PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con los frenos!!!!



Borja_perez
06/09/2010, 13:38
Muy buenas

Hacia ya tiempo que no escribia por aqui jajajaja

Bueno me gran problema es relacionado con los dichosos frenos del coche...

Ayer me puse a hacer la distribucion del coche y al final tube que dejar (una vez desmontado todo) todo como estaba pero bueno ese es otro cantar...

El problema es que al arrancar el coche se quedo el pedal de freno como cuando le pisas con el coche apagado que al dar dos veces al pedal se queda durisimo pero en mi coche el problema es que no se me quita ese "tacto" el problema es que el coche no frena NADA!!!!

Necesito que me digais que podria ser puesto que de la parte de los frenos no he tocado nada...

Un saludo

barri_rock
06/09/2010, 13:43
Tubo de vacío del Servofreno?? No se te habrá desconectado o rajado??

Un saludo

Borja_perez
06/09/2010, 14:00
Donde esta ese tubo??? por que no tengo ni idea la verdad...

knipex
06/09/2010, 14:00
Fijo que tienes el tubo del servofreno rajado o descoenctado, o que algo has tocado y la bomba de vacio no produce vacio...

saludos.

knipex
06/09/2010, 14:01
es un tubo bastante mas grueso que el de vacio de la n75 sale del servofreno y va a la bomba de vacio que esta a la derecha de la tapa de balancines, suelen cascar con los años...

alberto_amc
06/09/2010, 15:39
Bomba de vacía gripada...?

nitroavf
06/09/2010, 15:51
¿despues del cambhio de distribucion no habras roto las paletas de la bomba de vacio? si un 1.9 tdi de bomba rotativo imagino que la abras quitado para calar el arbol de levas

Borja_perez
06/09/2010, 16:08
La bomba funcionaba perfectamente antes de tocar nada y respecto a haber desmontedo la bomba...no la quite pero vamos el arbol de levas ni lo movi... Hay alguna manera de saber si la bomba funciona???

nitroavf
06/09/2010, 16:17
desconecta el tubo gordo que va a la bomba pon el coche en marcha y comprueba si poniendo el dedo hace vacio (succiona el dedo) si no hace nada desmonta la bomba y mira todo bien

knipex
06/09/2010, 17:13
Aprovecho para decirte que ese tubo gordo que sale de la bomba es el que se dirije al servo, suelen rajarse por el lado del servo, yo al mio le note los sintomas, por que al parar el coche me perdia el vacio en nada, y con el tubo nuevo me lo conserva dias...