PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bateria en 3C



VORVAGEN
06/09/2010, 11:44
Pues nada, depues de 4 años ... alguna vez (raramente), intento arrancar y no arranca ... tras unos cuantos intentos, arranca.

Creo q le voy a cambiar la bateria para evitar quedarme tirado el dia que mas me haga falta el coche ...

Algo a tener en cuenta para cambiarla??? alguna marca??? algun problema con la bateria nueva en cuanto a configuraciones (vag com)???

Muchas gracias

pas-pas
06/09/2010, 11:52
Antes de cambiar la batería, comprueba el voltaje (a través de VAG-COM en varios campos lo puedes ver).

Yo pensaba, pasándome lo mismo que a ti, que la batería estaba bajo mínimos y luego era un problema con el motor de arranque que he solucionado con la "cajita mágica" de m0nch0 (del estilo de la resistencia que se pone en modelos anteriores)

jibma
06/09/2010, 14:32
Es posible que no sea la batería, a mi en frío arranca sin problemas, pero como esté el motor caliente tengo que pulsar el mando durante mas tiempo.

Saludos.

VORVAGEN
06/09/2010, 16:24
Este verano me lo ha hecho solo una vez ... pero no me fio

Sabeis si perdere los "VAG-trucos" cuando cambie la bateria???

pas-pas
06/09/2010, 16:46
No, no se pierde lo que se haya recodificado con VAG-COM.

VORVAGEN
18/10/2010, 10:55
Pues bateria cambiada ... el unico susto q se me quedo "pillado" el off del ESP y otro chivato ... pero al ratito se quito todo ...

davidyeva
18/10/2010, 11:19
Pues bateria cambiada ... el unico susto q se me quedo "pillado" el off del ESP y otro chivato ... pero al ratito se quito todo ...
y ademas cuando pones el contacto pita unas cuantas veces un pitido en el cuadro.

pas-pas
18/10/2010, 12:08
Pues bateria cambiada ... el unico susto q se me quedo "pillado" el off del ESP y otro chivato ... pero al ratito se quito todo ...
El otro chivato seguro que fue el de la dirección asistida (el volante amarillo). ¿No notaste la dirección un tanto dura hasta que se apagó el chivato del volantito?

VORVAGEN
19/10/2010, 09:36
El otro chivato seguro que fue el de la dirección asistida (el volante amarillo). ¿No notaste la dirección un tanto dura hasta que se apagó el chivato del volantito?

Exacto, ese era el chivato ...

La verdad es q me duro unos metros en linea recta y no pude notar nada ...

En cuanto a los "vag-detalles", todo igual :)

VORVAGEN
26/10/2010, 13:42
Por cierto, la bateria es una "Dynamic" ... q no la conozco.
Ademas me costo solo 91€, comparada con una Tudor q puso un colega en su Passat, por 140€

Me han dado 2 años de garantia ... alquien conoce esta marca???

Gracias.