho es lo que busco.

[Only registered and activated users can see links]

Cada uno sabe sus cuentas y sus historias, pero yo no me compraba un coche para pagar tanta letra

Saludos y perdón x el off topic

javiersan
09/09/2010, 22:17
Juanjo, con tus idas y venidas de opiniones y decisiones (ya todos te conocemos) y salvo que tengas previsto hacer de una tacada trillizos o más, pasa de las Sharan/Alhambra/Touran.

Si vas a hacer campo, el Tiguan o el Yeti te pueden valer. Pero si eso de "campo" va a ser ir por un camino de tierra que está más liso que la A3, tira a por un turismo que tampoco te hará falta un todocamino.

En cuanto a turismos, si vas a necesitar capacidad de carga SIEMPRE, opta por uno con culo y a ser posible, con portón, ya sea Octavia sedán o cualquier combi/Avant/Variant. Si sólo vas a ir cargado muy pocas veces (y dependiendo de lo que consideres "cargado) cualquier compacto tipo León, Golf, A3 te servirá igual. Sólo necesitarás ponerle una baca o un cofre.

Yo he llegado a ir de vacaciones un mes alquilado a la playa 5 personas (mis padres y mis hermanos) en el Peugeot 205 cargados hasta las trancas y no fue problema.

Aún así, vas a hacer lo que te salga del mismo.... Aqui te damos opiniones, alguno más personales y otros más pensadas.


Por dentro es MAS grande que un Exeo.

En el Exeo ir más de 4 es imposible. En el Octavia, ir más de 4 es algo molesto.

:meparto::meparto:

JuanJo_FR
10/09/2010, 23:05
Bueno pues decidido entonces, el coche en si sera esto:

Exeo Sport CR 143cv (trae xenon de serie)
con:
Techo, Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD, airbag laterales en plazas traseras, servotronic, Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno), Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados

El pvp es de 32.036 euros(se quedara en 28000 o menos)

Ahora me pregunto:
Merece la pena ponerse el enganche en la seat? que extras le puedo sacar? por donde ataco?

jscv1998
10/09/2010, 23:42
Que pesados con lo del dinero no Juanjo....?
si sólo tienen que ver debajo de tu avatar donde vives........el dinero lo dan los árboles.

iagocty
10/09/2010, 23:43
28mil euros por un seat de 143 cvs? NO LOS PAGO YO NI BORRACHO ! por mucho equipamiento que le metas, yo no los pago! me compro un passat, o un a4, aunque sea de km0 o seminuevo, vamos, ni de chiste me gasto yo esa pasta en 143 cvs!

1º el techo vale, meterselo despues es complicado, pero no imposible
2º las llantas te van sablar un paston por eyas, y las llantas es lo que menos importa, puesto que se las puedes meter a posteriori, yo prescindiria deyas.
3º vives en una zona de frio? en cadiz hace frio?? para que quieres el paquete invierno?

no tiene parck tronik? no tiene navegador? no tiene cuero o semi cuero?


5 millones de pesetas?????


piensa bien lo que vas a hacer, un coche no es una inversion, no te conozco, y solo tengo 19 años, pero desde mi punto de vista, creo que eso que vas a hacer es una locura.

saludos!

juanravillaca
10/09/2010, 23:47
Bueno pues decidido entonces, el coche en si sera esto:

Exeo Sport CR 143cv (trae xenon de serie)
con:
Techo, Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD, airbag laterales en plazas traseras, servotronic, Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno), Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados

El pvp es de 32.036 euros(se quedara en 28000 o menos)

Ahora me pregunto:
Merece la pena ponerse el enganche en la seat? que extras le puedo sacar? por donde ataco?

Bravo, me parece una eleccion excelente. Sobre donde apretar no se que decirte, el enganche yo lo pondria original y que salga asi de la linea de montaje. No es que sea barato, pero si lo necesitas no hay nada como lo original. Solo de pensar en poner cosas en los cables ya me da algo.

DaNiCaTeNa
10/09/2010, 23:49
Pues si has decidido que puedes y quieres pagarlo, a mi me parece un precio decente. No es ningún chollo, pero a ver qué berlina sacas con ese equipamiento por ese precio. Creo que no cambiaría ninguno de tus extras, porque todos los paquetes salen por un precio razonable alicatándote el coche hasta el techo.

A ver cuándo haces el pedido.

S2

antonioj
10/09/2010, 23:55
Tomando la decision de cojer un EXEO ,y sinsalirte de vag tienes las opciones

Octavia restilyng Version nueva con unas pocas modificaciones visuales.Ira por el mismo precio que el exeo.
Octavia 2 :Buen precio todavia,por lo tanto te ahorras un par de miles a comparacion del EXEO.

Passat:Prepara unos cuantos miles mas de machacantes,la unica forma de tener el mismo precio seria con un motor mas pequeño y muchas menos cosas.

Audi:lo mismo que el passat incluso algo mas de dinero.........

Contando que tu presupuesto es de 28.000..............

Has sopesado EXEO vs OCTAVIA????

EDIT:Si eres de los que le gusta ponerle a posterior un equipo de musica ATENTO al equipo que le pongan,puesto que los de serie no suelen venir con posibilidad de amplificar por lo tanto te toca cambiar luego de equipo,puedes pedir que te venga sin nada y que te pongan otro equipo....

juanravillaca
10/09/2010, 23:58
28mil euros por un seat de 143 cvs? NO LOS PAGO YO NI BORRACHO ! por mucho equipamiento que le metas, yo no los pago! me compro un passat, o un a4, aunque sea de km0 o seminuevo, vamos, ni de chiste me gasto yo esa pasta en 143 cvs!

1º el techo vale, meterselo despues es complicado, pero no imposible
2º las llantas te van sablar un paston por eyas, y las llantas es lo que menos importa, puesto que se las puedes meter a posteriori, yo prescindiria deyas.
3º vives en una zona de frio? en cadiz hace frio?? para que quieres el paquete invierno?

no tiene parck tronik? no tiene navegador? no tiene cuero o semi cuero?


5 millones de pesetas?????


piensa bien lo que vas a hacer, un coche no es una inversion, no te conozco, y solo tengo 19 años, pero desde mi punto de vista, creo que eso que vas a hacer es una locura.

saludos!

Asi va este pais, pero bueno, cada uno tiene su opinion:
-Seat no tiene nada que envidiar a ninguna marca
-Llantas+bose con diez altavoces+conexion ipod= 610€ (una clavada???)
-Igual no quiere el paquete invierno, pero si querra los espejos plegables y los asientos electricos, es un pack.
-El cuero no, pero el partronick es de serie.

En que mundo vives compi, un octavia con un equipamiento equivalente cuanto crees que vale?? el 140 executive, sin ponerle el equipamiento ya vale 24.000€ , ponle asientos, llantas, rueda repuesto, xenon, blueetooth, maxi dot, xenon, el sistema audio , parktronic y alguna cosa mas que le falta para ser igual que el exeo y me dices cuanto vale.

iagocty
11/09/2010, 00:11
Asi va este pais, pero bueno, cada uno tiene su opinion:
-Seat no tiene nada que envidiar a ninguna marca
-Llantas+bose con diez altavoces+conexion ipod= 610€ (una clavada???)
-Igual no quiere el paquete invierno, pero si querra los espejos plegables y los asientos electricos, es un pack.
-El cuero no, pero el partronick es de serie.

