PDA

Ver la Versión Completa : valvula de descarga



nandoFR_20vt
06/09/2010, 22:19
hola a todos,e buscado y no e encontrado nada sobre este tema,tengo un ibiza fr 1.8 20vt de 2007,y quisiera cambiarle la valvula de descarga por otra que aga el ruido como los de competicion,alguien sabe del tema?se que las ay electricas y mecanicas,pero yo quisiera saber cual es la mas indicada para mi motor,marca,modelo y precio,que sea fiable y no balla a probocar aberia en el turbo,muchas gracias de antemano. saludoos!!

gusmanmal
07/09/2010, 13:04
hola a todos,e buscado y no e encontrado nada sobre este tema,tengo un ibiza fr 1.8 20vt de 2007,y quisiera cambiarle la valvula de descarga por otra que aga el ruido como los de competicion,alguien sabe del tema?se que las ay electricas y mecanicas,pero yo quisiera saber cual es la mas indicada para mi motor,marca,modelo y precio,que sea fiable y no balla a probocar aberia en el turbo,muchas gracias de antemano. saludoos!!

Tienes que ponerle una que sea hibrida, con descarga al exterior y a la vez en la admidsion para que no se te pare el motor cada vez que descargue. Yo llevo montada una forge splitter r que se puede regular la tension del muelle para ajustarlo a la presion que tengas en el turbo.

nandoFR_20vt
07/09/2010, 14:16
muchas gracias gusmanmal.una preguntilla,cuanto te costo la valvula y donde la pedistes?