PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Firmware para mi columbus?



Diego_RS
05/09/2010, 23:09
Acabo de montar un columbus en mi skoda octavia RS de febrero del año 2007, el navegador tiene esta referencia 1Z0 035 680 A, y mi pregunta es la siguiente:
¿Que firmware sería la mejor y más estable para tener instalado en el mismo?

Ya se que hay un monton de post hablando sobre ello pero cuanto más leo menos idea tengo, y si me ayudais poniendo un enlace sobre donde encontrarlo, pues sería la leche.

Muchas gracias por vuestra inteligencia.

pas-pas
06/09/2010, 08:46
Creo que los versión A (a esperas de confirmación) no podían pasar de tener la 1100 por limitaciones de hardware.

jurjito
09/09/2010, 01:15
Realmente si que se puede, los que estan limitados son los de SEAT, por el tema de que no llevan lector de tarjetas SD.

Sobre que firmware es el mejor y el mas estable... en un principio todos son estables, lo unico que con el navegador A todos tienen problemas, principalmente que el navegador arranca en Alemania hasta que tiene señal de GPS, aparte de algún otro.

Si no te importa este problema, ponte cualquier firmware entre el 2660 y el 2760.

Si no quieres tener ese problema entonces no actualices porque con cualquier otro firmware de los nuevos vas a tener ese problema.

Sobre donde localizarlo, buscando un poquito lo encuentras. Aqui no se pueden poner esos enlaces ya que son ilegales.

Salu2

Diego_RS
09/09/2010, 15:02
Realmente si que se puede, los que estan limitados son los de SEAT, por el tema de que no llevan lector de tarjetas SD.

Sobre que firmware es el mejor y el mas estable... en un principio todos son estables, lo unico que con el navegador A todos tienen problemas, principalmente que el navegador arranca en Alemania hasta que tiene señal de GPS, aparte de algún otro.

Si no te importa este problema, ponte cualquier firmware entre el 2660 y el 2760.

Si no quieres tener ese problema entonces no actualices porque con cualquier otro firmware de los nuevos vas a tener ese problema.

Sobre donde localizarlo, buscando un poquito lo encuentras. Aqui no se pueden poner esos enlaces ya que son ilegales.

Salu2

Ok gracias por la info, sobre el enlace ya me busco la vida, sin problem, se me había olvidado lo de los temas legales.

drizzt dourdem
09/09/2010, 16:02
Entonces si tienes un version B no hay problema de que arranque en alemania si actualizas a 2660 y 2760.

Ah jurjito aunque no es el hilo a ver si puedes ayudarme con la configuracion de la gateway nueva, tengo un post que habla de ello en el foro diagnosis.....

Gracias

eljate
09/09/2010, 21:06
diego ten en cuenta la gateway, que te quedas sin bateria si pones la 2660!!!, cuando vaya quedamos y lo subimos a la 1004

jurjito
13/09/2010, 23:27
Entonces si tienes un version B no hay problema de que arranque en alemania si actualizas a 2660 y 2760.

Ah jurjito aunque no es el hilo a ver si puedes ayudarme con la configuracion de la gateway nueva, tengo un post que habla de ello en el foro diagnosis.....

Gracias

Exacto, mientras que sea una B sin problemas.

Salu2