En que mundo vives compi, un octavia con un equipamiento equivalente cuanto crees que vale?? el 140 executive, sin ponerle el equipamiento ya vale 24.000€ , ponle asientos, llantas, rueda repuesto, xenon, blueetooth, maxi dot, xenon, el sistema audio , parktronic y alguna cosa mas que le falta para ser igual que el exeo y me dices cuanto vale.

a si va este país digo yo!

en el octavia, directamente me voy a un RS ;) y le pongo techo! y no dije que seat fuera una marca mala ni mucho menos, yo digo que no pago 5 millones de pesetas por un coche de 140 cvs, y tampoco es que esta FULL.

el exeo no es un mal coche, aun siendo un modelo la base de un modelo antiguo, yo me quedo con el octavia si me ponen uno o otro.

mixnu
11/09/2010, 03:35
pues yo por ese dinero me compro un S3 o un TTS....

disfruta lo que te compres que el dinero es tuyo y cada uno sabe lo que hace.

alberto_amc
11/09/2010, 10:19
Juanjo, como consejo te digo que vallas a por el motor gordo..... piensa que tu ibiza tdi de 130 (de serie) tiene mejores prestaciones...... Luego empezarás que si repro, que si quitar el Fap...... creo que entiendes por donde voy..... Si es diesel tu elección ve a por el 170 cvs, si es gasolina, pues a por el Tfsi de 211.... que lo sacas por unos 30.000 con todo. Luego le metes el chsipazo, y ya sabes......

Racing_Enriquez
11/09/2010, 14:28
Bueno pues decidido entonces, el coche en si sera esto:

Exeo Sport CR 143cv (trae xenon de serie)
con:
Techo, Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD, airbag laterales en plazas traseras, servotronic, Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno), Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados

El pvp es de 32.036 euros(se quedara en 28000 o menos)

Ahora me pregunto:
Merece la pena ponerse el enganche en la seat? que extras le puedo sacar? por donde ataco?



No entiendo lo de que pongan que el paquete invierno incluye los lavafaros...

El xenon ya los incluye

Otra cosa es que en el paquete invierno vengan calefactados, que lo desconozco

juanravillaca
11/09/2010, 16:29
No entiendo lo de que pongan que el paquete invierno incluye los lavafaros...

El xenon ya los incluye

Otra cosa es que en el paquete invierno vengan calefactados, que lo desconozco

Eso es porque si te compras un modelo que no tiene xenon de fabrica el kit se llama igual.

javiersan
11/09/2010, 16:30
Bravo, me parece una eleccion excelente. Sobre donde apretar no se que decirte, el enganche yo lo pondria original y que salga asi de la linea de montaje. No es que sea barato, pero si lo necesitas no hay nada como lo original. Solo de pensar en poner cosas en los cables ya me da algo.

El que sea original no quiere decir que lo pongan en fabrica,es mejor por que va conectado a centrailta principal y así es diagnosticable.En el concesionario tendran que desmontar y poner centralita y cables.

juanravillaca
11/09/2010, 16:33
El que sea original no quiere decir que lo pongan en fabrica,es mejor por que va conectado a centrailta principal y así es diagnosticable.En el concesionario tendran que desmontar y poner centralita y cables.

No lo ponen en la linea de montaje???

JuanJo_FR
11/09/2010, 17:03
Vamos a ver no quiero un skoda es de primeras, Acepto todas las opiniones, el coche saldra por menos de ese dinero, el porque? porque todos los meses tienen que matricular X coches, entre ellos mi exeo, y como soy un enchufado pues seguramente se quede en bastante menos. Es lo que tiene ser buen cliente.

El exeo las llantas 18 por 600 euros son caras? Os pido opinion, he configurado un audi y passat y el primero sale por mas de 40000euros y el segundo por mas de 36000 euros con los mismo extras, el paquete invierno es necesario para el otro paquete de los asientos y los espejos.

Juanra yo he visto montarlo la bola en leon y lo hacen ellos, por eso no la he puesto, porque me sale por 300 euros en otro lado.

Respecto al servotronic es para aparcar, la direccion se vuelve blandisima.

Respecto al sensor de aparcamiento pues no lo ha en opcion, pero tampoco sale el kit aerodinamico ni nada de eso, asique eso se vera en el concesionarios a ver que me dicen.

El navi, paso de pagar 2000 euros porque esteticamente no me gusta como el rns500 ese y en un futuro me pongo otro mucho mas barato y listo

El techo es indispensable llevo 7 años queriendo el techo.

Los lavafaros son calefactados en el paquete invierno.

etc...................

juanravillaca
11/09/2010, 19:43
Vamos a ver no quiero un skoda es de primeras, Acepto todas las opiniones, el coche saldra por menos de ese dinero, el porque? porque todos los meses tienen que matricular X coches, entre ellos mi exeo, y como soy un enchufado pues seguramente se quede en bastante menos. Es lo que tiene ser buen cliente.

El exeo las llantas 18 por 600 euros son caras? Os pido opinion, he configurado un audi y passat y el primero sale por mas de 40000euros y el segundo por mas de 36000 euros con los mismo extras, el paquete invierno es necesario para el otro paquete de los asientos y los espejos.

Juanra yo he visto montarlo la bola en leon y lo hacen ellos, por eso no la he puesto, porque me sale por 300 euros en otro lado.

Respecto al servotronic es para aparcar, la direccion se vuelve blandisima.

Respecto al sensor de aparcamiento pues no lo ha en opcion, pero tampoco sale el kit aerodinamico ni nada de eso, asique eso se vera en el concesionarios a ver que me dicen.

El navi, paso de pagar 2000 euros porque esteticamente no me gusta como el rns500 ese y en un futuro me pongo otro mucho mas barato y listo

El techo es indispensable llevo 7 años queriendo el techo.

Los lavafaros son calefactados en el paquete invierno.

etc...................


sobre la bola te dire que lo preguntare a mi "colega" de seat(de fabrica, no conce). No es por nada, pero los sensores de parking en el sport son de serie , por eso no te sale como opcion, mirate el equipamiento de serie.

josepucela
11/09/2010, 19:58
[Only registered and activated users can see links]

Por lo que veo Juanjo al final te lo vas a coger en 4 puertas y no ST no? Desde mi humilde opinion si tienes pensado tener crios en un futuro como dices, con el maletero del Exeo va a estar un poco j*****. En el momento que metas carro del niño y una bolsa adios maletero(no deja de ser un A4 antiguo "disfrazado" de Seat). Como te dicen por ahi yo me iria al 170 si no hay mucha diferencia viniendo como vienes de un Ibiza FR(supongo que algo tocado) y pesando bastante mas lo que te vas a comprar creo que se te va a quedar corto los 143cv(a no ser que tengas pensado tocarle desde el principio). Pero sobre todo el tema del maletero yo me iria al ST de cabeza porque te acordaras el primer dia que tengas que meter el carrito del peke.

