PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda Passat 98



igavid
06/09/2010, 16:11
Bueno ante todo me presento me llamo Igor y vivo en la sierra de Huelva. Llevo algun tiempo entrando y siempre he encontrado respuestas a mis preguntas, es un gran foro, pero llevo un par de dias liado con la programacion del mando de mi passat, que por cierto no lo he dicho, tengo passat afn de finales del 98(nov) y un corrado kr de Enero del 90, aunque tambien he tenido varios gti mk2, algun cl mk2 y un rabbit americano. Pero bueno a lo que iba desde que compre el coche no tenia llave con mando, tenia la sencilla, pero el otro dia en el desguace encontre una a buen precio y estoy intentando sincronizarla con mi coche, el inmobilizador ya lo cambie y arranca, pero el mando no soy capaz, os cuento.

He intentado varios metodos, el primero meter una llave en el contacto, poner contacto, cerrar con la otra el coche apretar unlock, etc..., y nada no hay forma, y por otro lado lo he intentado con el vagcom abriendo el modulo 46, adaptation, chanel 00 para resetear y chanel 01 para programar pero ahi esta el problema, el chanel 01 no lo detecta, me da error. Sin embargo en el passat de mi padre, un 115cv, de mediados del 99, lo he echo esta mañana sin problemas, a la primera.

Asi que aqui esta mi cuestion , siento el tocho pero creo que me he explicado bien. ya nos iremos conociendo por estos foros.

Un Saludo y gracias de antemano.

igavid
08/09/2010, 09:22
no hay nadie con el mismo caso, creo recordar que habia un post, de alguien al que le pasaba lo mismo, pero no esta cerrado y no se si lo soluciono.

juanravillaca
08/09/2010, 09:48
Lo siento ,de este modelo especifico seguro que se hace de una forma diferente. Mi elsawin no funciona muy bien, a ver si alguien que lo tenga bien te lo mira.

Por cierto, bienvenido.