PDA

Ver la Versión Completa : Sensación rara al frenar



Gusano
06/09/2010, 15:38
Tengo un Passat 1.9 tdi y en el momento de frenar, concretamente cuando el coche está a punto de detenerse, en el pedal del freno noto como un cosquilleo en bruto. Me han dicho que puede ser problema del ABS, pero mi pregunta es que si es de fácil solución. Y cual.

[[C|-|E]]
06/09/2010, 17:11
¿Notas un tactactac, como si el pedal vibrara un poco?.

CIRUS
07/09/2010, 11:31
Tengo un Passat 1.9 tdi y en el momento de frenar, concretamente cuando el coche está a punto de detenerse, en el pedal del freno noto como un cosquilleo en bruto. Me han dicho que puede ser problema del ABS, pero mi pregunta es que si es de fácil solución. Y cual.

as cambiado recientemende el buje de alguna rueda?. Te lo comento por que yo cambie uno recientemente y en el buje va enganchada la clema del abs y lo que me pasaba a mi era que ese buje tenia la clema mas separada que la original y en esa rueda empezo a saltar el abs en nada. Me tuvieron que cambiar otra vez el buje con las medidas exactas en ambas ruedas y se soluciono.

Gusano
07/09/2010, 11:49
as cambiado recientemende el buje de alguna rueda?. Te lo comento por que yo cambie uno recientemente y en el buje va enganchada la clema del abs y lo que me pasaba a mi era que ese buje tenia la clema mas separada que la original y en esa rueda empezo a saltar el abs en nada. Me tuvieron que cambiar otra vez el buje con las medidas exactas en ambas ruedas y se soluciono.
No se a que te refieres con el BUJE ni la CLEMA.

Gusano
07/09/2010, 11:50
];219641']¿Notas un tactactac, como si el pedal vibrara un poco?.
Afirmativo.

Golpesas
08/09/2010, 03:23
Hola Gusano, has hecho algun mantenimiento en los bajos del coche, cambio de neumaticos, gomas de suspension etc.. Tal vez han movido algo o se ha safado alguna clema como han comentado los comapañeros...

Saludos

[[C|-|E]]
08/09/2010, 09:14
El tactactac suele ser que estás notando la bomba del ABS. Claro, que eso puede ser por varias cosas. Yo primero repasaría lo que te han comentado y, en caso de estar todo bien, creo que echaría un ojo a la bomba :).

Racing_Enriquez
08/09/2010, 15:01
Te lo hace siempre o solo en determinadas circustancias??

Porque igual puede ser simplemente que el ABS esta haciendo su trabajo

lebrillo
08/09/2010, 15:35
A mi me lo hace una o dos veces al año.
Con una diagnosis me sale fallo en el sensor de giro de la rueda delantera derecha.
Es bastante frecuente ese fallo, y si te da demasiado la lata, tendras que mirar que el sensor este limpio, y si no se soluciona, cambiarlo.

Gusano
08/09/2010, 17:11
Me lo hace desde que me cambiaron las rótulas de la dirección o silembloks.
Y no me lo hace siempre.

leon
08/09/2010, 17:13
opino como lebrillo lo mas sencillo les limpiae es sensor. y si no ya te metes con la bomba...:ok:

Gusano
08/09/2010, 17:29
opino como lebrillo lo mas sencillo les limpiae es sensor. y si no ya te metes con la bomba...:ok:
Con soltar la rueda ya veo el sensor o habría que soltar más.

ALF_16
08/09/2010, 17:40
Con soltar la rueda ya veo el sensor o habría que soltar más.

Te vale de sobra, sacalo y mira como esta de mierda. El mio aun a pesar de cambiarlo ya q es relativamente asequible, seguia haciendo mal su función.

En mi caso era culpa de un rodamiento, el cual me toco cambiar otras 3 veces más en garantía por culpa del conce.

Golpesas
10/09/2010, 19:48
Dale una buena lavada con Kärcher en las ruedas y discos...