[Only registered and activated users can see links]

mixnu
11/09/2010, 20:41
[Only registered and activated users can see links]

Por lo que veo Juanjo al final te lo vas a coger en 4 puertas y no ST no? Desde mi humilde opinion si tienes pensado tener crios en un futuro como dices, con el maletero del Exeo va a estar un poco j*****. En el momento que metas carro del niño y una bolsa adios maletero(no deja de ser un A4 antiguo "disfrazado" de Seat). Como te dicen por ahi yo me iria al 170 si no hay mucha diferencia viniendo como vienes de un Ibiza FR(supongo que algo tocado) y pesando bastante mas lo que te vas a comprar creo que se te va a quedar corto los 143cv(a no ser que tengas pensado tocarle desde el principio). Pero sobre todo el tema del maletero yo me iria al ST de cabeza porque te acordaras el primer dia que tengas que meter el carrito del peke.

[Only registered and activated users can see links]

+1 al ST y 170cv

JuanJo_FR
11/09/2010, 23:27
Entenderme que el coche lo compramos dos, no solo yo, y el ST a mi tampoco me llena, pero lo mirare.

josepucela
11/09/2010, 23:54
Entenderme que el coche lo compramos dos, no solo yo, y el ST a mi tampoco me llena, pero lo mirare.


Totalmemte entendible, a mi me dices hace 2 años que voy a ir por ahi en un coche familiar y...:meparto:Yo solo te cuento mi experiencia al tener un crio, por supuesto que al final el que decides y sobre todo pagas eres tu.:ok:

JuanJo_FR
11/09/2010, 23:54
Ostias acabo de ver todo lo que trae y me acaba de enamorar.
mirar [Only registered and activated users can see links] FExeo%2Fsite%2Fcatalogue%2Farticles%2Fdownload%2Fm ain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf
Pagina 28 y 29.

Edito: ahora me pregunto el paquete invierno y el Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno) para que lo quiero si ya trae de serie los espejos posicion parking y calefactados, increible el equipamiento que trae el coche, el lunes a la seat directamente a pedir presupuesto.

Maltravieso
12/09/2010, 00:32
Y dices que no te gusta.
Mira bien y despues me diras.....

[Only registered and activated users can see links]


Pregunta en mas conce que no te la metan doblada.

juanravillaca
12/09/2010, 00:48
Ostias acabo de ver todo lo que trae y me acaba de enamorar.
mirar [Only registered and activated users can see links] FExeo%2Fsite%2Fcatalogue%2Farticles%2Fdownload%2Fm ain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf
Pagina 28 y 29.

Edito: ahora me pregunto el paquete invierno y el Asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asientos y espejos retrovisores plegables para 4 conductores + Apertura remota maletero (requiere Paquete Invierno) para que lo quiero si ya trae de serie los espejos posicion parking y calefactados, increible el equipamiento que trae el coche, el lunes a la seat directamente a pedir presupuesto.

Si es que al sport le falta muy poco .

Racing_Enriquez
12/09/2010, 01:51
Lo unico que no me gusta del exterior del Exeo es el tamaño de la calandra, si fuese un poco mas pequeña (menos alta) estaria mejor, por lo demas es un coche muy bonito

Kuntzu
12/09/2010, 10:38
Asi va este pais, pero bueno, cada uno tiene su opinion:
-Seat no tiene nada que envidiar a ninguna marca
-Llantas+bose con diez altavoces+conexion ipod= 610€ (una clavada???)
-Igual no quiere el paquete invierno, pero si querra los espejos plegables y los asientos electricos, es un pack.
-El cuero no, pero el partronick es de serie.

En que mundo vives compi, un octavia con un equipamiento equivalente cuanto crees que vale?? el 140 executive, sin ponerle el equipamiento ya vale 24.000€ , ponle asientos, llantas, rueda repuesto, xenon, blueetooth, maxi dot, xenon, el sistema audio , parktronic y alguna cosa mas que le falta para ser igual que el exeo y me dices cuanto vale.


Que va a ser BiXenon :meparto::meparto::meparto:

petrolo
12/09/2010, 11:09
Sin entrar en consideraciones del tema de pasta, lo que no entiendo es por qué te decides por un 140 Diesel, cuando hace cosa de un mes hablabas de pasarte a gasolina (hilo Leon Cupra)

JuanJo_FR
12/09/2010, 16:54
Sin entrar en consideraciones del tema de pasta, lo que no entiendo es por qué te decides por un 140 Diesel, cuando hace cosa de un mes hablabas de pasarte a gasolina (hilo Leon Cupra)

A ver que ya me repito, son ocasiones que me saltaban sin mas. Pero dejar ya el tema del leon, de skoda y del dinero. El coche esta decidido solo me faltan 3 o 4 extras por decidir, que es la opinion que pido.

juanravillaca
12/09/2010, 17:25
Que va a ser BiXenon :meparto::meparto::meparto:

Ya sabes kuntzu, es lo que se lleva ahora, el xenon xenon=bixenon,,,,jejejje


A ver que ya me repito, son ocasiones que me saltaban sin mas. Pero dejar ya el tema del leon, de skoda y del dinero. El coche esta decidido solo me faltan 3 o 4 extras por decidir, que es la opinion que pido.

Bueno, comenta extras va,,,,

JuanJo_FR
12/09/2010, 17:32
Pues el de la bola de remolque, el paquete invierno, el navegador y paquete ese de los espejos posicion parking, con los asientos electricos etc........., de serie ya lleva espejos posicion parking.

Luego fuera de eso, no lo veo por ningun lado, lleva usb? tambien estoy barajando ponerle el kit aerodinamico delantero y trasero.

pas-pas
13/09/2010, 07:08
No sé yo qué tal estará el mercado "alternativo" de navegadores para el Exeo. Si no hubiera dónde elegir tras la compra del coche, lo cogería original. Pero claro, se pone en un pico.

En cuanto al remolque, si le vas a dar el uso al que está pensado, es decir, vas a tirar de remolque, ponlo de origen porque irá todo conectado al sistema del coche y será diagnosticable. No sé hasta que punto el pedir bola de remolque haría "desaparecer" los sensores de aparcamiento ya que en el Octavia, por ejemplo, podías tener los dos extras. Simplemente el sistema de parktronic se le indica que tiene bola de remolque y "se reorganiza" para no reconocer la bola de remolque.

Si por el contrario, la bola sólo la quieres como "defensa".... (me guardo mi opinión en este caso)

Tema asientos eléctricos. Si el coche lo vais a usar frecuentemente dos o más personas con ajustes muy diferentes, si será buena opción ya que podrás seleccionar la memoria correspondiente para que se reajuste el asiento (puede que al abrir el coche con cada llave, automáticamente también se ajustará la posición)

El kit aerodinámico me gusta bastante, aunque sería lo último que pondría si el presupuesto inicial se empieza a agotar.

juanravillaca
13/09/2010, 07:36
Aqui un ejemplo de mercado alternativo de navegadores, creo que se lo tienen bien currado, no pierdes el multifuncion ni nada, ahora, aun esta carillo:
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
13/09/2010, 08:58
No sé yo qué tal estará el mercado "alternativo" de navegadores para el Exeo. Si no hubiera dónde elegir tras la compra del coche, lo cogería original. Pero claro, se pone en un pico.

