PDA

Ver la Versión Completa : fallos en rns 510



xinodos
06/09/2010, 15:24
amigos del foro tengo un amigo que se compro un passat noviembre 2009 y venia de casa con un rcd 310, el cual cambio por un rns 510 comprado en ebay, lo instalamos y al parecer todo funcionaba bien,pero a los 15 o 20 dias deja de funcionar el navegador porque no quiere pillar satelites,cambiamos la antena despues de leer por el foro los distintos post que a ello se refiere posicionandola debajo del pilar pero por fuera encima del salpicadero lo tiene probando y otra vez a los 15 o 20 dias deja de funcionar, la volvemos a cambiar ahora dentro del salpicadero por caja de fusibles y lo mismo,alguien puede saber cual puede ser el problema,por telefono volswagwn nos dice que seguramente hay que mirar la cateway porque la que lleve no detecta el navegador yo no se que pensar si alguien tiene alguna idea de lo que pasa que me lo comente gracias y un saludo a todos.

vicenvi
06/09/2010, 15:46
Hay antenas gps que son muy malas y de cada poco se joden, prueba a comprar una antena buena.

canteli2003
06/09/2010, 18:41
yo lo que haria seria:

1º probar con una antena que sepas que funcione
2º codificar el navegador con el vagcom
3º actualizar el firmware del navegador

si tras esto no se soluciona es que el navegador tiene algo mal...

xinodos
06/09/2010, 19:42
ya se que es mucho pedir pero si algun compañero de valencia o alrededores me ayudara a hacerlo lo agradeceria,no tengo vagcom ni se actualizar el firmware aunque e leido en el foro a mucha gente con problemas al actualizarlo.

rambo
07/09/2010, 10:58
lo que tienes es que codificar con el vagcom,lo de actualizarlo no tiene que ver con ese fallo,y si no tambien te puedes colocar la antena original en el cristal de atras yo lo hice y va genial