PDA

Ver la Versión Completa : testigo de direccion encendido y muy dura



topolinof
06/09/2010, 15:26
buenas tardes, necesito algo que me pueda ayudar a dar un poco de luz a este problema: tengo un polo diesel ASY (creo) al que se le enciende el testigo de la direccion asistida, acontinuacion se pone dura, el coche no lleva abs, las luces de freno estan correctas, el testigo se enciende en todas las circustancias: al ralenti, estando parado el coche o en movimiento, da igual que vaya en recta o en curva a ambos lados unas veces se enciende y otras no, en el taller le han cambiado la bomba electrica y sigue igual, le pase vag com el otro dia y me da esto, que no se si estara asociado:
Addres 44: Steering assist
Part No: 6R0 423 156
Component: LenkhilfeTRW
Coding: 10110
Shop#WSC 00000
1 fault found:
00816 - Power Steering sensor (G250)
37 - 10 - Faulty - Intermittent


Tambien queria, para no habrir otro post, que alguien me dijera los muelles de las pinzas traseras para poner a un octavia asv 110, mejor las de wv o seat, a ver si de una vez por todas acabo con el dichoso temblor en los frenos delanteros
muchas gracias por todo

monty78
06/09/2010, 20:17
en el tema de los muelles, yo puse los de vw, pero no creo que haya diferencia entre unos y otros. la ref en la vw es esta :
8E0 615 295 Pinza izquierda
8E0 615 296 Pinza derecha

JCC
07/09/2010, 07:46
La Nº 6 es el sensor G250
[Only registered and activated users can see links]

topolinof
07/09/2010, 09:37
muchas gracias por lo de los muelles monty78.
entiendo entonces que el g250 es un sensor que va en el conjunto de la direccion, ¿que es lo que mide o interpreta este sensor?

topolinof
08/09/2010, 11:38
Por favor alguien me puede decir la mision de este sensor G250

andress
08/09/2010, 11:50
topolinof,yo tengo un problema semejante al mio,
y no quiero manchar el foro abriendo otro post...
el caso es que de vez en cuando,se me enciende el testigo de la direccion,y la direccion se pone un poco mas dura...
el caso es que apago y vuelvo a encender el coche,y todo va en orden...
alguien sabe que puede ser?
un saludo!

manu5
08/09/2010, 12:04
00816 - Sensor de dirección asistida ( G250 )

00816 - Sensor de dirección asistida ( G250 ): corto a tierra

00816 - Sensor de dirección asistida ( G250 ): Abrir o en corto a Plus

00816 - Sensor de dirección asistida ( G250 ): es defectuoso

Posibles Síntomas


Directivo rígida
Dirección hidráulica en modo de emergencia
Indicadora de Falla Light ( MIL ) activa
Posibles causas


Cableado / Conectores de / a Dirección hidráulica del sensor ( G250 ) defectuosa
Dirección hidráulica del sensor ( G250 ) defectuosa
Posibles soluciones


Compruebe Medición de los bloques de valores ( MVB )
Revise que los cables / conectores de / a Dirección hidráulica del sensor ( G250 )
Revise el sensor dirección asistida ( G250 )
Notas adicionales


Hay por lo menos dos fabricantes de estos bastidores de dirección y utilizan una serie de elementos incompatibles. Si cremallera de dirección o los componentes relacionados han sido sustituidos , asegúrese de que los componentes de reemplazo son del mismo fabricante que el original y son realmente compatibles , verificar la compatibilidad de las piezas de catálogos , simplemente porque un componente parece encajar , no significa que es compatible !

Mario
08/09/2010, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

es el sensor del angulo de la dirección creo.

Saludos y suerte con la avería!

topolinof
08/09/2010, 17:17
Efectivamente andress, es los mismos sintomas, luego una vez parado y encendido de nuevo la direccion va bien hasta que vuelve a salir la lucecita.a ver si lo miro no sea que este flojo en su alojamiento o se haya soltado, muchisimas gracias a todo el mundo por sus aportaciones