En cuanto al remolque, si le vas a dar el uso al que está pensado, es decir, vas a tirar de remolque, ponlo de origen porque irá todo conectado al sistema del coche y será diagnosticable. No sé hasta que punto el pedir bola de remolque haría "desaparecer" los sensores de aparcamiento ya que en el Octavia, por ejemplo, podías tener los dos extras. Simplemente el sistema de parktronic se le indica que tiene bola de remolque y "se reorganiza" para no reconocer la bola de remolque.

Si por el contrario, la bola sólo la quieres como "defensa".... (me guardo mi opinión en este caso)

Tema asientos eléctricos. Si el coche lo vais a usar frecuentemente dos o más personas con ajustes muy diferentes, si será buena opción ya que podrás seleccionar la memoria correspondiente para que se reajuste el asiento (puede que al abrir el coche con cada llave, automáticamente también se ajustará la posición)

El kit aerodinámico me gusta bastante, aunque sería lo último que pondría si el presupuesto inicial se empieza a agotar.

Gracias pablo :clap:, lo de la bola es por el tema del portabicis y el remolque familiar que tenemos. Los asientos, pues solo lo voy a conducir yo de momento. El kit aerodinamico me gusta mucho a mi tambien.

Esta tarde os digo el precio final que se queda.

JuanJo_FR
13/09/2010, 09:01
Aqui un ejemplo de mercado alternativo de navegadores, creo que se lo tienen bien currado, no pierdes el multifuncion ni nada, ahora, aun esta carillo:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias juanra, me estas ayudando un monton.

El navegador visto lo visto que descartado de momento. Aunque solo me salta un duda, para poner este tipo de navegadores hace falta cambiar la antena o llevan la suya propia?

juanravillaca
13/09/2010, 10:02
Gracias juanra, me estas ayudando un monton.

El navegador visto lo visto que descartado de momento. Aunque solo me salta un duda, para poner este tipo de navegadores hace falta cambiar la antena o llevan la suya propia?

Normalmente los alternativos o tambien llamados chinos vienen con su propia antena para ponerla donde tu quieras. Suele ser una de estas pequeñas, como si puese un paquete de postif .

JuanJo_FR
14/09/2010, 19:02
Bueno pues tenemos precio 26000 euros. con estos extras finales:
--Paquete extreme:llantas etc....
--Servotronic
--Airbag traseros
--Bola de remolque
--Techo solar

Y creo que ya esta, amen de todo lo que trae el coche.

juanravillaca
14/09/2010, 19:04
Bueno pues tenemos precio 26000 euros. con estos extras finales:
--Paquete extreme:llantas etc....
--Servotronic
--Airbag traseros
--Bola de remolque
--Techo solar

Y creo que ya esta, amen de todo lo que trae el coche.

Al final el 143?

JuanJo_FR
14/09/2010, 23:49
Al final el 143?

sippppppp XD :babeando:

Galin2
15/09/2010, 04:51
sippppppp XD :babeando:
Hay mucha diferencia de precio al 170?

JuanJo_FR
15/09/2010, 09:28
Esque sabes lo que pasa, el tema del seguro el 170cv me cuesta casi 350 euros mas, y estoy mentalizado que paso de caballos. Este coche vien completo y si acaso lo unico que se le pondra a posteriori es el navegador porque no voy a pagar 2200 euros por un navegador.

juanravillaca
15/09/2010, 09:31
Esque sabes lo que pasa, el tema del seguro el 170cv me cuesta casi 350 euros mas, y estoy mentalizado que paso de caballos. Este coche vien completo y si acaso lo unico que se le pondra a posteriori es el navegador porque no voy a pagar 2200 euros por un navegador.

Si estas completamente seguro de los caballos. Yo lo que haria de ser tu es perdir una prueba al concesionario, mas si tienes buen rollo. Lo digo porque un 143 de estos de ahora no es ni por asomo como un 130 como el tuyo.

[[C|-|E]]
15/09/2010, 09:35
Uf... además tú el Ibi lo tenías reprogramado Juanjo. No sé, si el coche fuera para mí pillaba el de 170 fijo, por mucho que me subiera el seguro :D. Vas a notar una diferencia tremenda.

JuanJo_FR
15/09/2010, 10:25
Si estas completamente seguro de los caballos. Yo lo que haria de ser tu es perdir una prueba al concesionario, mas si tienes buen rollo. Lo digo porque un 143 de estos de ahora no es ni por asomo como un 130 como el tuyo.

ya juanra, pero te puedes crear y te lo juro por mi vida, que llevo un meses sin psarlo de 120km/h, y ahora mismo esta de serie.

juanravillaca
15/09/2010, 11:24
ya juanra, pero te puedes crear y te lo juro por mi vida, que llevo un meses sin psarlo de 120km/h, y ahora mismo esta de serie.

Ok, si estas convencido, no es que yo piense que son pocos caballos, me parecen suficientes para la conduccion normal e incluso rapida en algun momento dado. Si sabes que no vas a correr y tal , el 143 es una opcion sobrada.

Golfo3GTI
15/09/2010, 11:29
ya juanra, pero te puedes crear y te lo juro por mi vida, que llevo un meses sin psarlo de 120km/h, y ahora mismo esta de serie.
eso pasa, yo hace tiempo que el mío no llega a 160, eso si muchas veces llega a esa velocidad lo más rápido posible :lol:
Si crees que será suficiente y te ahorras unos eurillos mejor el 143

JuanJo_FR
15/09/2010, 11:49
Pues si, esque no quiero mas, ademas como se estan poniendo las cosas, el precio del gasoil etc........ regulador de velocidad a 120 y listo. Eso no quita que de vez en cuando se te vaya la olla XD pero pocas veces.

Josinho
17/09/2010, 20:52
epa juanjo al final que te has comprado?

JulioDa
17/09/2010, 21:39
epa juanjo al final que te has comprado?

Yo creo que al final se comprará este:

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
17/09/2010, 23:46
Julio tienes algun problema?

JuanJo_FR
17/09/2010, 23:47
epa juanjo al final que te has comprado?

De momento nada, estoy terminando el despiece y vendere el coche en cuanto lo tenga de serie, ya tengo presupuesto, seguro y hablado con el banco. Asique solo queda esperar a que salga todo bien.

JuanJo_FR
22/09/2010, 22:26
Tengo otra duda, a ver si me ayudais a resolverla jeje

Color gris Luna
[Only registered and activated users can see links]

o Negro magico
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
22/09/2010, 22:49
A mi me gusta mas el gris, pero no le hago ascos a ninguno de los dos, eso si, del negro estoy yo hasta la gorra.

JuanJo_FR
22/09/2010, 22:51
El plata mola, ademas seria igual que el de las fotos.

[[C|-|E]]
22/09/2010, 23:09
Negro, siempre negro... :D.

JuanJo_FR
22/09/2010, 23:12
Cada vez lo veo mas cerca, la semana que viene el coche estara listo para la venta.

kabuki
22/09/2010, 23:35
Yo me quedaria con el gris, pero Blanco con el techo en negro creo que quedaria genial

Vanir
23/09/2010, 06:27
Entre esas opciones de color, me quedo con el negro. Claro está que te vas a cansar de lavarlo.
El plata es mucho más sufrido.

Pudiendo elegir me iría a por un gris oscuro, tipo antracita. Pero tú cógelo del que más te guste, que lo vas a tener que ver todos los días

pas-pas
23/09/2010, 07:34
Pues viendo el negro mágico del León de mi hermano y lo guarro que está a los 30" de lavarlo, tiraría por el Gris, por lo "funcional" que es.

Eso si, como color bonito el negro.

Robledo
23/09/2010, 08:00
Es el segundo coche negro que tengo. Este de ahora sin elegirlo. Y es muy bonito los segundos que dura limpio pero espero que el proximo será blanco o gris. Es un color guarro y en verano, y mas por tus tierras, verás que temperaturas llega a cojer en el interior. Y no te digo nada si llevas piel.

alberto_amc
23/09/2010, 11:59
¿Has visto el nuevo Exeo ST TFSi en rojo de Polete del CPSL?? Es precioso:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Algo así sería el concepto ideal de ranchera deportiva.....

El negro, como dicen, muy bonito pero muy guarro. Yo antes preferiría el gris. Personalmente elegiría el rojo, gris plata, blanco o azul.

jurjito
23/09/2010, 14:48
Esta muy guapo ese Exeo ST, pero le mata el dichoso faldon del cupra... yo creo que no hay coche en el que no haya alguien que se lo haya puesto, aunque no pegue ni con cola... Que si, que hay coches en los que a pesar de no ser el cupra pega, pero no tiene que pegar en todos por narices...

Por lo demas esta muy chulo, con la doble salida de escape, el kit aerodinamico...

mixnu
23/09/2010, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
23/09/2010, 15:03
El Exeo ese rojo la verdad es que está realmente guapo :). Se va a dejar los bajos a poco que conduzca normalmente, pero ese ya es otro cantar :D.

iagocty
23/09/2010, 15:09
personalmente, en gris, pierde toda la estetica deportiva

en negro, rojo o en BLANCO quedaria mejor, repito, mi humilde opinion.

y BLANCO en el exeo +11111111111111111

[Only registered and activated users can see links]

rusito
23/09/2010, 17:25
Esta muy guapo ese Exeo ST, pero le mata el dichoso faldon del cupra... yo creo que no hay coche en el que no haya alguien que se lo haya puesto, aunque no pegue ni con cola... Que si, que hay coches en los que a pesar de no ser el cupra pega, pero no tiene que pegar en todos por narices...

Por lo demas esta muy chulo, con la doble salida de escape, el kit aerodinamico...

[Only registered and activated users can see links]


:silbando::silbando::silbando:

JuanJo_FR
23/09/2010, 18:39
Mirar como llevo el despiece, ya va cogiendo forma jejeje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

solo me falta el escape FR y los faros y estara completo.

Y ahora ando con esto que tambien es mio aunque lo tiene mas mi padre.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
23/09/2010, 20:05
A mi el plata no me gusta, es un color que no me dice nada. El negro es super gorrino y se notan todos los arañazos, a parte de que da mas calor, yo me quedaba con el blanco.

davidyeva
23/09/2010, 20:35
azul galia,como el que tiene mi hermano,seguro que miraran:blink2:

Josinho
23/09/2010, 21:25
Juanjo mejor gris plata, de ese color tenia el cordoba y no se notaban ni la porqueria ni los rayazos, el negro o el rojo le quedan muy bien a ese coche, pero buff en nada que llueve o coje un poco de polvo se pone el coche guarrisimo, y eso que el golf lo lavo a mano y aspiro todas las semanas.

jurjito
23/09/2010, 23:10
[Only registered and activated users can see links]


:silbando::silbando::silbando:

Jajaja, en el tuyo no me disgustaba como quedaba, si no recuerdo mal, porque en la foto lo veo un poco oscuro.

En otros que también me gustaba era en el de Juanjo y en el Leon de TurboFSI con el paraca antiguo...

Pero es que ya te digo... no en todos los coches pega. Lo he visto en un passat en vwvortex y tampoco me gustaba... Hay coches con los que si y coches con los que no...

Salu2 :mrgreen:

JuanJo_FR
26/09/2010, 17:13
El audi es similar al Gris track, pero sigo sin decidirme y el ibiza esta calentito, calentito. Madre que estressssss.

mamunyoz
26/09/2010, 18:41
A mi el plata no me gusta, es un color que no me dice nada. El negro es super gorrino y se notan todos los arañazos, a parte de que da mas calor, yo me quedaba con el blanco.

+1 a todo.

R.A.S.
26/09/2010, 19:18
Para mí hoy en día, a un coche con semi caracter deportivo le queda precioso el blanco y mira que antes no me gustaban nada, y acabé por comprarme uno.

bdnis
26/09/2010, 19:23
+1! De echo el mio también lo quería blanco, pero me tenia que esperar demasiado tiempo!

mikelpassat
26/09/2010, 19:23
Para mí hoy en día, a un coche con semi caracter deportivo le queda precioso el blanco y mira que antes no me gustaban nada, y acabé por comprarme uno.

Pero el blanco de entonces, a los blancos actuales hay una vida de diferencia!!!

Es normal que el blanco de antes no te gustara.Quedaba mejor en las paredes que en la chapa.

Tambien estoy de acuerdo lo que tu has dicho lo de... un coche con semi caracter deportivo el blanco le queda mejor que al mismo coche sin acabado deportivo.

Un ejemplo.... un 3C blanco VS 3C R-Line blanco (me tiene loquito :babeando:)

mikelpassat
26/09/2010, 19:24
Pero el blanco de entonces, a los blancos actuales hay una vida de diferencia!!!

Es normal que el blanco de antes no te gustara.Quedaba mejor en las paredes que en la chapa.

Tambien estoy de acuerdo lo que tu has dicho lo de... un coche con semi caracter deportivo el blanco le queda mejor que al mismo coche sin acabado deportivo.

Un ejemplo.... un 3C blanco VS 3C R-Line blanco (me tiene loquito :babeando:)

OJO!! Y mi proximo coche no será blanco eh!! jeje

JuanJo_FR
26/09/2010, 19:46
Para mí hoy en día, a un coche con semi caracter deportivo le queda precioso el blanco y mira que antes no me gustaban nada, y acabé por comprarme uno.

No se que hare la verdad, tengo la duda de los tres colores, los metere en un bolsa y el niño de la mano inocente decidira.:mrgreen2:

rusito
27/09/2010, 10:14
Para mí hoy en día, a un coche con semi caracter deportivo le queda precioso el blanco y mira que antes no me gustaban nada, y acabé por comprarme uno.

+1


Jajaja, en el tuyo no me disgustaba como quedaba, si no recuerdo mal, porque en la foto lo veo un poco oscuro.

En otros que también me gustaba era en el de Juanjo y en el Leon de TurboFSI con el paraca antiguo...

Pero es que ya te digo... no en todos los coches pega. Lo he visto en un passat en vwvortex y tampoco me gustaba... Hay coches con los que si y coches con los que no...

Salu2 :mrgreen:

era la excusa para poner la foto:lol:

en serio, es cierto a mi al principio tampoco me gustaba de hecho no lo puse hasta que lo vi en uno en persona (un rs4)


El audi es similar al Gris track, pero sigo sin decidirme y el ibiza esta calentito, calentito. Madre que estressssss.

en audi es gris cuarzo:ok:

JuanJo_FR
27/09/2010, 23:40
Bueno pues me acabo de decidir,
Seat Exeo CR143cv Blanco
Con los extras ya mencionados:
Paquete Extrem:llanta 18, altavoces bose y lo del ipod
Bola de remolque
Servotronic
Airbag trasero
Techo solar

Y si se alarga el tema del ibiza como me dara mas tiempo a ahorrar, saldra con esto mas:
Paragolpes delantero kit aerodinamico
Aleron kit aerodinamico
y me estoy pensando si el trasero tambien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kazerdo
28/09/2010, 00:51
El paragolpes trasero no os parece.................horrendo?

Lo siento pero lo tenia que decir

Vanir
28/09/2010, 06:11
A mi, personalmente, el kit aerodinámico nunca me ha gustado. Pero lo importante es que te guste a ti. (Por qué no habrán adaptado un kit s-line?)

Te vas a comprar un bicho muy bonito y equipado hasta arriba.

JuanJo_FR
28/09/2010, 08:39
Pasa como en el ibiza el kit delantero muy wapo, pero el trasero a mi tampoco me convence. PEro eleron queda muy bien la verdad y el delantero me gusta mucho, pero queda la duda, segun se ve en ela foto llava matricula pequeña no?

rusito
28/09/2010, 09:33
no entiendo esos "trozos" negros sin pintar del paraca trasero, pintados ganaría el doble

adofaifo
28/09/2010, 10:46
Yo no pillaria el paraca trasero, lo he visto en persona y es horroroso....

[[C|-|E]]
28/09/2010, 10:51
La verdad es que ese paraca trasero no allá no es, no...

Mario
28/09/2010, 11:40
Al final x cuanto te sale??? (los 28.000 que pusiste más atras?)

s2

Vanir
28/09/2010, 13:31
Pasa como en el ibiza el kit delantero muy wapo, pero el trasero a mi tampoco me convence. PEro eleron queda muy bien la verdad y el delantero me gusta mucho, pero queda la duda, segun se ve en ela foto llava matricula pequeña no?
Según estas fotos que ha puesto en otro hilo Sankatu lleva chapa grande
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, cuanto más esperes más posibilidades tendrás de que te toque uno con los nuevos asientos, con 4 cm más de espacio detrás.

alvaropassat
28/09/2010, 16:15
no entiendo esos "trozos" negros sin pintar del paraca trasero, pintados ganaría el doble

Estoy contigo, solo dejaria en negro la zona del "difusor"

JuanJo_FR
28/09/2010, 17:05
El trasero no lo pedire, acabo de llamar a la seat pero el coche con todos los extras sale por 25.800 puesto en la calle. A ver que precio me dan del paracas y el aleron.

davidyeva
28/09/2010, 18:58
el coche muy bonito,yo el problema que le veo es el motor que se te va hacer muy poco.

iagocty
28/09/2010, 19:50
horrible el kit aerodinamico ese... piyalo con las defensas sport, esas del color de la carroceria con la doble salida y la pestanilla en el maletero o bueno aleron tipo drag, llamale como quieras! y nose si en la seat lo hay, pero pregunta si tienen los cristales azules tipo mercedes, porque al ser el coche blanco luce muchisimo!!! un colega lo tiene en su golf V gti y destaca muchisimo!

rusito
29/09/2010, 10:43
sabes que sale el restyling en na y menos? yo me esperaría

navio
29/09/2010, 11:24
sabes que sale el restyling en na y menos? yo me esperaría
El restayling es casi insignificante, reduciendose a unos asientos delanteros rediseñados que hacen que se mejore algo el espacio para las piernas de los asientos traseros y poco mas.

juanravillaca
29/09/2010, 11:31
El restayling es casi insignificante, reduciendose a unos asientos delanteros rediseñados que hacen que se mejore algo el espacio para las piernas de los asientos traseros y poco mas.

Y los pilotos leds, de todas maneras por muy insignificante que sea, es lo suficiente como para esperarse , mas el tema del espacio trasero, pirrico por diseño, cuanto mas mejor.

JuanJo_FR
29/09/2010, 15:16
los pilotos de leds, ya vienen en el MY11

pas-pas
29/09/2010, 15:44
los pilotos de leds, ya vienen en el MY11
Si, porque yo ví uno ayer con los pilotos led.

JuanJo_FR
29/09/2010, 16:21
Tambien deciros que me han llamado esta tarde, el kit aerodinamico compuesto por paragolpes delantero pintado, calandra del kit, aleron trasero pintado y cola de escape del kit, sale por 1300 euros ya todo montado, asique se lo voy a poner.

dandolotodo
29/09/2010, 22:05
Bueno pues me acabo de decidir,
Seat Exeo CR143cv Blanco
Con los extras ya mencionados:
Paquete Extrem:llanta 18, altavoces bose y lo del ipod
Bola de remolque
Servotronic
Airbag trasero
Techo solar

Y si se alarga el tema del ibiza como me dara mas tiempo a ahorrar, saldra con esto mas:
Paragolpes delantero kit aerodinamico
Aleron kit aerodinamico
y me estoy pensando si el trasero tambien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

yo le pondria todo el kit ya y me dejaba de lios:silbando:

Deekline
30/09/2010, 05:03
yo le ponia las aletas delanteras, capo, faros y paragoleps del audi XD jajajaja y tienes un Exeo 4 XD jajaja

coñas aparte lo unico que no me gusta es el morro... demasiado grande esa calandra pero bueno, pintandola negro mate el borde cromado y con la S en negra segur oque queda algo mejor
el paraca trasero muy chulo pero veo que le sobran los dos agujeros laterales

las llantas muy chulas... una bajadita de suspension y estara perfecto :D

nose xq pero presiento q tu primera mod sera ponerle el espadin del cupra XD jajaja

JuanJo_FR
30/09/2010, 08:31
no empecemos por dios que me cortan el cuello.

Deekline
30/09/2010, 15:04
no empecemos por dios que me cortan el cuello.

tu dile q eso es de serie pero q t l odan sin montar xq es a gusto del consumidor XD

rusito
30/09/2010, 17:25
El restayling es casi insignificante, reduciendose a unos asientos delanteros rediseñados que hacen que se mejore algo el espacio para las piernas de los asientos traseros y poco mas.

por pequeño que sea...todo lo que sea mejorar y avances mucho mejor

iagocty
30/09/2010, 19:11
ya, una bajadita si, o es impresion mia, o en la foto me coje el puño entre rueda y paso de rueda! pero eso mas palante!
lo que te dicen Dekline esta bien, o pintarle algo tipo Bocanegra, mas propio de seat, el coche de todas formas es bonito.

este paragolpes con una salida a cada lado solo es posible en el gasolina??

[Only registered and activated users can see links]

Hard_Driver
30/09/2010, 20:05
Veo que ya te has decidido, aunque yo me hubiera pillado un Skoda Octavia RS TDI

JuanJo_FR
30/09/2010, 23:41
En principio lo llevan los 170 creo tambien.

DEW-SCENTED
01/10/2010, 12:24
Si esos son tus modelos me iria de cabeza por el Passat CC es la ostia y me recuerda mucho al CLS de merche, pero si yo fuera tu me iria por BMW o Audi ya sea un serie 5 o 7 o un audi A8.


Suerte con la busqueda

JuanJo_FR
01/10/2010, 16:16
Si esos son tus modelos me iria de cabeza por el Passat CC es la ostia y me recuerda mucho al CLS de merche, pero si yo fuera tu me iria por BMW o Audi ya sea un serie 5 o 7 o un audi A8.


Suerte con la busqueda

Joder pues no vuelas alto madre mia jajajajaja

juanravillaca
01/10/2010, 16:17
Si esos son tus modelos me iria de cabeza por el Passat CC es la ostia y me recuerda mucho al CLS de merche, pero si yo fuera tu me iria por BMW o Audi ya sea un serie 5 o 7 o un audi A8.


Suerte con la busqueda

Tus consejos estarian la mar de bien si tubiese juanjo 20000€ mas

JuanJo_FR
01/10/2010, 16:23
Tus consejos estarian la mar de bien si tubiese juanjo 20000€ mas

+1 :mrgreen2::mrgreen2: 10 letras

iagocty
01/10/2010, 19:52
Si esos son tus modelos me iria de cabeza por el Passat CC es la ostia y me recuerda mucho al CLS de merche, pero si yo fuera tu me iria por BMW o Audi ya sea un serie 5 o 7 o un audi A8.


Suerte con la busqueda

bmw serie7 o audi a8?:shock:

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
01/10/2010, 22:37
no habra leido que mi presupuesto max es de 30000 euros, aunque se me quedara en bastante menos, sigo negociando XDDDD

JaumeFR
04/10/2010, 20:52
[Only registered and activated users can see links]


:silbando::silbando::silbando:

Fuas!! con la calandra rusito ya me dirás donde la has conseguido y el parachoques es Sline? porque yo no lo tengo Sline y quería ponerle el espadín del Cupra R también.

P.D. perdón por meter el comentario en este post Juanjo pero no me he podido aguantar, suerte con el Exeo que es un buen coche digan lo que digan.

yunhe
04/10/2010, 21:41
aprende pedazo g.y
el dia que vengas a sala,te enseño mi pepino(y no me refiero al ibi sino a mi bmw)

rusito
05/10/2010, 10:36
Fuas!! con la calandra rusito ya me dirás donde la has conseguido y el parachoques es Sline? porque yo no lo tengo Sline y quería ponerle el espadín del Cupra R también.

P.D. perdón por meter el comentario en este post Juanjo pero no me he podido aguantar, suerte con el Exeo que es un buen coche digan lo que digan.

la calandra es la RS4 black, el paragolpes si es el sline mas el labio del leon cupra, al principio no me convencía mucho en negra, piensa que pasas del cromado que destaca mucho al negro, que es brillante pero no resalta tanto, pero con el tiempo me fue gustando y cada día me gusta mas, no se aprecia bien en la foto pero en las entradas de aire tengo colocadas unas rejillas también del RS4 en nido de abeja para que el conjunto quede mas compensado, en esta foto se aprecia mejor

[Only registered and activated users can see links]

si quieres pasate por mi perfil y así no estropeamos este post :ok:

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
06/10/2010, 16:18
ya va la cosa tomando forma XD, el frontal totalmente de serie
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Con sus rejillas de serie que antes llevaba las del sport

gelosu
06/10/2010, 17:46
Yo me decantaria sin lugar a dudas por Passat CC es precioso.

JuanJo_FR
06/10/2010, 19:57
leete el post entero porfavor, yo no tengo ni quiere gastarme estavez 40000 euros.

gelosu
06/10/2010, 20:52
Me lo e leído es una opinión mía personal ya que tu lo proponías cuando abriste el tema, el tema precio ya es aparte cuando lo as visto como opción entiendo que lo abras valorado.

juanravillaca
06/10/2010, 21:13
leete el post entero porfavor, yo no tengo ni quiere gastarme estavez 40000 euros.

Juanjo, entoy convencido que la estas acertando de lleno. Casualmente mi colega que trabaja en la seat vino este domingo a la "partida" con un exeo. El tio venia haciendo trompos y todo lo imaginable, tenia solo 12.000 km y lo tratan a patadas. Le pregunto y me dijo que es el coche para las "urgencias" de la seat, le dije que tal y me comento que era un puto tanque , lo mejor que habia fabricado la seat(qutando la alhambra, aunque ya sabemos que la alhambra no es seat). Lo peor de todo es que mi colega no tiene ni pajolera de conducir, le salian los trompos fatal , a mi personalmente me dolio ver tratar asi un coche, pero es lo que hay.
Por cierto, y para que se vea que no todo son flores, vi una cosa que no me gusto, el fis no marca las puertas abiertas, aun siendo fis completo, me quede helado.

P.d: A mi colega le dije que mira que eras cafres por tratar un coche asi, que luego lo venderan por ser coche km 0 o de gerencia, que si lo ha llevado el jefe tal . Me comento que no, que los coches esos luego se desguazan para ver desgastes y problemas con los coches, ,,,,, a que no lo sabiais.

Robledo
06/10/2010, 21:28
También me comentó un familiar que trabaja en Seat que desde el A4, a nivel estructural y de suspensiones ha habido una mejora notable. En cuanto a los coches que tienen para ir por alli, como deice Juanra, de alli no salen. Vaya historias me contaba de esos pobres coches.....

Y otra, el espacio trasero que anunciaban que iban a ganar en las plazas traseras es a costa de recortar los respaldos de loss asientos delanteros... Esto tambiñen es primicia creo.

JuanJo_FR
06/10/2010, 21:44
que exeo era? porque el sport viene con el maxidot a todo color, y me imagino que traera esa opcion no? A ver si alguna novia se decide por el ibiza que me muero de ganas de tenerlo.
Gracias a los dos por lo comentarios.

juanravillaca
06/10/2010, 21:46
que exeo era? porque el sport viene con el maxidot a todo color, y me imagino que traera esa opcion no? A ver si alguna novia se decide por el ibiza que me muero de ganas de tenerlo.
Gracias a los dos por lo comentarios.

Era un sport, con maxidot a color, muy majo, con indicador de luz fundida funcionando y todo, pero de las puertas ,,nada de nada.

JuanJo_FR
06/10/2010, 21:47
ummm te voy a fusilar pero MY10 o MY11? voy a preguntar en el foro del exeo y te comento.

juanravillaca
06/10/2010, 21:49
ummm te voy a fusilar pero MY10 o MY11? voy a preguntar en el foro del exeo y te comento.

Jope tio, no lo se, lo que tambien se es que fui a la seat este sabado y mire un exeo , tenia maxidot y no se veian las puertas abiertas, cuando entre pense que estaria con la bateria quitada, pero si encendia las luces funcionaban,,,,,,o sea que para mi no que tienen el dibujito tan deseado.

JuanJo_FR
06/10/2010, 21:54
Bueno pues que se le va a hacer. De todos modos lo he preguntado en foro, a ver que me dicen.

rusito
07/10/2010, 09:35
que raro si en el a4 si que viene?

juanravillaca
07/10/2010, 09:46
que raro si en el a4 si que viene?

Como es el cabrio igual por eso no sale, no lo se.

JuanJo_FR
07/10/2010, 15:44
juanra me dicen en elforo del exeo que si que te lo marca tanto puertas abiertas como meletero y capo, que raro lo de tu amigo no?

juanravillaca
07/10/2010, 15:57
juanra me dicen en elforo del exeo que si que te lo marca tanto puertas abiertas como meletero y capo, que raro lo de tu amigo no?

No se tio, lo mismo no era Dot Matrix, pero yo lo vi encendido y tenia el testigo de bombilla fundida en color. Una foto no estaria mal para verlo.

JuanJo_FR
07/10/2010, 16:03
voy a ello.............

JuanJo_FR
07/10/2010, 23:22
juanra mira esto:
[Only registered and activated users can see links] ;image

juanravillaca
07/10/2010, 23:34
juanra mira esto:
[Only registered and activated users can see links] ;image

Bien, bien, me gusta, lo unico que me inquieta es que este el contacto dado, es como yo no lo he visto en los dos casos. O bien es eso, o bien no son dox matrix, pero yo pensaba que el sport era de serie.

juanravillaca
07/10/2010, 23:36
Quiero una foto de un exeo con puerta abierta y contacto no dado y ese bonito coche con la puerta abierta. Bien , mirate este post de clubseatleon [Only registered and activated users can see links]
Le he preguntado a polete que tiene un exeo bien chulo y dice que si lo marca, por lo tanto tiene que tenerlo , si bien me pregunto si seran los dot matrix o todos.

JuanJo_FR
07/10/2010, 23:47
en la foto esta el contacto dado, mucho me extraña que no lo lleve, a lo mejor solo lo lleva el dot matrix, pero estas seguro de que era el sport o stilance¿

JulioDa
08/10/2010, 02:25
Pues yo te digo una cosa, si a mi en el maxi dot o en el fis no me indica que la puerta está abierta aunque fisicamente esté totalmente abierta, yo que vosotros no saldría por si acaso.:muro:

rusito
08/10/2010, 10:36
Como es el cabrio igual por eso no sale, no lo se.

como el cabrio no tiene puertas:harhar:


juanra me dicen en elforo del exeo que si que te lo marca tanto puertas abiertas como meletero y capo, que raro lo de tu amigo no?


eso es, así lo llevo yo, puertas maletero y capó:ok:

JuanJo_FR
08/10/2010, 16:55
Por cierto como que cabrio? esque hay versiones cabrio?

juanravillaca
08/10/2010, 16:58
Por cierto como que cabrio? esque hay versiones cabrio?

Todo el interior del exeo y el cuadro tambien es el mismo que el del a4 cabrio, no el del a4 berlina.

JuanJo_FR
08/10/2010, 17:13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhhh joder que susto XD

DEW-SCENTED
14/10/2010, 12:22
Joder pues no vuelas alto madre mia jajajajaja

Ya te digo, sera por que me dio pereza leer todo el post jajaja pero bueno suerte con la busqueda.


Tus consejos estarian la mar de bien si tubiese juanjo 20000€ mas

Joer pues nada, no he dicho nada.


bmw serie7 o audi a8?:shock:

Me AMAS

Josinho
24/10/2010, 19:18
Bueno y al final ya has comprado algo?

JuanJo_FR
04/11/2010, 08:52
Que va, la cosa esta ahi, pero claro la peña se piensa que voy a regalar el ibiza, y te vienen diciendo que me dan 7500 euros en efectivo, como si a mi me hicieran falta para comer. Asique sigo esperando, aunque me estoy planteando otra estrategia de cara al futuro.

JuanJo_FR
19/11/2010, 23:08
OS comento a modo informativo que servotronic ya entra de serie con el sport tambien. Y han cambiado a varias motorizaciones en 143cv y 170cv con multitronic, que os parece? y achuchando mucho me dejan el 170cv en 27.000 euros con todos los extras sin el kit aerodinamico que se lo pondria mas adelante ya que no se viene de fabrica con el, asique me da igual.

JaumeFR
20/11/2010, 13:25
Yo el multitronic no lo cojería no tiene muy buena fama ese tipo de cambio en los A4 y en el Exeo supongo que será el mismo, si fuera el Tiptronic aún, pero si no el manual.

marthing
20/11/2010, 13:46
hola en el cambio soy de la misma opinion que el anterior forero............. y dandote mis preferencias yo me cogeria un octavia rs tfsi impresionante........... el exeo si es bonito pero esta maquillado no se no me llama luego por dentro.... pero el octavia rs para mi es lo mejor que comprar ahora mismo... yo tengo un cc y si lo quieres pues muy mal porque es bastante bajito. suerte

saihman
20/11/2010, 20:28
Yo el multitronic no lo cojería no tiene muy buena fama ese tipo de cambio en los A4 y en el Exeo supongo que será el mismo, si fuera el Tiptronic aún, pero si no el manual.

Yo no tenia entendido tan mala fama del multitronic, pero vamos, piensatelo que los concesionarios estan "apretandose" el cinturon, para finales de año seguro que rebajas algo mas (o algun extra).

Un saludo

Mario
22/11/2010, 08:58
Cuando te lo entregan al final?

Saludos

JuanJo_FR
22/11/2010, 15:24
Cuando te lo entregan al final?

Saludos

Cuando venda el ibiza y pague este :querisa:

Mario
23/11/2010, 08:43
Al final te va a caducar el presupuesto XD

Como dice el refrán "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo"

Saludos

Rapete
23/11/2010, 10:00
A mi me gusta ultimamente el Passat ranchera, pero me esperaria al nuevo modelo.

Deekline
24/11/2010, 04:52
juanjo como va el tema??

he visto este anuncio en otro foro y lo mismo te interesa.. no lo veo mal de precio

ya me cuentas ;)

[Only registered and activated users can see links]

DEW-SCENTED
24/11/2010, 11:39
Como va al busqueda juanjo?????

Ninia_passat
06/03/2011, 17:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
07/03/2011, 20:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que Juanjo? por aquí a dar un paseo? nos aburrimos?

JumperNeo
07/03/2011, 21:10
Se procede al cierre del hilo, el forero está baneado y esto ya no se necesita estar abierto pues no tiene ningún tipo de interés.